nueva actitud, nuevos amigos

5.1K 715 144
                                    

Sabrina y marinete estaban molestas por qué cloe había obtenido una mejor calificación que las de ellas aún cuando no habían hecho el trabajo juntas y por ese motivo decían que la rubia había hecho trampa.

Marinete: eso no es justo, señorita mendeleyev, cloe no hizo nada!!!... -señalando a la rubia-

Cloe: -indignada-... El hecho de que no me vieras haciendo mi parte del trabajo no significa que no lo hice yo...

Sabrina: siempre haces que yo haga tu parte del trabajo y así lo hice... -molesta-

Cloe: y la parte que se supone era la mía y fue hecha por tí es la peor de las que entregaron, así que no sé por qué se quejan por que hice mi parte... -viendo sus uñas-

Mendeleyev: además la señorita cloe había avisado que estuvo enferma, comprendo por qué no pudo juntarse con ambas, aún así logró entregar su parte del proyecto... -seria-

Cloe: Jah... -burlonamente-

Marinete: pero seguramente le pagó a alguien para que hiciera su trabajo, cloe no es capaz de entregar un trabajo como este... -señalando el proyecto-

Cloe: -indignada-... Cómo te atreves a insinuar tal falacia...

Marinete: ¿Hubo alguien que viera que hiciste el proyecto por tí misma?... -molesta-

En esos momentos cloe quiso decir que Nataniel la había visto, Pero sabiendo la relación que tenían la rubia y el Pelirrojo no se arriesgaría a hacer algo como eso, especialmente por qué Nataniel siempre era muy tímido.

Cloe: yo... -mordiendo su labio-

Nataniel: -levantando su mano-... Yo la vi, incluso le ayudé un poco a entender algunas partes que no entendió...  -decidido-

Mendeleyev: eso lo comprueba, cloe conserva la nota más alta y ustedes dos deberán corregir sus partes del proyecto si es que no quieren un examen de recuperación, ahora que pase el siguiente equipo.

Después de eso a cloe le pareció interesante que Nataniel la ayudase y que Sabrina la haya intentado dejar mal al entregar un trabajo mediocre solo para hacerla quedar mal, así que decidió ir a sentarse con el niño emo, tomó su mochila de su asiento al lado de sabrina y sin decir nada se fue a sentar con nataniel el resto de la clase.

Todos estaban impresionados de lo que hizo cloe, incluso pensaban que lo hizo para molestarlo, Pero hasta a la maestra le sorprendió que tanto el Pelirrojo y la rubia ponían atención en la clase y se secreteaban mientras sus bolígrafos no dejaban de moverse, por ese motivo la maestra pensó que nataniel seguía dibujando pero le sorprendió ver que ambos anotaban los errores en los proyectos de los demás.

Esa clase terminó y al ir al salón de la señorita bustier todos pensaron que cloe se sentaría con Sabrina pero nuevamente se fue a sentar con el Pelirrojo y así se pasaron todo el día, cloe y nataniel parecían uña y mugre ya que no se separaban y la rubia ignoraba a Sabrina como si no la viera.

A marinete no le agradaba la cercanía que tenían ambos, ya que pensaba que ella realmente lo hacía para hacerle algo malo al pelirrojo y no para ser amigos de verdad.

Incluso Adrien desconfiaba de las intenciones de cloe al juntarse con nataniel, quería darle el beneficio de la duda pero seguía teniendo sus preocupaciones, especialmente por qué hace dos días nataniel quiso matarla y ahora compartían su comida mientras se reían al ver cómo el otro hacía muecas al probar la comida del contrario, especialmente cuando cloe le daba aceitunas a nataniel y el Pelirrojo hacia muecas de asco para seguido meterle un pimiento en la boca de la rubia y ver cómo fingía arcadas para después ambos comenzar a reír de manera un poco escandalosa, por algún motivo Adrien pensaba que lo sentía no era preocupación si no celos de la amistad de ambos.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora