el canon es inevitable

1K 218 44
                                    

Después de estar un rato comiendo los aperitivos, vieron que tenían aproximadamente cinco minutos de descanso antes de que gorila los comience a buscar nuevamente.

Adrien: -viendo la hora en su celular-... ¿Quieren escapar de este lugar?... -Viendo a las chicas-

Kagami: me gustaría bastante... -sonriendo-

Marinete: yo... -viendo a Adrien-

Cloe: ustedes vayan, no quiero estar escuchando los gritos de Andrey por haberme ido de "su maravillosa fiesta"... Mi tortura aún no termina, lamentablemente soy el fruto de su amor... -con asco-

Adrien: -riendo un poco-... Muy bien, vamos marinete, kagami... -sonriendo-

Kagami se despidió de cloe con un beso cerca de sus labios y Adrien también, marinete simplemente los veía desanimada, Pero aún así los acompañó, utilizaron el elevador normal después de entrar a la habitación de cloe y salieron corriendo del lugar.

Por su parte, cloe se estaba quedando dormida en los camastros cerca de la piscina de pelotas ya que el sol comenzó a ser tan cálido que le daba sueño, eso y por andarse retacando de dulces desde que inició la fiesta, en pocas palabras, le dió el mal del puerco a cloe.

Por ese motivo se perdió todo el merquetengue que se había armado en el salón y simplemente se quedó a dormir sin ponerle la atención debida a lo que estaba sucediendo.

El Daruma tóxico comenzó a aspirarse a todo aquel que sintiera amor por algo o alguien y los primeros, lamentablemente, fueron los padres de marinete y después se llevó a jagget, aunque también había cierto rencor en Audrey al saber la relación que tiene cloe con esas personas ya que técnicamente la cambió por los padres de marinete y por jagget.

Después de eso la cabezota salió del hotel y comenzó a comerse todo lo que estuviera a su paso, aunque eso no fue notado por los héroes hasta un tiempo después ya que los tres se sentaron en una banca a recuperar el aliento y al final vieron a André y quisieron ir por un helado, solo que ahí Nuevamente le rompieron las ilusiones a marinete ya que André saludó al rubio y la japonesa muy animadamente y les pregunto si querían lo de siempre y ambos aceptaron.

Eso significaba que hasta el heladero del amor sabe que ambos son el uno para el otro (y se le olvidó que hace menos de una hora kagami le dijo que era gay) así que puso de excusa que debía regresar a ayudar a sus padres y se fue, Pero en el camino vió al daruma doble cara y comenzó a pelear contra esa cosa.

Marinete sabía que debía de actuar mientras tanto Pero que no podía sola, necesitaba ayuda y técnicamente no tenía a nadie ya que no podía ir con Adrien y kagami cuando la cabezota la seguía, así que intentó algo diferente y el luckycharm le dijo que debía de ir con el guardian, si chatnoir no podía, tal vez podría reemplazarlo momentáneamente.

Por otro lado, hakmoth y mayura vieron que ladybug estaba teniendo dificultades con el Daruma tóxico y aunque Gabriel no sabía si había un segundo guardian, sabía que Queen bee no podría ir a batallar ya que estaba dormida en la azotea, así que solo debía ver a dónde iba Ladybug para conseguir sus aliados o ver qué otra cosa sucedía.

Ladybug se metió al subterráneo e invocó el luckycharm el cual le dió una vela aromática cuadrada y ella supo que debía de ir con el maestro.

Mientras saltaba entre los edificios se dió cuenta que era seguida por mayura, así que logró despistarla un poco o al menos eso pensó ya que cuando ladybug entró por la ventana del lugar de masajes (para su fortuna no tenía clientes) hakmoth logró ver el lugar de donde saca los Miraculous y ciertamente no tenían nada que ver con cloe.

Marinete intentó buscar al mejor aliado y para ella solo seguía existiendo una persona, así que tomó el de zorro y salió nuevamente por la ventana, cuando ella se fue hakmoth ingresó al lugar y se dió cuenta de que un anciano chino le había dado sus Miraculous a Ladybug, chatnoir y a Queen bee, incluso utilizó a la novia de su hijo para engañarlo, aunque el maestro fu no tenía ni idea de la relación entre hakmoth y cloe al ser suegro y nuera.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora