Después de que juleka y Adrien tuvieron su sesión de fotos para la página de marinete, todo había salido bien, aunque todas notaron que si cloe no fuera pareja de Adrien, juleka tendría más oportunidades con el rubio ya que se llevaban mucho mejor y su plática era más natural que con marinete, aunque realmente juleka solo le preguntaba a Adrien cosas relacionadas a la relación que tiene con Luka y quería saber que días ensayaría con Kitty sección.
Después de eso, juleka le dió las fotos a Luka y el pelinegro le dijo que había hecho un buen trabajo como modelo y que las guardaría para rememorar su primera sesión de modelaje.
Y después juleka le entregó otras en las que solo salía Adrien y Luka las guardó sin decir nada, esas serían para después.
Al día siguiente, kagami y Adrien tenían clases de esgrima y cloe les mencionó a ambos que ella saldría con Luka por un poco de helado y que les llevaría cuando terminen las clases, Pero para mala fortuna de los cuatro comenzó a llover y la casa barco de Luka estaba demasiado lejos y cloe había ido caminando a su cita así que el auto tardó en llegar lo que significó que ambos se mojaron.
Cloe llevó a Luka a su casa y después ella fue al hotel pero tuvo la ropa mojada tanto tiempo que no pudo evitar pescar un resfriado.
A la mañana siguiente, para mala suerte de Adrien y fortuna de Laila, cloe no asistió a la escuela ya que estaba enferma y la castaña rápidamente notó su ausencia y eso lo aprovecharía al máximo, durante todo el día intentó acercarse a Adrien, aunque él era un poco esquivo y no se dejaba manipular por sus mentiras.
Aunque era un caso contrario con los demás compañeros, tal como si tuvieran falta de memoria de corto plazo, olvidaron el video que cloe envió y la trataban como si no hubiera hecho nada malo, Pero en fin, la hipocondriaca.
Ese día marinete regresó a su modo acosadora y Adrien aceptó ayudar a Laila con sus estudios, solo que le dijo que lo harían otro día ya que seguramente su padre no le daría permiso de estudiar juntos ya que a la única que le daba esos privilegios era a cloe.
Eso molestó a la castaña Pero aún así fingió su sonrisa y obligó a Adrien a llevarla a su casa para estudiar.
Marinete quería evitar que "el amor de su vida" se lleve a Laila a su casa así que los comenzó a seguir hasta llegar a la casa de Adrien.
Nataly le dijo a Laila que ni Gabriel ni Adrien podían recibir visitas en esos momentos ya que estaban ocupados, Pero la pinocha le dijo a Nataly que Adrien había bajado sus calificaciones y que por ese motivo ella se había ofrecido a ayudarlo, Nataly se tragó el cuento y la dejó entrar.
Adrien: lo que dijiste no es verdad... Se supone que la necesita mi ayuda eres tú, no yo... -confundido-
Laila: Pero no era mentira, dijiste que tú calificación más baja había Sido un nueve así que en parte fue verdad... -sonriendo con suficiencia-
Adrien: esa calificación la saqué en el primer mes de haber entrado a la escuela, Pero mejore gracias a la ayuda de cloe... -frunciendo el ceño-
Laila: bueno, aún así me ayudarás con el trabajo... ¿Verdad?... -poniendo tono meloso-
Adrien: -suspiro-... Pero hay que hacerlo rápido, se supone que iría a visitar a cloe para ver cómo sigue... -sacando su celular y viendo que no hay mensajes-
Laila: será rápido, lo prometo... -sonriendo forzadamente-
Ambos entraron al cuarto de Adrien y en lugar de que Laila se ponga las pilas y saque las cosas para estudiar, comenzó a husmear en los cajones de Adrien y hubo dos cosas que no le gustaron para nada a Laila, en la cama de Adrien había cuatro peluches decorandola, dos peluches de Adrien y cloe tomándose de la mano y en la cabecera estaban Queen bee y chatnoir sentados en cada poste de la cabecera, como Laila sentía un odio especial por Queen bee ya que la sermoneo cuando se convirtió en camaleón agarró el peluche de cloe y lo aventó al de la abeja provocando que ambos se caigan al piso, lejos de la cama.
Adrien le dijo que debían ponerse a estudiar ya que no tenían mucho tiempo y Laila aceptó de mala gana ya que quería estar acostada en la cama del rubio.
Los minutos pasaron y Nataly le dijo a Laila que se debía de ir antes de que Gabriel se diera cuenta que estaba ahí y antes de irse la castaña se tomó una foto junto a Adrien en la que parecía que lo estaba besando en la mejilla, después de eso se fue.
