croco-day

4K 624 39
                                    

Después de que cloe ganó el concurso los días siguieron siendo normales, tan normales como se podía en una dimensión atormentada por hombres y mujeres adultos en trajes de una pieza que mayormente consiste en mayas apretadas, sin duda Gabriel tenía un fetiche con las mayas apretadas o hay asuntos no resueltos por ahí.

Los días pasaron normal, marinete intentando conseguir hablar con Adrien sin trabarse y alya secundando su estupidez, solo que en uno de sus planes alya y Nino se volvieron novios, ladybug y chatnoir batallaron con un tiranosaurio, después de eso Nino ganó un concurso y un mago fue akumatizado, el pan de cada día en París y días sin importancia para TN ya que sus viejos hábitos volvieron y se quedaba en su penthouse viendo películas de esa dimensión, dibujando y entrenando para tener buena condición física para cuando sea Queen bee ya que esa oportunidad no la dejaría pasar.

Durante ese tiempo TN contestaba uno que otro mensaje de Adrien y era visitada por las noches por chatnoir ya que el estaba "preocupado" por qué algún otro akumatizado le quiera hacer daño, aunque solo era para vigilar que nataniel no estuviera haciendo una pijamada con la rubia ya que el gatito estaba celoso del tomatito.

Aunque durante ese tiempo la señorita bustier le había pedido a cloe apoyarla en un proyecto en el que los alumnos debían trabajar por un día en el hotel y así ganar experiencia laboral y una buena nota.

Todos llegaron al hotel en dónde el alcalde ya había hecho la lista y le estaba dando sus tareas a los alumnos.

Servidumbre: (mucamas/mayordomos)

Alya, Ivan, alix, Milena, nino.

Cocina:

Juleka, rosita, max.

Marketing: (sentarse en una oficina viendo vídeos)

nataniel

Portero:

Kim (se puso de necio en querer ser un guardia)

Separar la basura:

Sabrina

Al final solo quedaba recepción y Adrien fue dejado ahí junto a cloe (TN quería evitar la fatiga y no quería ser tan obvia pidiendo ser de marketing)

Mientras la maestra le decía al alcalde que marinete no estaba en su lista, llegó jagget stone junto a su caimán mascota y su asistente, pidiendo hospedarse en el hotel.

André estaba por reclamarle que no podía meter a un caimán al hotel, pero jagget vió a cloe y recordó el incidente en la alcaldía, al reconocerla le dijo a su asistente que les tome una foto juntos y casi la saca del mostrador del jalón que le dió al tomarla por los hombros.

Jagget: muy bien, sonríe y di "princesa"... -poniendo signo de paz✌🏻 y abrazándola por los hombros-

Cloe: -sonriendo incomoda-... Eh?

En ese momento el flash de dos camaras se activaron al mismo tiempo, el del celular de jagget y el de un fotógrafo acosador de jagget.

Después de recuperar la visión cloe vió al hombre con la camara y escuchó las quejas de jagget respecto a qué era un acosador.

André: no se permite esa clase de personas en mi hotel!!!... -molesto-... Seguridad...

Cloe: Ivan, Kim, despachense a ese hombre... -señalando al fotógrafo acosador-

Kim: como la princesa ordene... -burlonamente-

Cloe se rió de lo dicho por Kim ya que le siguió la broma a jagget, Pero a quien no le pareció tan gracioso fue a Adrien que se puso celoso.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora