Antes de ir al hotel, cloe hizo una parada rápida en la tienda de telas, dónde guardaba el alajero de los Miraculous, se sacó una mini llave que activaba una caja musical y sacó a kalkie por si se ocupaba.
Kalkie: espero que quien me utilice sea alguien famoso o con estatus... -vanidosamente-
Cloe: soy la guardiana, soy tu reina y en estos momentos soy tu dueña, así que no me hagas arrepentirme de mi decisión de sacarte a pasar... -frunciendo el ceño-
Kalkie: me agrada tu actitud... No me gusta que yo sea tu segunda opción... -viendo a polen-
Polen: te aguantas, ella es mi reina... -abrazando a cloe de la cabeza-
Cloe: creo que estar mucho tiempo a mi lado los está afectando... -levantando una ceja-... Aniway, es momento de preparar todo para el viaje... -recibiendo un mensaje y leyéndolo-... Armand ya preparó todo para el viaje... -sonriendo-
Polen: -golpeando su frente-
Una vez con kalkie en el equipo, era momento de ir a dormir y levantarse súper temprano ya que debía pasar por Luka y kagami en sus hogares ya que no irían en el autobús con los demás alumnos.
Cuando cloe se fue de la tienda de telas, se aseguró de guardar la caja de los Miraculous muy bien en una caja fuerte escondida.
Cuando llegó al hotel le dió de comer a polen y kalkie y después se fue a dormir.
A la mañana siguiente, todo era un caos en el hotel debido a que cloe se iría de viaje a nueva York, la ciudad en dónde estaba Audrey y por extensión, Zoe, Pero eso no importaba, lo importante era agarrarse a guamaso limpio con héroes y villanos de otros continentes, digo, ayudar a los héroes a derrotar al villano en turno.
Una vez que la maleta estuvo lista, cloe se peinó y se puso la peineta y después los lentes de kalkie, escondió a ambas ratas voladoras en su bolsita de la cintura y salió rumbo a recoger a Luka y kagami.
El primero en ser recogido fue Luka ya que era el más lejano al aeropuerto y más cercano al hotel, la siguiente era kagami que estaba en un punto medio y al final Nataly le envió un mensaje a Armand diciendo que debía pasar por Adrien ya que Gabriel no lo dejó ir en autobús con los demás alumnos por qué cloe no estaba en el autobús.
Y pasaron por la panadería de los dupancheng ya que cloe quería unos aperitivos para el vuelo y vieron que marinete perdió el autobús, así que la llevaron en la limosina.
Al final todos llegaron a tiempo al aeropuerto e hicieron el checking, aunque al entrar hubo un pequeño detalle, Luka, Adrien, kagami y cloe debían ir en clase ejecutiva ya que los padres de cada uno pidieron esos boletos y André pago el de Luka a petición de los ojos de cachorro de cloe.
Marinete se fue a sentar con los demás alumnos y los cuatro tuvieron asientos seguidos así pudieron sentarse por turnos con sus parejas, primero cloe y Adrien se sentaron juntos, después cambiaron con kagami, luego se sentó con Luka, fue muy entretenido poder estar con todos hablando y pasando un buen rato.
Aunque no todo era placer, TN recordó una parte importante del especial, un wey que parece a bane se quiere ratear el propulsor del avión y si no hay ladybug, no se podrá reparar tan fácil, aunque robotina puede hacerlo, la ansiedad de TN le dijo que era mejor meterle un cocaso para que se esté quieto.
Cloe se levantó de su asiento cuando estaba empezando a amanecer y se fue a transformar en el baño, cuando hubo algunas turbulencias sabía que era momento de actuar.
Cloe utilizó la transportacion y apareció encima del avión y pudo ver a un wey azul con traje rojo queriendo destruir el avión.
Cloe: voy a disfrutar esto como no te puedes imaginar... -sonriendo ampliamente-... Veneno!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...