te va a caer el copirigth papu

1.6K 283 42
                                    

Por algún motivo desconocido que no se explica en la serie y no me voy a tomar el tiempo de corregir, Thomas astruc estaba en los baños dentro del cine Pero como quería hacerle a la mamada, decidió entrar por la puerta del cine y madrearse al de seguridad que solo estaba haciendo su chamba.

Cuando entró por la puerta comenzó a decirles que él le mostraría que es lo que hace un director de cine, Pero no necesariamente estaba ahí para mostrar su trabajo, estaba ahí para agarrarse a jalones de greñas con un grupo de tres a cuatro adolescentes con trajes de latex en tonos coloridos los cuales obtuvieron sus poderes de unos mini dioses cabezones.

Adrien, cloe, Luka y marinete sabían que era momento de actuar, Pero solo ladybug pudo irse a transformar ya que los otros tres súper héroes estaban junto a kagami.

Adrien simplemente quería aplicar la de escaparse, Luka quería pedirle a sass retroceder el tiempo un par de minutos antes de la aparición del akumatizado y así obtener una excusa válida para escapar, Pero cloe tenía otros planes, debido a que TN sabía la trama de la mayoría de los capítulos, sabía que hakmoth le agarró la loquera momentánea por akumatizar a kagami aún cuando sus poderes no tienen sentido, Pero quería evitar a "mentira" o "lear" ya que realmente kagami no merecía eso, por ese motivo la tomó de la mano y comenzó a correr lejos de "anima esta" y se encerró junto a ella, luka y Adrien en un cuarto de personal.

Kagami: ¿Vamos a quedarnos encerrados hasta que esto pase?... -confundida-... De ser así debimos traer a mi madre... -preocupada-

Cloe: no necesariamente... -riendo un poco-... Yo sé que no te agradan las mentiras y por ese motivo necesito que entiendas lo que estás apunto de ver... Bueno, más bien te voy a dar un resumen rápido ya que necesito tu apoyo... O mejor dicho de Ryuko... -suspiro-... Necesito que vuelvas a portar el Miraculous del dragón para que podamos derrotar a ese akuma con el poder de las nubes de tormenta... -sacando la caja del Miraculous de su bolsillo del vestido-

Kagami: ¿Cómo es que tienes algo como esto?... -sorprendida-

En ese momento y como si de power Ranger se tratara, los tres dijeron la frase de transformación y se convirtieron en Queen bee, viperon y chatnoir, ahí kagami entendió por qué Adrien se había puesto de ese humor al momento en que el director le dijo que haría mejor pareja con Ladybug que con Queen bee, él era chatnoir y Queen bee era cloe, con eso aclarado y como si fuera lo más normal del mundo haber visto a tus intereses amorosos transformarse mágicamente frente a tus ojos, kagami tomó el Miraculous y se transformó en Ryuko.

Una vez que los cuatro estuvieron transformados, salieron por la ventana y comenzaron a correr en dirección de donde se escuchaba la pelea, al llegar vieron a Ladybug intentando pelear con un perro de caricatura que le lanzaba ¿Cojines?, quien sabe, Pero esas madres rompían paredes.

Q.b: el único plan que se me ocurre es, ryoko utiliza niebla, viperon utiliza la segunda oportunidad por si acaso y yo trato de picarlo para que no se mueva ya que será más fácil... -viendo a animaesto-

Ryu: ¿La niebla es necesaria?... No podremos ver nada en ella... -viendo a Queen bee-

Q.b: siii, es exactamente por eso que lo hago... Su debilidad es que no se pueda mover si no lo vez, así que lo más fácil es hacer eso, que nadie lo vea... -viendo a todos-

S.n: yo estoy a favor de ese plan... -sonriendo-

Ryu: muy bien, lo haremos como dices... Aunque hay un problema... -señalando a la prensa-... Ellos transmiten todas las batallas siempre... Será imposible hacer algo si no deja de moverse aún con la niebla... Y si eso pasa puede que la niebla no sirva de nada y solo nos afecte a nosotros...

Q.b: es verdad... -pensativa-... Necesito un nuevo plan... -viendo a Ladybug y utilizando su trompo para hacer que se aleje de animaesto-.... Necesito que el luckycharm nos dé una idea de qué hacer...

L.b: -frunciendo el ceño-...agh... Está bien... Amuleto encantado!!!... -invocando el luckycharm-

En ese momento el amuleto encantado su puso creativo y le dió a marinete la carta de uno reverse (cambiar cartas) nadie entendió la referencia a excepción de TN la cual sabía las reglas de ese juego.

Q.b: tengo una idea Pero Ryuko deberá apoyarnos con su niebla... -sonriendo-

Ryu: ¿Debo cubrir al hombre caricatura?... -confundida-

Q.b: no, a nosotros... Vamos a hacer un cambio de Miraculous, Ladybug me dará el suyo y chatnoir le dará el suyo a Ladybug, usaremos la estrategia de scarletmoth... Alguien debe distraer a los parisinos para que no vean a animaesto... -sonriendo-

Vipe: ¿Funcionará el plan?... -viendo a cloe-

Q.b: lo haré funcionar... -sonriendo-



En ese momento kagami activó el poder del Miraculous de dragón y creó una nube enorme de niebla la cual cubrió a los cinco portadores y hakmoth intuía el motivo por el cual hicieron eso, así que le ordenó al perro 2d que se meta en la niebla para poder ver las identidades reales de los portadores de los Miraculous, especialmente la de Queen bee.

Thomas fue a hacer lo que hakmoth le dijo pero le salió mal la jugada ya que el yoyo de Ladybug le dió un golpe muy fuerte en el ocico el cual lo hizo perder impulso y caer al techo de un edificio.

Debido a eso fue a ver qué había pasado ya que la niebla se estaba disipando y se sorprendió al ver a ledian, King bee y ladynoir junto a viperon y Ryuko, Thomas no llegó a tiempo y ya habían intercambiado los Miraculous.

En ese momento invocó una manta con el luckycharm y cubrió a kagami para que pudiera destransformarse y volver a ser Ryuko.

Animaesto quiso conseguir como mínimo saber la apariencia de la portadora de Ryuko por ese motivo se convirtió en un pájaro y quiso ir a quitar la manta, Pero no pudo hacer nada ya que King bee lo golpeó en un ala haciendo que retroceda y Ryuko se pudo transformar nuevamente para volver a ayudar en la pelea.

Eso lo enojo, Pero lo que lo ponía más furioso a Thomas era que esa chica con el Miraculous de Ladybug estaba recibiendo demasiado apoyo, toda la gente comenzó a pronunciar su nombre de héroe a pedirle derrotar al villano.

Thomas se enojó y se transformó en un dinosaurio mal dibujado y quiso morder a ledian Pero ella simplemente saltaba de un lugar a otro y escapaba de él.

Mientras cloe se encargaba del akumatizado, ladynoir, King bee, viperon y Ryuko se encargaron de hacer que las personas que estaban en el lugar dejasen de ver a animaesto y así poder derrotarlo.

El plan estaba saliendo de maravilla hasta que vieron que las televisoras seguían transmitiendo, por ese motivo King bee rompió la camara y eso obligó a hakmoth a salir de su escondite.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora