trikitrakatelas

3.6K 533 13
                                    

Después de haber ganado el concurso de videojuegos todo comenzó a ir bien, aunque hubo unos pequeños problemillas respecto a una foto grupal ya que juleka se sentía mal consigo misma por qué nunca salía en las fotos y pensaba que era una maldición, incluso el fotógrafo se puso de mamón con que había más grupos a los que fotografiar, lo cual puso triste a juleka ya que su foto sería arruinada, Pero TN no permitiría que juleka se convierta en reflekta por ese motivo hizo una llamada y el alcalde les consiguió una sesión de fotos exclusiva al grupo de cloe en el parque y la estrella principal de la sesión fue juleka ya que apareció en todas las fotografías, al final, cloe hizo un álbum fotográfico y le dió una copia a cada uno de los compañeros.

Los días siguieron pasando y todo parecía estar relativamente bien, hasta que empezó a ir relativamente mal y todo gracias a la hija de Nadia chamak, manon la cual debido a sus caprichos se volvió la titiritera aunque aún no llegamos a eso.

La mañana había comenzado normal, cloe se levantó e hizo su rutina mañera de skincare ya que le parecía agradable a TN la sensación de las cremas.

Después de eso TN se la pasó haciendo ejercicio y después fue a desayunar y se mensajeaba con Adrien ya que el rubio se había vuelto un poco insistente en querer saber de futuros akumatizados.

Aunque TN no quería que chatblanc apareciera antes de tiempo, aunque era extraño, se supone que la trama de ese capítulo se basa en que gabriel obliga a Adrien a terminar su relación con marinete ya que ella es una panadera y él un modelo, bue cosas de clasistas que seguramente TN también va a experimentar algún día al ser hija de un alcalde que muy seguramente aplica la de maduro por que en Miraculous esa es toda la personalidad de cloe al ser "hija del alcalde" y tambien es la hija no desea de una diseñadora de modas que usa corte de dora la exploradora, sí, la vida perfecta para ser una nepo baby.

Aunque no había tiempo para pensar en eso, TN debía averiguar en qué capitulo estaba en esos momentos, si bien evitó a jugador y reflekta, ahora debía recordar quien seguía ya que debía prepararse ante la aparición de titiritera, esa mocosa molesta que solo hace berrinches durante todo el capítulo y será la mayor rival.

TN debía averiguar qué hacía marinete para saber si había tiempo para pensar en un plan, pero no había manera en que la franco-china le de esa información a cloe ya que no la considera su amiga, aunque a Adrien si lo consideraba su amigo y eso le dió a una idea a TN la cual no perdió el tiempo y le llamó a Adrien.


TN: contesta... Contesta... Contesta... -nerviosa caminando de un lado al otro-

Adrien: hola cloe... Digo TN... ¿Cómo te va?... -feliz-

TN: no hay tiempo para esto, necesito que le preguntes a marinete si de casualidad tiene muñecos de trapo de Ladybug, chatnoir y algunos akumatizados... -apretando el teléfono-

Adrien: ¿Por qué?... -confundido-... ¿Qué sucede con esos muñecos?

TN: es por qué recuerdo Masomenos la trama de un capítulo, hay una niña llamada manon que hace un berrinche tan grande que termina siendo akumatizada y todo es gracias a unos muñecos que nadya chamak le prohibió llevarse de la casa de marinete, esa mocosa del demonio termina siendo la titiritera y entre más muñecos tenga más poderosa se vuelve, especialmente si logra poner sus manitas en los de ladybug y chatnoir... -nerviosa-

Adrien: eso no suena nada bien... Está bien, le preguntaré a marinete... Pero... ¿Qué excusa le puedo dar si pregunta el por qué de mi interés en eso?... -confundido-

Cloe: dile que yo los necesito, que cloe los necesita porque el alcalde la llevará a una beneficencia o algo así y necesito muñecos de trapo con los cuales fingir que yo los hice a mano... -asiente efusivamente-

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora