chimgada madre contigo, ese

1.1K 222 52
                                    

Aunque Adrien pudo salir un momento a tomar un helado con sus amigos, volvió rápidamente al lugar del concurso, solo que llevó a sus "amigos" al lugar ya que no quería pasar su tiempo de espera solo.

Al llegar al lugar vieron que efectivamente era el museo de cera y que había una estatua de Adrien y Gabriel en medio de un escenario.

Cloe: que suerte... A este adrien aún no le roban su puresa... -riendo maliciosamente-

Adrien: -sonrojandose-... Cloe!!!

Luka: -riendo un poco-... ¿Por qué lo dices?... -viendo a cloe-

Cloe: digamos que a las personas les gusta tomar souvenirs del cuerpo de Adrien... Especialmente sus brazos... -riendo un poco-

Kagami: son increíbles las cosas que pude llegar a hacer la gente al obsesionarse con un famoso... -seria viendo la estatua-

Adrien: que te puedo decir... Soy un modelo muy famoso, atractivo y reconocido... -de manera vanidosa-

Kagami: y egocéntrico al parecer... -sonriendo con suficiencia-

Adrien: -haciendo pucheros-

Después de esa pequeña charla, los cuatro se pusieron al uno ya que se estaban aburriendo de esperar a los ganadores y cloe sacó el maso de cartas de su mochila.

La espera no fue demasiada y tal como había pasado en el programa, alya y wile el mayor admirador de Adrien y principal sospechoso en el robo de brazos de Adrien según los criterios de luka y cloe.

Adrien se tomó una foto en conjunto con las presentadoras y los ganadores y el rubio se tuvo que ir a pasar el resto de su día al lado de los ganadores, así que los tres despidieron a Adrien.

La madre de kagami le llamó para saber en dónde estaba y cloe le dijo que seguía con ella y que la enviaría en su limosina a su casa, solo que no le dijo a que hora y su madre aceptó esperarla sin pensar en el hueco argumental.

Al final los tres tuvieron una cita conjunta y todo salió bien para ellos.

Adrien no podía decir lo mismo ya que alya se la pasó hablando de todas las buenas cualidades que tenía marinete como ser humano y lo grandiosa que sería como pareja de alguien.

Y marinete estaba enfurruñada en su casa ya que cloe nuevamente fue la protagonista salvadora al haber evitado la akumatizacion de la madre de kagami y por qué gracias a Alya se enteró que cloe, luka y kagami estuvieron junto a Adrien en el supuesto lugar secreto en el que los ganadores debían presentarse.

Aunque para mala suerte de ella y por obra de la vida y el guión, por más que ella quiso ganar para estar junto a Adrien, la pareja que le tocó era demasiado imbécil, más que marinete y tardaba demasiado en entender las pistas, haciendo que ellos pierdan.

Sip, un día muy satisfactorio.

Después de esa experiencia, los días siguieron siendo normales, en la medida de lo prudente, solo que había un problema, hakmoth estaba logrando sacar de sus casillas a Queen bee y no era para menos, en una semana ya había convertido al wey que alimenta ratas voladoras em sr. Pichón por cuarta vez seguida.

Ese día marinete estaba junto a alya cuidando a las hermanas menores de alya y al hermano menor de Nino, sin embargo vió un cúmulo de palomas volando en dirección del luvre y sabía de quién se trataba, así que le dió una excusa muy patética y poco creíble a alya y se fue.

Por su parte, cloe y Adrien también vieron al señor pichón y fueron en dirección a detenerlo, Pero Queen bee intentó razonar con él para que él solo se desakumatice, Pero él no quería entender.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora