Ambos rubios pasaron un buen momento juntos mientras comían hamburguesas y papas fritas, Adrien estaba feliz de que cloe realmente no estuviera tan afectada por las palabras de Audrey y aunque de pequeños siempre veía que Audrey no trataba a emily a él, nunca pensó que su relación sería tan mala como para que TN y cloe coincidan en que la madre de marinete era más una madre para cloe que la propia Audrey.
Cuando el tiempo pasó y cloe estaba casi segura de que Audrey ya no estaría en París, ambos comenzaron a bajar por el campanario hasta lograr salir de la catedral.
Al salir estaba el guardaespaldas de Adrien esperandolos y ambos entraron al vehículo, primero llevarían a cloe al hotel y después dejarían a Adrien.
Durante el camino, cloe solo se mantenía abrazando el brazo de Adrien mientras recargaba su cabeza en el hombro de Adrien y el rubio ponía su cabeza encima de la de cloe, simplemente disfrutando su tiempo en parejas.
Al llegar al hotel, cloe le dió un beso en los labios a Adrien para después bajar y despedirse mientras el auto se ponía en marcha.
Una vez que ya no vió el vehículo comenzó su caminar al interior del hotel, en esos momentos necesitaba un buen baño de burbujas y un masaje para aliviar el estrés que le causaba Audrey, aunque su tortura seguiría un momento más ya que Audrey aún no se había ido.
Audrey: ahí estás... Te estuve esperando pero no llegabas... -viendo a cloe-... Empaca tus cosas, te irás a nueva York conmigo... -restandole importancia-
Cloe: -bostezando e ignorando a Audrey-... Armand, solicita un masaje relajante de urgencia y que vaya a mi habitación lo más pronto posible... -caminando en dirección al elevador-
Armand: sí, señorita cloe... -caminando al teléfono-
Audrey: ¿Qué no escuchaste?... Te vas a ir conmigo a nueva York, no necesitas un masaje, necesitas empacar tus cosas...
Cloe: -deteniendose y suspirando frustrada-... No, Audrey, no voy a ir contigo a nueva York... -volteando a ver a Audrey-... Estoy completamente cansada... Tu actitud ya me tiene cansada... -masajeando su frente-... Desde niña siempre quise que me dijeras estás palabras que en estos momentos me estás diciendo, pero ya es tarde para hacerlo... -suspira desanimada-
Audrey: no vengas a hacerte la interesante ahora que estoy poniéndote un poco de atención cacerola... Eh cloe...
Cloe: lo vez, ni siquiera te tomas las molestias de decir mi nombre correctamente, simplemente te la pasas quejandote de todo lo que hago... Es obvio que nunca voy a ser lo que tú eres por qué yo no soy tú, yo soy yo y tengo mi propia vida que vivir con mis propios sueños a los que aspirar... Pero tú ya no formas parte de ellos... -viendo a Audrey-... Sinceramente prefiero que nuestra relación siga como siempre, tú en nueva York con tu hija favorita dándole el amor que a mí ya no me hace falta y yo aquí en París con mi padre que siempre me quiso y me apoya en mis decisiones... -dando media vuelta-... Ya no tengo cinco años, ya no puedo quedarme junto a la ventana preguntándole a papá "oye papá, ¿Cuando volverá mamá"... Aprendí a dibujar y a cocer por mi misma, a cocinar y conseguí amigos que realmente me valoran y nada de eso fue gracias a tí, tú nunca estuviste cuando te necesité al ser una niña, no quieras venir a atribuirte mis logros ahora que me estoy dando a conocer...
Audrey: -sin palabras y apretando los puños-
Después de esa conversación cloe subió al elevador y subió hasta su penthouse en dónde por fin pudo disfrutar estar en paz, le dió algo de comer a polen y obtuvo un masaje para calmar su estrés.
Audrey no sabía que hacer pero hizo lo que mejor sabía, fingió indiferencia y ordenó que lleven sus maletas al helicóptero que la llevaría a nueva York, después de todo si cloe quería comportarse de una manera tan mimada ella no le seguiría el juego y la dejaría hacer su berrinche, seguramente al día siguiente ya le estaría mandando millones de mensajes como siempre para que así Audrey la pueda dejar en visto.
Al día siguiente había clases, las cuales fueron normales, aunque todos notaron que Adrien estaba muy al pendiente de cloe aunque no sabían por qué, solo marinete lo sabía ya que ella había estado cuando cloe se enfrentó a su madre, aunque la de coletas sentía que cloe solo se estaba haciendo la víctima para que el rubio le ponga atención.
Las clases pasaron normal y sin algún problema, solo que cloe notó que marinete estaba hablando con un chico de chaqueta roja y cabello negro, a TN se le hacía parecido Pero no recordaba de dónde, aunque rápidamente salió de su mundo cuando nataniel se la llevó casi a rastras al salón de creaciones para que ambos estén juntos y cloe pueda mostrar su talento.
Al llegar al salón el maestro no sabía que hacía la rubia ahí, Pero nataniel mostró un cuaderno con dibujos que cloe había estado haciendo y el profesor le dejó estar en la clase de expresión artística.
Durante la clase, cloe y nataniel estaban dibujando cada uno lo que mejor sabía, nataniel dibujaba a los tres héroes y a "ilustramagnifico" combatiendo el mal, por su parte cloe estaba dibujando animales o distintos diseños de trajes de en caso de poder utilizar los demás Miraculous.
Durante la clase, marinete llegó junto a mark y le dijo al maestro que él debería unirse a la clase ya que él tenía un gran talento al momento de escribir, debido a eso marinete pensó que sería un buen momento para que nataniel pueda crear un cómic con diálogos y más escenas con transfondo.
Mark era demasiado tímido para poder acercarse a nataniel y pedirle colaborar, incluso se sintió un poco intimidado ya que cloe estaba al lado de nataniel y aunque cloe había tenido un cambio para bien en los últimos días, mark no lo había visto y él seguía pensando que era alguien cruel y malvada asi que por ese motivo quería alejarse lo más posible.
Marinete había notado el nerviosismo de mark Pero ella quería que sí o sí se juntaran ambos para poder crear un cómic que se base en ladybug por ese motivo era muy insistente.
Mark no estaba tan convencido de que nataniel quisiera colaborar con él y los nervios lo consumían, por ese motivo salió corriendo del salón Pero en su huída dejó caer su libreta.
Cloe no le tomó importancia a eso, después de todo no recordaba como fue que mark terminó siendo reverso, aunque sabía que si él se volvía reverso, Queen bee podría detenerlo de un solo picotazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...