Después de alya le explicó a cloe lo que había sucedido ella supo que era momento de actuar así que les dejó el resto de las papas fritas a ellas y comenzó a salir de dónde estaban viendo la entrevista.
Alya: ¿A dónde vas?... ¿No sé supone que debías cuidar a manon?... -confundida-
Cloe: cuidar a esa niña fue un favor para marinete, Pero te contraté a tí para hacerlo, en cuanto ella regrese te pagaré... -sonriendo con suficiencia-... Ahora es momento de ir a hacer mi rutina nocturna de cuidado de la piel... Nos vemos...
Alya: pero... -confundida-
Antes de que alya diga algo más cloe se salió y fue rápidamente a esconderse a algún lugar que no tuviera pantallas ya que ella podía viajar entre ellas, incluso dejó su celular afuera.
Al estar en la cocina por fin pudo hablar con polen mientras veía lo que sucedía en las televisiones del restaurante.
Cloe: es momento polen, hay que ser héroes... -entusiasmada-
Polen: como diga, reina mía... -sonriendo-
Cloe: polen a zumbar!!!...
Contrario a lo que TN siempre había visto de las transformaciones de todos los portadores de Miraculous, está cloe utilizó una transformación parecida a la de burbuja de las chicas super poderosas Z debido a que su traje tenía algunos detalles más extravagantes.
Una vez transformada salió por la puerta de empleados y saltó por la ventana así comenzando a saltar entre los edificios y sintiendo que verdaderamente estaba cumpliendo el sueño de cloe de ser alguien útil y por primera vez, libre.
Mientras TN saltaba de edificio en edificio sentía como su corazón latía mientras la pesadez en sus hombros se iba liberando poco a poco, tal vez esto era lo que cloe quería, sentir que era alguien útil y ahora al ser Queen bee lo podría lograr.
La reina primicia apareció en una pantalla y dijo algo que asustó a TN de sobremanera.
En el canon original Nadia chamak secuestra a cloe por querer jugar con él tiempo de la entrevista, en este canon también Pero ahora ella era reina abeja por lo tanto no podía secuestrarla, a quien si pudo secuestrar fue a nataniel ya que el estaba viendo la entrevista para intentar sacar más referencias de las poses de los trajes.
R.p: muy bien ciudadanos, es momento de la primicia, aquí tenemos a uno de los mayores admiradores de Ladybug y chatnoir, el cual se la pasa dibujandolos ya que al parecer los idolatra, es momento de una trivia ¿Los héroes de París se sienten agradecidos con el fanatismo de este joven y por ese motivo van a salvarlo o lo dejarán morir en el tren ya que les da vergüenza lo que hace?... Descubranlo ya mismo...
Nataniel: ¿Qué?... -asustado-... O-oigan e-eso no es justo!!!
En definitiva eso no le gustó ni a TN ni al corazón de cloe, Queen bee había llegado en plan pacifista, Pero se metieron con el tomatito que tanto la ha apoyado y eso no se puede tolerar.
Justo antes de que reina primicia aparezca, ladybug y chatnoir subieron a lo alto del edificio de noticias para hablar un poco de lo sucedido en la entrevista.
L.b: ¿Qué sucede?... ¿Por qué abandonaste la entrevista de ese modo?... -confundida-
S.n: ¿Acaso no te diste cuenta?... Todas esas imágenes pudieron haber perjudicado mi relación con cloe, hace como tres días me declaré a ella y ahora resulta que el público nos veía como pareja... -frunciendo el ceño-
L.b: ¿Eso siempre fue lo que querías no?... Por eso siempre coqueteabas conmigo y me ponías apodos lindos... -desanimada-
S.n: eso era antes, ahora estoy en una relación y no importa cuánto dure, puede que sea un mes, una semana o incluso años, Pero no voy a permitir que obliguen a cloe a terminar conmigo solo por imagenes sacadas de contexto... -molesto-
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...