Después del incidente del brazalete, cloe Prefirió dejar sus accesorios caros en el hotel para que así no hubiera ningún problema respecto a más "robos".
Los días siguieron pasando y pronto se acercó el día de san Valentín o el día del amor y la amistad, Cloe comenzó a preparar un par de regalos aunque hubo uno que dudo si entregar o no.
Sabía que la relación entre Adrien y ella era demasiado complicada, especialmente por el hecho de que el agreste la dejó de lado por la pelinegra, olvidando que eran amigos de la infancia, aun así metió la bolsa con el regalo para Adrien en su mochila y también metió su regalo para nataniel, después de eso salió de su habitación y fue a la escuela.
Durante las clases notaba que Kim la veía de reojo y pensó que no era algo tan raro, hasta que recordó a cupido negro, Kim sería akumatizado ya que cloe lo humilla cuando él le propuso ser su novia, con eso en mente decidió evitar que sea akumatizado al rechazarlo de manera amable.
Las clases siguieron con normalidad y cloe no encontraba el momento adecuado para darle su regalo a nataniel ya que todos estaban muy pendientes de las acciones de la rubia y eso la artaba, especialmente Sabrina la cual la seguía como perro a su amo a dónde sea que vaya, incluso al baño.
Al final del día la señorita bustier les dió la tarea de leer y analizar el cuento de la bella durmiente y a cloe solo se vino a la mente una canción que resume ese cuento y esa fue la de destripando la historia.
Cloe: -riendo un poco-
Nataniel: ¿De qué te ríes?... Solo dije que ese cuento aún no lo leo... -haciendo pucheros-
Cloe: no me río de tí, simplemente recordé una canción que escuché hace tiempo respecto al cuento y es muy graciosa... -sonriendo-
Nataniel: espero que así sea... -frunciendo el ceño-
Cloe: -poniendo su índice entre las cejas de nataniel-... Si frunces el ceño de esa manera te saldrán arrugas y vas a parecer una pasa a tus 30... -riendo un poco-
Nataniel: OYE!!!... -riendo-
Cloe: por cierto había algo que quise darte todo el día pero no pude... -buscando en su mochila-
Nataniel: ¿Vamos a tomar un helado y me das tu regalo?... -sonriendo-... Yo invito...
Cloe: -dejando de buscar-... Está bien, te concederé un espacio en mi apretada agenda... -altaneramente-
Después de ese comentario ambos se empezaron a reír y salieron del salón Mientras Kim veía como la rubia y el Pelirrojo tenían un ambiente muy "romántico" a su alrededor.
Sabrina intentó ir a alcanzar a cloe, Pero primero le pidió a Adrien que firme un poster de él mismo en una esquina Pero sin que el rubio supiera lo que estaba firmando, una vez que tuvo el poster firmado fue con cloe a dárselo.
Sabrina: cloe, mira lo que te conseguí!!!... -mostrando el poster de Adrien firmado con una dedicatoria-
Cloe: para la única mujer que amo con todo mi corazón y quién será mi futura esposa, ¿Con amor Adrien?... -levantando una ceja-... -suspira frustrada-... Sabrina un poster con dedicatoria falsa no es algo que anhele en estos momentos... Especialmente si quien lo da eres tú y no quien lo firma... -tomando la mano de nataniel-... Si nos disculpas, debemos ir a hacer cosas en otro lado...
Nataniel: -dejandose llevar-... ¿No crees que fuiste muy mala con ella?... -viendo a cloe-
Cloe: alguien debía darle un golpe de realidad y lamentablemente debo ser yo... -suspiro-... La verdad es difícil romper sus ilusiones de esa manera, Pero no encuentro una forma en que entienda que ya no quiero ser su amiga... -frotando su sien-
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...