hugh me

2.3K 354 53
                                    

Después de que cloe salió corriendo de la escuela se metió en un callejón y se transformó en Queen bee sin querer que polen le diga algo respecto a sus sentimientos negativos que estaba teniendo.

Al haberse transformado comenzó a saltar entre los edificios hasta llegar al penthouse, ahí se destransformó y se quitó la peineta, la guardó en una caja y la dejó en el cajón de su escritorio.

Una vez estando en su habitación por fin pudo dejar que sus sentimientos se desborden y eso provocó que hakmoth pueda detectar su tristeza y eso lo aprovecharía, así que envió a uno de sus akumas en dirección de la habitación de cloe, Pero eso ya lo tenía previsto la rubia.

Cuando la mariposa estuvo cerca de cloe, ella tomó un frasco en el que había metido botones y pompones, lo vació y capturó a la mariposa en el frasco, así evitando el akuma.

Eso hizo enojar a hakmoth, aún con todo el resentimiento en su corazón no se dejaba llevar y se dejaba transformar, por ese motivo mandó una más.

Mientras tanto cloe sabía que realmente solo estaba retrasando lo inevitable, así que era mejor alejarse de todos en caso de que algo malo suceda.

Tomó el frasco con la mariposa y lo metió en una mochila cruzada y salió de su habitación para tomar rumbo a un lugar en donde nadie corra peligro en caso de ser akumatizada, especialmente chatnoir y ladybug.

Mientras salía del hotel vió otra mariposa y tal como con la primera, la metió en el frasco antes de que logre tocar algo, sin duda esto le recordaba a cuando starligth glimmer estaba intentando ocultar su enojo por las acciones trixxie y si sabía que si no se daba prisa, habia una gran posibilidad de que haya una epidemia de akumatizados y todo gracias a cloe, como siempre.

Cloe simplemente suspiró y comenzó a caminar a un lugar con pocas personas, aunque su vestimenta era algo con lo que podría ser fácilmente reconocible, así que decidió hacer algo al respecto y por ese motivo fue a comprar un cambio de ropa que cloe nunca usaría, ropa olgada, masculina y sin color.

Una vez cambiada comenzó a caminar sin rumbo por las calles de París, así intentando evitar a quien sea.

Por otro lado estaban Adrien y nataniel los cuales habían intentado seguir a cloe, Pero la perdieron de vista al dar la vuelta a una calle, el único que supo que pasó fue Adrien al ver cómo Queen bee comenzó a alejarse mientras saltaba por los tejados así que se le ocurrió una idea.

Primero le dijo a nataniel que él fuera a buscarla en sus sitios favoritos y que Adrien la buscaría en su casa y una vez que eso estaba decidido Adrien se metió a un callejón y se transformó en chatnoir y quiso seguir a Queen bee Pero ella era muy rápida y no pudo alcanzarla, aún así sabía que él rumbo que tomó fue el hotel y ahí la iría a buscar, lo que no esperaba fue ver a Ladybug quien comenzó a seguirlo, así que quiso confrontarla.

S.n: -deteniendose-... ¿A qué vienes?... ¿Quieres gritarle en la cara que ella es el origen de todos los males?... -molesto-

L.b: ¿Qué?... No!!!... Yo... Quería disculparme por haber dicho lo que dije... Max nos mostró un vídeo en el que se ve a Sabrina siendo la que arruina mi regalo... -desanimada-

S.n: ¿Y por qué culpaste a cloe si ella no hizo nada?... -frunciendo el ceño-

L.b: por qué Cloe me ha hecho demasiadas cosas malas como para poder olvidar de un momento a otro todo eso... -frunciendo el ceño-

S.n: ella NO ES CLOE... -viendo a marinete-... Ella es TN y ha estado aquí desde el cumpleaños de nataniel... Cloe... Ella ya... Ya no está...

L.b: ¿Qué?... ¿Cómo que ya no está?... -confundida-

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora