la pasarela

2.2K 354 46
                                    

Después de que llegaron al lugar en donde se haría la pasarela, Queen bee se destransformó y entró siendo cloe junto a Adrien

Al estar adentro Nataly le dijo a Adrien que era momento de seguir con la pasarela ya que todo estaba arreglado, así que cloe fue en camino a las gradas para presenciar nuevamente la pasarela, aunque lamentablemente su madre estaba muy pegada con André y no había espacio para que ella se siente junto a su padre, debido a eso se fue a sentar junto a nataniel y Kim para disfrutar del espectáculo.

La pasarela dió inicio y Adrien era simplemente encantador, su trabajo de modelaje era simplemente perfecto, aunque se notaba demasiado que quería que el bombín resalte más que él mismo.

Aunque ocurrió algo extraño, Gabriel decidió aparecer en medio de la pasarela, aunque eso hizo que TN desconfíe un poco de sus motivos para hacerlo ya que no recordaba haber visto algo así, aún así decidió esperar a ver qué sucedía, aunque le alegró bastante ver que Gabriel abrazó a Adrien de manera muy cariñosa, lo cual la hizo recordar un avance de un capítulo que vió hace tiempo, la historia de la creación de los sentimonstruos, era verdad, Adrien era un sentimonstruos muy bien hecho capas de portar un Miraculous y debido a eso emily había caido enferma y eso crea todos los acontecimientos futuros y el nacimiento de hakmoth.

Con eso en mente cloe quiso ganarse la confianza de Gabriel para así poder pedirle el favor de que le preste el libro de los Miraculous y llevárselo a fu para que pueda curar a emily o podría esperar a la aparición de bunnyx y crear un plan desde ahí.

Al final de la pasarela todo salió perfectamente y como era obvio, André se llevó casi a rastras a cloe para que los tres salieran juntos de la pasarela, aunque cloe no quería estar más de lo necesario junto a Audrey.

Cuando estaban por salir, Audrey se quejaba de que cloe estaba siendo demasiado despreocupada ante la situación y que el color de su cabello era "ridículo" Pero la rubia simplemente la ignoraba.

Mientras estaban planeando irse, Gabriel se acercó a los burgoise y besó la mano de Audrey antes de decirle que había despedido a quien hizo el acomodo de los asientos ya que solo había un asiento en el que ella podría estar y era obviamente en primera fila, mientras ella hablaba con Gabriel, notó el sombrero de Adrien y las miradas que el rubio le daba a cloe, así que decidió intervenir.

Marinete también había ido a dónde los agreste y burgoise estaban ya que sus padres querían agradecer a cloe por haberles dado los pases para la pasarela.

Audrey: aunque noté algo durante la pasarela... -tomando el bombín-... Aunque es una pieza muy bien trabajada y algo innovador... Este sombrero no es un Gabriel agreste... -viendo a marinete-... ¿Tú eres la responsable de esto?

Marinete: ammmhh... -viendo a todos lados y a cloe que estaba en su teléfono-... Yo

Gabriel: la verdad, la señorita dupancheng es alguien muy talentosa, sin embargo cuando hice el concurso de modas ella quedó en segundo lugar, solo siendo superada por la creadora de ese sombrero... -señalando el bombín-

Audrey: Si ella no fue quien lo creó... ¿Quien de los otros que estaban en la primera fila lo hicieron?... -confundida-

Cloe: -celebrando moviendo el celular-... Mira Adrien, le gané a max en Mario kard!!!... -mostrando su celular emocionada-

Adrien: felicidades cloe!!... -sonriendo-

Gabriel: fue tu hija, la señorita cloe TN burgoise fue la ganadora del concurso de bombines... -sonriendo un poco-

Audrey: -viendo el sombrero nuevamente-... Ya decía yo que ese sombrero era algo completamente ridículo... -tirandolo al suelo con asco-

Adrien: -recogiendo el sombrero-... Pero cloe se esforzó demasiado en hacerlo... -confundido-

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora