evitando a reversora

1.7K 333 84
                                    

Los cuatro chicos se quedaron un momento hablando con fu de algunas cosas relacionadas a los Miraculous, al igual que cloe le contó un poco a Luka de cómo es que sabía todo lo que estaba pasando y por qué sentía que era imposible que hakmoth la quisiera.

Así Luka entendió que técnicamente cloe es la mayor del grupo solo por debajo de fu y Damocles, seguido de Luka y después todos los demás portadores, aunque en apariencia sea igual de joven que Adrien y un poco más chaparra que el rubio, eso no le importaba y tal como Adrien lo pensó una vez, Luka estaba a gusto no solo con cloe, también con TN.

Aunque marinete no se sentía muy cómoda estando en ese lugar, especialmente por qué Cloe se estaba llevando nuevamente los elogios por salvar el día y está vez ladybug no había Sido mencionada, incluso reina primicia prefirió grabar la pelea de "ledian" antes que la de todos los demás con roquero rufián, eso la comenzaba a molestar, desde que TN comenzó a controlar las acciones de cloe todos comenzaron a elogiarla como si fuera un angel que no comete errores, olvidando que es cloe con quien conviven y ella les había hecho mucho daño.

Marinete no soportaba estar un minuto más al lado de ellos así que dió una excusa muy tonta y se fue, dejando a cloe, Adrien y Luka con el maestro fu.

Cloe: -levantando los hombros-... Por cierto maestro... ¿Recuerda a alguien llamada Mariam?... -viendo al anciano-

Fu: me sorprende que lo sepas, Pero si lo mencionas debe ser algo importante... O peligroso... -con sospecha-

Cloe: pues si tiene una carta de amor que darle es mejor que me la de ahora, si se la da a marinete las cosas no terminarán de manera bonita para ninguno... -suspiro-

Fu: ya veo... Así que hay un akuma de por medio... -jugando con su barba-... ¿Cuando le darás la carta?

Cloe: ¿Cuando irás a londres para la boda real?... -viendo a Adrien-

Adrien: en dos días más... ¿Por qué?... -confundido-

Cloe: dos días... -viendo a fu-

Fu: oh... Ya veo... Muy bien, ven ese día y te la daré con gusto... -sonriendo-

Los tres se despidieron del maestro fu y se fueron del local de masajes y té, aunque Luka quería pasar un poco más de tiempo con la pareja de rubios para intentar crear un lazo más fuerte de amistad, no se le ocurrió ninguna excusa para estar con ellos así que se despidió de ambos dejando un beso en la mejilla de cloe y dándole un abrazo a Adrien.

A cloe no le pareció extraño ya que en su vida pasaba era una manera muy común de despedirse o saludar, por otro lado Adrien estaba un poco sonrojado, no se esperaba ese abrazo y además por algún motivo le pareció agradable el olor de Luka.

Quiso borrar esa idea de su mente y sacudió la cabeza, después fue con cloe a comer algo y durante su cita no paraba de abrazar a la rubia intentando olvidar el abrazo de Luka con la calidez y aroma de cloe, Pero no le funcionó, luka lo volvió como tazo en una sola movida.

Los dos días siguientes, cloe y Adrien pasaron su tiempo juntos, incluso Adrien intentaba convencer a su padre para invitar a cloe a la boda ya que ambos son novios, Pero Gabriel le dijo que no ya que la invitación solo era para él y Adrien y que se aguante.

Por su parte, kagami intentaba hacer lo mismo Pero recibió la misma respuesta que Adrien, solo que de manera más dura.

Ambos adolescentes estaban mal ya que no pudieron llevar a la chica que les gusta a la boda real.

Por otro lado, cloe estaba jugando ajedrez con el maestro fu.

Cloe: jaque... -moviendo la torre-

Fu: oh, interesante movimiento... -moviendo la reina-... Pero no es tan bueno... Jaque mate... -sonriendo-

Cloe: ciel phantomhive estaría decepcionado de mí... -suspira desanimada-

Fu: no entiendo a quien te refieres, Pero aún así, aquí tengo lo que me pediste... -sacando la carta-.... ¿Realmente necesitas entregar esta carta?

Cloe: -tomando la carta-... Ya retrasó demasiado lo inevitable... Tarde o temprano le debe decir que sigue con vida... -viendo a fu-

Fu: siento que hay algo más que no quieres contarme... -viendo a cloe-

Cloe: -suspira desanimada-... Sucederán cosas malas en el futuro cercano... -guardando la caja-... No sé cómo decirlo ya que espero que no suceda... Hay un capítulo en el que hakmoth logra dar con usted y lo pone en jaque ... -desanimada-... Y terminará entregando la caja a marinete... -viendo a fu-

Fu: ¿Hakmoth va a encontrar mi ubicación?... -sorprendido-

Cloe: creo que logré retrasar un poco eso... Pero... Aún así hay posibilidades de que hakmoth lo arrincone a tal punto de entregar la caja... -viendo a fu-... Debe encontrarse con Mariam antes de que sea demasiado tarde...

Fu: -suspiro-... Creo que ya tomé mi decisión... -sonriendo-

Si lo que cloe decía era verdad, entonces necesitaba ir a ver a su amor eterno antes de que hakmoth logre encontrarlo, así que le pidió la carta a cloe y él mismo fue a entregarla.

Cloe lo acompañó ya que quería ver el chisme.

Una vez que el maestro estuvo junto a su amada ambos comenzaron a hablar de su vida y de todo lo que pasaron al estar separados.

Mariam estaba completamente alegre de que fu hubiera ido a verla, especialmente por qué lo había esperado por años.

Al final fu y Mariam lograron reconectar y marinete realmente la cagó al darle una receta de medicina para el estreñimiento en lugar de una carta de amor.

Aunque a la de coletas le resultó extraño ver al hermano de juleka dándole una bolsa de bocadillos a Adrien antes de irse en tren, Pero eso lo preguntaría después a su amiga.

Y durante su viaje en tren Adrien y kagami se hicieron más cercanos ya que se dieron cuenta que ambos querían proteger a cloe y evitarle el sufrimiento.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora