Bad ending

1.7K 291 9
                                    

Los siete vieron el panorama y sabían que podían llegar a ganar, especialmente cloe, solo esperaba que Nino y alya no lo arruinen.

Todo el equipo Miraculous se puso en marcha para hacerle frente a los akumatizados y ahí hakmoth y catalizadora confirmaron lo que Nataly sospechaba, Queen bee estaba en el equipo Pero no había señal de vulpix, purrlion o miss pentios, en cambio estaba viperon, Rena rouge y chatnoir, así que lo que dijo Nataly podía ser verdad, había un alta posibilidad de que Queen bee sea la protectora de los Miraculous así que hakmoth pondría en marcha su nuevo plan, conseguir a toda costa que la guardiana de los Miraculous se someta ante él, así que le ordenó a los akumatizados poner todas sus energías en atrapar a Queen bee.

Todos los akumatizados recibieron la orden de hakmoth y comenzaron sus ataques pero centrándose más en la abeja que el gato y mariquita, eso extrañó demasiado a todos, se supone que hakmoth buscaba los Miraculous de ambos para cumplir su deseo, centrarse en cloe no tenía sentido, al menos no lo tenía para TN ya que recordaba que hakmoth no le ponía atención a cloe y solo buscaba separar a los aliados de marinete y Adrien akumatizandolos, así que quiso probar algo.

Queen bee comenzó a correr en dirección contraria a Ladybug y chatnoir, yendo directamente a la torre Eiffel y tal como lo esperaba, todos la comenzaron a seguir.

Al ver cómo los akumatizados se centraban en cloe, Adrien y marinete se pusieron nerviosos, no querían pensar en esa posibilidad pero tal vez hakmoth había descubierto algo relacionado a Queen bee o tal vez a los Miraculous, así que intentarían ir a ayudarla.

Por su parte, cloe comenzó a pensar rápidamente en un plan, después de todo, hace unas cuantas batallas descubrió que tenía la capacidad de utilizar el poder de aguijón de cinco a seis veces seguidas antes de sentirse fatigada así que iría por los villanos más peligrosos.

Ryuko hizo lo que Queen bee le había ordenado y estaba batallando con clima tempestuoso, reina primicia no representaba un peligro ya que la utilizaban de camarógrafo, quien si estaba era animan así que fue el primero a quien cloe paralizó mientras tenía forma de pantera, el siguiente en su lista fue a faraon así que aprovechó que era Horus y lo paralizó mientras volaba, el siguiente objetivo fue rogercob el cual dió cierta batalla Pero Queen bee logró tocarlo al lanzar el trompo y golpearlo.

Para su mala fortuna, el mimo había aprovechado su distracción y la golpeó mandandola lejos de los villanos y provocando que casi sea capturada por goricila, Pero cloe lo paralizó antes de ser atrapada, en esos momentos comenzó a sentir la fatiga al ser golpeada y utilizar demasiado el poder de aguijón.

Mientras tanto, hakmoth estaba completamente complacido con lo que veía, puede que no esté más cerca de conseguir los Miraculous de la creación y destrucción, Pero las acciones de Queen bee lo ponían demasiado feliz, su existencia confirmaba que esa chica tenía la experiencia o madurez suficiente como para utilizar sus poderes de manera seguida y sin destransformarse, tal vez Nataly no estaba tan equivocada y la abeja era la guardiana de los Miraculous, si lograba capturarla, no había necesidad de crear a otro akuma, solo con ella bastaría para obtener los Miraculous de Ladybug y chatnoir, después de todo, si la guardiana se los entregó tiene el poder de quitárselos.

Aunque le resultaba muy extraño que supiera que aliados utilizar, ciertamente fue una decisión muy curiosa utilizar al Miraculous de la serpiente, después de todo, por lo que había leído en el libro de los Miraculous, él era el de la segunda oportunidad, aunque también el Miraculous del dragón estaba haciendo un buen trabajo y se notaba que los tres incluyendo a Queen bee tenían o demasiada experiencia siendo portadores o la madurez suficiente como para entender que estaba sucediendo.

En eso hakmoth se centró más en ver la batalla y vió como Rena rouge protegía demasiado al Miraculous de tortuga y por ese motivo era akumatizada ya que la tortuga fue herida por el mimo y después de que una mariposa escarlata akumatizo a Rena rouge, la tortuga fue akumatizada.

Sin embargo eso no le importaba a Gabriel, él quería a Queen bee la cual estaba teniendo una batalla muy dura con darkblade y su ejército mientras chatnoir y ladybug intentaban desakumatizar a los paralizados.

Mientras peleaban, Ryuko casi fue akumatizada de no sé por qué Queen bee aventó una de las espadas de los caballeros en dirección de ella, son embargo se quedó sin protección, eso fue utilizado por darkblade para intentar convertirla en uno de sus seguidores pero Queen bee sacrificó a helador y lo puso frente a ella para protegerse del rayo de darkblade y con eso comenzó a correr en dirección contraria.

Pero con lo que no contaba era con que Kim se había encontrado con undine y vió que era sirena, eso hizo que el sentimiento de tristeza se apodere de él y se convierta en cupido negro, el cual fue al campo de batalla y utilizó sus flechas para que los rescatados nuevamente tengan sentimientos negativos y sean akumatizados de nueva cuenta.

Cloe ya contaba con eso Pero necesitaba escapar un momento para alimentar a polen ya que si usaba nuevamente aguijón el tiempo comenzaría a correr en su contra.

Para desgracia de ella, mientras intentaba pensar en que hacer, fue atacada por Rena rouge la cual la sometió junto a faraon y así entre ambos lograron arrancarle la peineta, destransformandola y revelando su identidad ante hakmoth y el mundo.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora