robocob

4.3K 692 78
                                    

Después de que ambos pasaron una buena tarde juntos, las días siguientes ambos seguían haciendo todo juntos, entraban a clases, estudiaban, comian y algunas veces faltaban los mismos días, aunque el aspecto y actitud de cloe era algo extraño se adaptaron rápidamente y la dejaron ser.

Así fue como llegó el día de las profesiones y a cloe se le había olvidado por completo la trama de ese capítulo hasta que el alcalde le dió un brazalete grueso con pedrería morada, por esa madre el padre de Sabrina se volvía robocob así que debía evitar que plaga se atore en él, aunque no sabía cómo.

Estaba por dejar el brazalete con su mayordomo para que lo lleve a su habitación, Pero su padre la presionó tanto que al final entró al auto con la caja del brazalete y se resignó a dejarla en su mochila, aunque le pidió a su padre una parada rápida en una farmacia, ahí compró vaselina y la guardó en su short.

Al llegar a la escuela se comenzaron a presentar los padres, el primero fue el padre de marinete el cual dijo que era muy difícil ser panadero ya que se paraba a las 4 de la mañana a hacer panes, eso sí que estaba de hueva, mientras Tom explicaba como era hacer pan, cloe le mostró el brazalete a nataniel el cual lo comenzó a dibujar ya que pensó que quedaría bien como un Miraculous, Pero cloe tuvo que guardar el brazalete ya que su padre la regañó.

Mientras tanto Tom terminó su explicación y le dijo a marinete que fuera a darle un pan a cada uno y así lo hizo, aunque le dolió en el ego también le dió a cloe, aunque también se cayó al pisar la mochila ya que plagg realmente se metió a jugar en la mochila de la rubia y se le atoró el brazalete en la cabeza.

Cloe simplemente suspiró frustrada, especialmente por qué marinete no se disculpó con ella y solo hizo caras así que la rubia comenzó a juntar sus útiles escolares y se dió cuenta de la ausencia del brazalete.

Cloe: mi brazalete!!!... Desapareció!!!... -sorpendida y mostrando la caja vacía-

Marinete: eso es imposible, estaba en el empaque cuando pasé la primera vez... -viendo a cloe-

Sabrina: seguramente marinete fingió su caía para tomar el brazalete!!!... -fingiendo preocupación-

Cloe/marinete: ¿Qué?... -sorprendidas-

Marinete: -viendo a cloe-... ¿Acaso me estás llamando ladrona?... -enojada-

Cloe: yo nunca dije eso, simplemente estoy diciendo que mi brazalete se perdió... Necesito que todos me ayuden a encontrarlo... -viendo a marinette-

En ese momento se comenzó a escuchar un quejido general ya que nadie quería buscar el brazalete por el simple hecho de que era de cloe.

Debido a las quejas el alcalde quiso "defender" a su hija y comenzó a hacer más grande el problema cuando le dijo a Roger que arreste a marinete, Tom se metió a defender a su hija y el merquetengue llegó a tal punto que el alcalde despidió a Roger por no obedecer las órdenes.

Mientras tanto cloe vió como Adrien salía corriendo del salón Pero se distrajo ya que marinete comenzó a acusar a todos de robar el brazalete al decir que revisen sus mochilas.

Marinete: yo no voy a permitir que revisen mi mochila hasta que no revisen la mochila de los demás ya que hasta donde sabemos por el vídeo cloe le mostró el brazalete a nataniel el cual lo dibujo y Sabrina lo veía demasiado... -señalando a sus compañeros-

Cloe: eso sí que no, a mí tomatito no lo vas a andar acusando de ratero... -señalando a marinette-... Yo le mostré el brazalete y cuando dejó de dibujarlo lo guardé y eso es todo, él no es culpable...

Marinete: ¿Y por qué me acusas a mí si no ni siquiera lo ví bien?... -molesta-

Cloe: la que te acusó fue Sabrina no yo... -frunciendo el ceño-... Yo solo dije que no estaba, no que lo robaste... ¿Acaso tienes harina en los oidos o no logras escuchar con claridad?...

Tom: chicas este es un asunto que se debe resolver entre adultos, no hace falta que peleen... -intentando calmarlas-

Cloe: lo siento señor, pero sinceramente hasta que no encontremos ese brazalete no podremos irnos del salón... Esa cosa vale más que la casa de cualquiera en este lugar... -pensativa-... Tal vez excepto la de Adrien, él es un modelo que vive en una mansión... Y la mía que es un hotel... -sonriendo-

Mientras cloe y marinete volvían a discutir el alcalde se salió del salón para poder hablar con el director y exigir que busquen el brazalete, pero mientras él hacia eso, llegó un robot policía que era el padre de Sabrina akumatizado y comenzó a preguntar por el alcalde.

La señorita bustier quiso mentir Pero no le creyó, le preguntó a cloe y ella estaba por decirle una mentira, Pero el alcalde lo arruinó al gritar así que rogercob salió del salón en busca del alcalde.

Ladybug hizo aparición en la escuela y quiso detener a rogercob Pero no lo logró, el robot intentó ir a atacar al alcalde Pero cloe hizo lo más estúpidamente inteligente que se le hubiera ocurrido, lo engañó para tomar el akuma.

La rubia se acercó al robot y comenzó a hablar acerca de el actuar del alcalde y el robot estaba de acuerdo con sus palabras, sin embargo cuando cloe estaba cerca de él le arrebató el silbato que estaba en su cuello y salió corriendo.

Cloe: LADYBUG TENGO EL AKUMA!!!!... -corriendo-

Ladybug: -saliendo al lado de la puerta principal-... Debes romperlo...

Cloe: hasta aquí llegó tu reinado maldito skinet!!!...

Cloe arrojó con todas sus fuerzas el silbato contra el suelo y enseguida una mariposa negra salió de su interior, Ladybug la atrapó y la pudo liberar una vez purificada, invocó el luckycharm y después lo lanzó así borrando todo el daño.

Por su parte cloe fue a los casilleros y pudo ver cómo Adrien estaba intentando quitar el brazalete de la cabeza de plagg así que sin entrar abrió la puerta y deslizó un bote de vaselina por la puerta.

Adrien estaba confundido debido a la situación Pero tomó el bote y le puso un poco en la cabeza a plagg, así fue más fácil quitarle el brazalete.

Cuando lo tuvo en sus manos regresó al salón en dónde todos seguían culpandose los unos a los otros de robar el brazalete, así que decidió mentir acerca de como lo encontró.

Adrien: yo... Lo siento cloe, creo que tú brazalete cayó en mi mochila cuando marinete cayó.... -sintiendose culpable y regresando el brazalete-

Cloe: ahora que todo está resuelto es momento de ofrecer disculpas, marinete... -viendo a la pelinegra-... Discúlpate con nataniel por llamarlo ladrón y tú Sabrina discúlpate con marinete Por llamarla ladrona...

A regañadientes marinete ofreció sus disculpas ya que según ella no había hecho nada malo y Sabrina también dió unas disculpas muy forzadas.

Al final las clases siguieron bien y los demás padres se pudieron seguir presentando para que todos conozcan sus trabajos.

Aunque para evitar más problemas en el día cloe le dió el brazalete a su padre y le dijo que se lo llevase y que si quería darle regalos que fueran mejor por la tarde cuando está en el hotel y no antes de ir a la escuela.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora