Para fortuna de ambos, Armand había hecho un buen trabajo cubriendo a Adrien y cloe en su cita secreta, incluso cuando Gabriel llamó para ver cómo estaba su hijo, Armand puso una grabación anterior de las cámaras de seguridad en las que Adrien y cloe estaban estudiando y le dijo a Gabriel que por el momento estaba ocupado y no debía ser molestado, a Gabriel le agradó que Adrien se tome en serio sus estudios y ya no insistió.
Los días siguieron pasando sin problema alguno y había algo que emocionaba de sobremanera a TN, se acercaba el capítulo en donde aparecía el besto husbando de las girls, luka y anarka estaban por aparecer aunque anarka sería akumatizada y eso no estaba padre y posiblemente no se podría evitar ya que su espíritu libre sería frenado por Roger.
Aún así estaba emocionada por el día en dónde todo París sería un enorme festival de música.
Aunque marinete seguía un poco aferrada a forzar su relación con Adrien a cloe no le importaba demasiado, lo único que quería era poder conseguir que Adrien asista al concierto de lo que en un futuro sería Kitty sección, así que intentó convencer a Gabriel de que los dejé ir juntos, Pero el estaba de necio con que Adrien aprenda a tocar piano, Pero al rubio le parecía un poco aburrido siempre tocar la misma pieza, así que cloe le propuso algo a Gabriel.
Cloe: ¿Qué le parece si hacemos un trato?... -sonriendo-
Gabriel: ¿Un trato?... -levantando una ceja-... ¿De qué se trataría?
Cloe: si Adrien toca una pieza completa en el piano sin equivocarse lo dejará ir al concierto... Si no... -pensativa-... Se quedará a ensayar toda la tarde... ¿Que le parece?
Gabriel: interesante... -viendo a cloe-... Puede intentarlo, si logra tocar una pieza a la perfección entonces puede irse... -serio-
Adrien: cloe, yo... -sorprendido-
Cloe: -susurrando a su oído-
Adrien: muy bien... -entusiasmado-
En ese momento Adrien se puso muy feliz con la sugerencia de cloe, si bien antes solo salían para conocerse más, pasado el tiempo simplemente convivían y hacían distintas cosas, una de ellas era que cloe le enseñó una canción de piano la cual era muy popular (en la.otra vida de TN) y fácil de aprender, así que Adrien no perdió el tiempo y comenzó a tocar la canción de Victor del cadáver de la novia.
Mientras escuchaban como Adrien tocaba, Gabriel se impresionaba, no es que su hijo no supiera tocar el piano, sabía que tenía potencial Pero no sabía a qué grado ya que siempre le exigía tocar a la perfección una canción antes de pasar a otra y en definitiva esa canción nunca la había escuchado, jamás la llegó a practicar en casa y era muy extraño que la toque a la primera, sin embargo al ver la expresión de orgullo de cloe al escuchar como tocaba su hijo le hizo saber que había que no quería contarle.
Al terminar de tocar, Adrien se volteó a ver a ambos, Pero se fijaba más en cloe la cual se alegró mucho de que Adrien hubiera tocado la pieza a la perfección, incluso notó la mirada de sorpresa de su padre y eso era nuevo ya que Gabriel siempre tenía su cara seria y no mostraba nada, ni siquiera sorpresa.
Cloe: ¿Y bien?... -sonriendo con suficiencia-
Gabriel: -recomponiendose-... Lo admito, aunque no sea una pieza que esperaba, no detecté ningún error al momento en que Adrien tocó... -suspiro-... Adrien tiene permitido ir al concierto de sus amigos, Pero si ocurre algo malo que lo involucre se le quitarán los permisos... Incluso con usted, señorita Bourgoise... -viendo seriamente a cloe-
Cloe: nada malo va a pasar, jeanluk nos acompañará.... -sonriendo-
Gabriel no dijo nada más y salió de la habitación de Adrien junto a Nataly y su guardaespaldas, cuando los adultos se fueron ambos celebraron su victoria y después se fueron para llegar a tiempo al concierto y adrien agradecía que esta vez ambos irían caminando para así poder hablar con TN un momento.
De tanto que hablaban de varios temas no se dieron cuenta de que ya estaban cerca de la casa de juleka, Pero Adrien se sorprendió de que cloe lo jaló a un callejón y le tapó la boca.
Después lo entendió cuando el barco se transformó y una mujer vestida de pirata secuestró a un montón de adolescentes, entre ellos a marinete y ahí Adrien entendió que el sacarlo de casa no era solo por el concierto.
Ambos se transformaron y comenzaron a correr en dirección del barco.
Queen bee aprovechó que una de las habilidades de su traje era poder pegarse momentáneamente a objetos ya que las abejas también podían pararse en cualquier lugar como las arañas, así que se pegó a una de las paredes del barco y comenzó a caminar revisando los camarotes hasta que dió con el que tenía a los alumnos encerrados, así que aprovechó a ser delgada y entró por la ventana y todos la vieron.
Marinete: ¿Queen bee?... -sorprendida-
Q.b: vine zumbando tan rápido como escuché el alboroto... -sonriendo y comenzando a buscar un pasador en su cabello-... Ahora solo necesito...
Cloe comenzó a jugar con la cerradura del candado y pudo quitarlo, así liberando a marinete y luka pero mientras eran liberados se comenzó a escuchar unos pasos, así que Luka se llevó a marinete a otro lugar.
Anarka vió a Queen bee y la atrapó con sus cadenas así evitando que pudiera hacer algo, después fue por Luka el cual fue capturado y marinete se salvó ya que Luka creó una distracción y debido a eso marinete se pudo transformar.
Una vez que era Ladybug salió a intentar derrotar a capitana hard rock, mientras tanto Queen bee y Luka fueron atados juntos y ahora era la abeja quien estaba en problemas.
Chatnoir rápidamente se dió cuenta de que faltaba Queen bee y le preguntó a Ladybug que había pasado, Pero ella le dijo que había sido capturada y por ese motivo no estaba.
Adrien se preocupó y fue a ver qué pasaba y vió a su novia encadenada a un hombre de cabello negro y azul que se notaba un poco más grande que ellos, eso puso celoso al gatito y los liberó al golpear la cadena.
Una vez libres Queen bee le dió a Luka el pasador para que libere a los demás y ella se fue a enfrentar a anarka.
La pelea estaba muy pareja, anarka era difícil de vencer, especialmente con sus cadenas Pero al final hubo un golpe cruzado entre Queen bee y anarka ya que cloe la tocó con su trompo y ella la volvió a amarrar como puerco.
Ladybug destruyó el timón con ayuda de cataclismo y después de purificar el akuma todo salió perfecto.
Cloe y Adrien volvieron al callejón en dónde se transformaron por primera vez y así fueron al concierto de sus amigos y al final Adrien y Luka se "conocieron por primera vez" y el pelinegro le pareció alguien agradable, Pero seguía sin gustarle que hubiera sido encadenado junto a cloe.
Al final Adrien se unió al concierto en grupo, rosita era la cantante principal y marinete Por fin conoció a quien podría llegar a ser su pareja a futuro.
Un gran final para todos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...