cita con kagami

2.1K 343 26
                                    

Mark y nataniel presentaron el primer capítulo de su comic (financiado por cloe) y a todos les encantó, aunque cloe hubiera preferido que nataniel agregue a Queen bee y le de más protagonismo Pero era la decisión de su tomatito, así que no diría nada.

Por otro lado las clases fueron relativamente bien, aunque había algo que seguía molestando a cloe, alya y marinete seguían de insistentes en querer forzar la relación de la de coletas con el rubio, aún sabiendo que cloe y Adrien son novios y aún cuando marinete sabe que chatnoir y Queen bee son pareja y que cloe y Adrien son Queen bee y chatnoir, eso sin duda ponía a cloe muy enojada.

Incluso en las clases de esgrima de Adrien, cloe seguía con el ceño mientras veía al rubio y la pelinegra combatiendo.

Ese gesto no pasó desapercibido por la japonesa la cual estaba preocupada por la rubia ya que últimamente se habían vuelto un poco más cercanas.

El profesor le pidió a Adrien practicar con alguien más y a kagami le dió permiso de tomar un pequeño descanso y eso lo aprovechó para ir a hablar con la rubia.

Kagami: hola, cloe... -acercandose a la rubia-

Cloe: hola kagami.... -saludando sin tanto ánimo-

Kagami: ¿Qué sucede?... Últimamente noto que tú expresión no es tan alegre como debería.... ¿Acaso estás peleada con tu novio?... -sentandose al lado de cloe-

Cloe: -viendo a kagami con sorpresa-... ¿Qué?... No... Yo... Es solo que... -suspira desanimada-... El problema no es con Adrien, aunque él está involucrado de manera indirectamente directa...

Kagami: ¿Acaso pasó algo malo?... -preocupada-

Cloe: no... Es solo que... Todos en el salón de clases saben que Adrien y yo somos pareja Pero hay un par de chicas que están tratando de... -desanimada-... De robarme a mi novio y mejor amigo de la infancia.... -viendo con tristeza a Adrien-... Y temo que lo consigan...

Kagami: ¿Esas chicas son amigas tuyas o de Adrien?... -viendo la expresión de cloe-

Cloe: más que amigas, me consideran el origen de todos los males... Especialmente marinete, ella es la que está intentando por todos los medios posibles robarme el amor de Adrien... -agachando la mirada-

Kagami: ¿Crees que ella puede robarte tan fácilmente tu novio?... -seria-

Cloe: no lo sé... Antes de que decidiera cambiar mi actitud, ellos dos se habían vuelto muy cercanos... Pero ahora que Adrien se me declaró estuve muy feliz de poder estar con él.... -desanimada-... Pero sigo teniendo miedo de que marinete logre ponerlo en mi contra nuevamente... Después de todo... Yo solo soy cloe burgoise... Y ella es la protagonista amable a la que todos aman... -abrazando sus rodillas subiendo las piernas a la banca-

Kagami: -viendo a cloe y después a Adrien-... Pues... -regresando su vista a cloe-... Yo no sé si a marinete la podría considerar una protagonista amable... Después de todo estuve a casi nada de no ser admitida en la escuela de esgrima debido a su decisión... -poniendo una mano en el hombro de cloe-... Además yo solo conozco a la cloe que me ayudó a conseguir mi lugar en la academia y que me ayuda al darme sugerencias en cuanto a mis posturas...

Cloe: -volteando a ver a kagami-... Pero yo...

Kagami: si realmente esa chica llamada marinete consigue alejar a Adrien de tu lado, significa que su amor por tí nunca fue real...

Cloe: -agachando la mirada-... Ya veo...

Kagami: Pero si Adrien demuestra que realmente quiere estar a tu lado, no deberías dudar de él... -sonriendo-

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora