Aunque los días pasaban normales, hubo uno que otro akumatizado y ladybug los derrotaba, aunque algunas veces cambiaba su compañero.
Algunas veces era chatnoir, algunas otras Ryuko y otras más Queen bee, el único que no acudía era Luka ya que realmente nunca necesitaban la segunda oportunidad.
Durante ese tiempo marinete notó que realmente cloe había escogido bien a los portadores ya que aunque cambiaba de compañero, siempre conseguía su objetivo al purificar los akumas y salvar el día.
Aunque seguía sin gustarle la presencia de cloe ya que siempre se la pasaba jugando después de paralizar al akumatizado o agarrándose a puño limpio contra los akumatizados que no se dejaban paralizar.
Sin duda, nunca entendería la mente de esa rubia loca.
Aunque las cosas no eran tan buenas para cloe ya que los días pasaron volando y de un momento a otro se habían cumplido las dos semanas en las que Audrey no estaría y por desgracia para la rubia, la perra con pantalones de abuelo junto a su hija habían llegado al hotel y lo primero que quiso hacer Audrey al llegar fue obligar a cloe y Zoe a convivir.
Audrey: lo bueno que apareces... -viendo mal a cloe-... Mi pequeña Zoe pasará el día contigo para que sepas ser una buena hermana... -seria-
Zoe: eh... Mamá... -viendo a Audrey-
Cloe: nope.... -dando media vuelta y caminando a la entrada del hotel-
Audrey: no es una pregunta... Te lo estoy ordenando... -frunciendo el ceño-... Soy tu madre y debes obedecer...
Cloe: madre es la que te quiero partir.... -suspira frustrada-
Audrey: habla bien que no logro entenderte cacerola... -viendo mal a cloe-
Cloe: hablar contigo es como hablar a la pared.... Y no, bruja, no voy a cuidar de tu hija... Es tuya, no mía... No me vengas a enjaretar tus responsabilidades, ahora, me voy... Debo ver a mi querido Adrien-bu... -melosamente-
Audrey: me sorprende que el hijo de Gabriel siga queriendo estar a tu lado, eres simplemente insoportable y no le agradas a nadie... -cruzando sus brazos y hablando burlonamente-
Cloe: ¿Te arde?... -volteando a ver a Audrey-... ¿Acaso son celos los que escucho?... ¿Será que la grandiosa Audrey se siente celosa de su hija por qué la "pequeña insoportable" logró lo que ella nunca pudo?.... -burlonamente-
Audrey: tú eres alguien ridícula y nunca podrás lograr nada, yo soy la que siempre tiene todos los logros... -de manera altanera-
Cloe: exepto salir con un agreste... -sonriendo con suficiencia-... Y yo soy la novia de su hijo y tengo a un Graham de vanily comiendo de la palma de mi mano... -viendo a Audrey con suficiencia-... También a una tsurugi y al hijo de jagget... ¿Y tú qué tienes?... Un divorcio respirandote en el cuello... -sonriendo ampliamente-... Muy bien, me voy, debo ir a comer helado de André con mis futuros esposos y esposas... -lanzandole un beso a Audrey-
Audrey: -apretando los puños y los dientes de la rabia-
Debido a esa confrontación entre la incubadora y cloe, digo madre e hija, hakmoth estaba por transformarse y akumatizar a quien sintiera esa emoción, Pero notó que era Audrey y prefirió no gastar sus akumas en algo tan insignificante, después de todo, solo había una persona en esa familia con el poder suficiente para conseguir los Miraculous, pero no valía la pena arriesgar el futuro del mundo por eso.
Cloe se fue sintiéndose un poco mejor ya que realmente le estaba cansando estar con Audrey y Zoe puede ser un tema aparte, Pero aún no quería convivir con ella, después de todo se notaba que era muy apegada con la bruja codiciosa.
Por algún motivo Zoe le recordaba a rashta ya que sentía que bajo su máscara de niña inocente había una víbora muy perra solo esperando el momento indicado para saltar y morder el cuello de cloe y la rubia no quería ser navier y que esa niña le quite a su esposo.
Cloe se apresuró a ir a la casa de Luka ya que nuevamente Andre estaba cerca de ahí y al llegar vió a sus tres amores hablando animadamente con el heladero el cual preparaba los helados de los cuatro de la misma manera, solo cambiando un sabor.
Cuando los cuatro tuvieron sus helados fueron a casa de Luka a comerlos y fueron recibidos por anarka la cual siempre se veía alegre de recibir a los cuatro en su barco ya que ellos siempre creaban la mejor música sin saberlo.
Los cuatro bajaron al camarote de Luka y anarka pidió algo de comida a domicilio ya que sabía que no saldrían en un buen rato.
Al estar en la habitación de Luka, los cuatro se quitaron los zapatos y se acostaron en la cama de Luka mientras veían videos y comían los helados.
Pasado un rato, kagami se comenzó a sentir somnolienta y se acostó en el pecho de Adrien y se quedó dormida, así que el rubio abrazó a la japonesa y le dió un beso en la frente dejando que ella duerma, al ver eso, cloe sacó fotos del lindo momento entre ambos.
Después de un rato, Adrien se quedó dormido mientras abrazaba a kagami y recargaba su cabeza en la de la pelinegra, así que cloe iba a aprovechar ese momento así que se llevó a Luka a otra habitación para poder hablar con él.
Luka: ¿Que sucede cloe?... Te siento algo distraída... -viendo a la rubia-
Cloe: yo... Creo que sé cómo solucionar todo, Pero... -agachando la mirada y apretando los puños-... No sé si podré sobrevivir... -mordiendo su labio-
Luka: ¿Solucionar todo?... -sorprendido-... ¿Por qué dices que tú no podrás sobrevivir?... -confundido-
Cloe: yo... Quiero utilizar el Miraculous del conejo para lograr salvar a todos... Para evitar el sufrimiento de hakmoth... -viendo a luka-... Para que el maestro fu verdaderamente sea un guardian... Pero... Yo... -desviando la mirada-... Yo no creo poder estar nuevamente junto a ninguno de ustedes...
Luka: -dandose cuenta-... ¿Quieres sacrificarte?... Pero... Si utilizas ese Miraculous significa que el accidente que te trajo a este lugar nunca sucederá... Eso significa que tú...
Cloe: cloe será parte de sus vidas... Y yo... Puede que no vuelva más... -sorpendida-
Luka: -abrazando a cloe-... Por favor no lo hagas... Encontraremos otra solución... No tienes por qué arriesgar tu vida... -con los ojos llorosos-... No nos abandones...
Cloe: -sintiendose culpable-... Yo... Lo juro...
Mientras cloe decía eso cruzaba sus dedos para así no tener que cumplir esa promesa, después de todo ya había tomado una decisión y ahora solo necesitaba conseguir el reloj de alix.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...