Plagg: no sé por qué le sigues el juego si cloe te dijo que ella miente cada vez que respira... -yendo a recoger el peluche de Queen bee y regresandolo al poste y acurrucándose en el peluche de su pecho-... Además es una fisgona, a la primera oportunidad que tuvo comenzó a revisar tus cajones...
Adrien: -levantando el peluche de cloe-... Tú haces lo mismo y no te digo nada... -regresando a cloe al lado de Adrien-
Plagg: pero yo lo hago para buscar queso... Ella no sé que está buscando... Pero seguramente no es nada bueno, tan solo mira como trata a tu novia... Al peluche de tu novia... ¿Tu novia de peluche?... -confundido-
Adrien: aunque no me gusta que sea así con cloe, tampoco voy a ser malo con ella... -viendo su celular-... Aún no me manda mensaje... -desanimado-
Plagg: ¿Y que esperabas?... Luka dijo que estaba enferma, seguramente está dormida... -yendo a comer queso-
Adrien: espero que papá me dé permiso para ir a ver a cloe... -desanimado-
Plagg: seguramente aceptará, cloe le cae mejor que kagami o marinete, incluso creo que le cae mejor que Laila... -sonriendo-
Adrien: tienes razón plagg... -sonriendo-
Justo antes de esa conversación, Laila salió de la habitación de Adrien y mientras bajaba las escaleras ocurrieron dos cosas, la primera fue que envió esa foto en un mensaje masivo el cual llegó a todos los estudiantes y por casualidades de la vida y el guión a Gabriel y kagami, los cuales tuvieron dos reacciones distintas Pero parecidas.
Gabriel estaba en completo desacuerdo con que esa chica se acerque a Adrien ya que Queen bee no confiaba en ella y temía que si la castaña se relacionaba con su hijo Queen bee podría revelar que Gabriel es hakmoth.
Por otro lado kagami tomó un descanso de su clase de esgrima con su madre y vió la fotografía, Pero contrario a lo que sucedió en la serie, kagami no estaba enojada por qué Adrien era "su otra mitad" en esta realidad kagami estaba enojada con Adrien y Laila por traicionar a cloe y lo que menos quería era que el rubio le rompa el corazón a cloe, ella vió cuánto le duele solo pensar en que Adrien la deje y ahora él iba y dejaba que un cualquiera lo bese en un lugar que a leguas se ve que es su cuarto, eso no lo iba a permitir, le daría una lección a Adrien para no jugar con los sentimientos de su novia.
Hakmoth notó la ira en kagami y confundió el amor de la asiática por cloe con un amor obsesivo por Adrien, así que se le hizo fácil akumatizarla.
Kagami hizo lo mismo que Luka y se quitó la pulsera que contenía a long, la guardó en su falda y dejó que la mariposa oscura se meta en un llavero de flor que cloe le había regalado en una de sus salidas, así kagami se volvió oni-chan y lo primero que hizo fue ir a reclamarle a Adrien por andar haciendo pendejadas.
Oni-chan: -apareciendo en la ventana de Adrien-... ¿Te parece muy gracioso jugar con los sentimientos de una chica tan maravillosa como cloe?... -frunciendo el ceño-
Adrien: ¿Kagami?... -sorprendido-... ¿De qué hablas?... -confundido-
Oni-chan: -mostrando la foto que envió Laila en el celular-... ¿Te parece divertido romperle el corazón a cloe sabiendo todo lo que está haciendo por tí?... -molesta-
Adrien: Pero yo no hice nada... -preocupado-
Oni-chan: eso no me importa, tampoco me importa lo que le pase a esa chica que se intenta meter en la relación de cloe... -apuntando a Adrien con su espada-... Voy a hacer que esa chica tan molesta desaparezca y con eso haré que tu vida solo le pertenezca a cloe, no me importa lo que opines, mientras cloe sea feliz a tu lado te obligare a no separarte de ella, comenzando por eliminar a la amenaza... -metiendo su mano en el bolsillo y aventando algo que hakmoth no logro ver que era y saltando en busca de Laila-
Plagg: ¿Qué fue lo que aventó?... -acercandose a la pulcera-... Oye!! Es el Miraculous de long!!... -sorprendido-
Adrien: tuvo la misma idea que Luka... -viendo por su ventana y tomando el brazalete-... Es momento de ser héroes, plagg, las garras!!!
Y una vez transformado, Adrien se puso el Miraculous del dragón y salió en búsqueda de la novia de su novia para evitar que mate a Laila por un mal entendido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...