¿pero que ha pasao?

1.1K 224 62
                                    

Después de que cloe salió de la casa de marinete tuvo un pequeño mareo y ahí supo que realmente era un alma un poco traicionera.

Polen: ¿Está bien, mi reina?... -preocupado-

Cloe: sí, solo... Fue un pequeño mareo... Tal vez sea por qué no dormí bien últimamente... Ya sabes... Las preocupaciones del futuro y esas cosas... -riendo un poco-... Cosas sin importancia...

Polen: ¿Por qué no va a la casa de Luka?... Usualmente ahí puede descansar sin ser interrumpida... -viendo a cloe-

Cloe: sí... Debería ir a verlo, después de todo se acerca la llegada de Félix y kagami quería saber cuando era... Vamos... -sonriendo-

En ese momento cloe se puso en marcha para ir a la casa de Luka en dónde Adrien y kagami seguramente estarían, aunque durante el camino estuvo analizando las memorias que de pronto llegaron a su mente, giró su rostro a la casa de marinete y después siguió con su camino, después de todo, sabía que alix había hecho bien su trabajo y detuvo a marinete de confrontarla, aún así, sabía que ese no sería el final de su enemistad, pero eso ya podría verlo después, despues de todo es el destino.

El camino a la casa de Luka fue algo relajante, principalmente por qué fue en auto, Pero aún así pudo disfrutar de la brisa que movía su cabello y la paz que se respiraba en esos momentos, sin duda Gabriel estaba comenzando a cambiar para bien, Pero aún seguía sin estar preparado para el sacrificio que conlleva regresar a emily a la vida.

Cuando llegó a la casa de Luka se alegró de verlos a todos, incluyendo a Adrien.

Puede que TN solo controle el cuerpo del rubio, Pero algo que tanto cloe como TN compartían, ambas eran lo suficientemente egoístas como para dejar que alguien más esté al lado de su querido Adrien-bu, especialmente marinete y eso lo demostró al darle una obra de teatro individual en la que Adrien y kagami estaban juntos y marinete podía besar a una marioneta.

Cloe se acercó a los tres y les dió un fuerte abrazo grupal, después los cuatro fueron a la sala del barco para poder hablar un poco de lo que había estado pasando en sus vidas.

Cloe: por cierto, marinete intentará regalarte una boina por el día de tu santo... -viendo a Adrien-... Solo que eso desencadena en unos problemillas que se terminan cargando el mundo... -comiendo una papa-

Adrien: ¿Qué problemillas?... -levantando la ceja confundido-

Cloe: puesssss.... Digamos que si aún estuvieras enamorado de Ladybug el regalo hace que te des cuenta de su identidad y se hacen novios, pasan meses en una relación Pero todo se va a la basura cuando tu padre los obliga a romper ya que siente que marinete no está a la altura para ser tu pareja... -intentando recordar-

Kagami: concuerdo con el pensamiento del señor agreste, marinete no puede ser una mujer digna de alguien como tú... -viendo a Adrien-... Su indecisión la hace cometer demasiados errores y ni hablar de la manera en que te acosa solo por no ponerle atención... -seria mientras dibuja en una libreta-

Adrien: bueno, eso no importa, después de todo no le causa ningún problema que esté a tu lado así que está bien... -sonriendo-

Luka: me alegra que el señor agreste deje que te quedes a nuestro lado... -sonriendo-... Aunque aún no sabe que somos realmente... -pensativo-

Cloe: -pensativa-... Luka tiene razón... Hasta ahora la única que sabe de nuestra relación es la señora anarka... Y eso fue por culpa de mi labial que mágicamente terminó en los labios de cada uno... -levantando una ceja-

En ese momento Luka y Adrien se sonrojaron demasiado y kagami no pudo aguantar la risa al imaginar la escena de los tres con labial corrido en sus rostros mientras anarka los veía.

Cloe: por cierto... -viendo a Adrien-... Tu primo Félix y tu tía Amelie vendrán de visita...

Kagami: ¿Cuando? -frunciendo el ceño-

Adrien: ¿Cuándo? -emocionado-

Cloe: en el aniversario de la... De tu mamá... -viendo a Adrien-

Adrien: oh... Ya veo... -con mirada triste-

Luka: -viendo la mirada de Adrien-... ¿Por qué no hacemos algo ese día?... Así podemos conocer a tu primo... -sonriendo-

Adrien: esa es una excelente idea... -sonriendo ampliamente-... Además a Félix le gustará volver a convivir con cloe... Hace años no se ven...

Cloe: es verdad... -pensativa-... Solo espero no note... Ya sabes... Que no soy quien piensa que soy... -levantando los hombros-

Kagami: las personas cambian con el paso de los años, si no te ha visto en bastante tiempo entonces deberia saber que pudiste cambiar tu actitud... -sonriendo-

Cloe: -pensativa-... Sí, tienes razón... -sonriendo-

El resto de la tarde se la pasaron hablando en lo que llegaban a recoger a kagami y Adrien ya que nuevamente se habían "saltado" una clase de esgrima, aunque realmente el profesor avisó que tendría que ausentarse y que por ese motivo no abría clases, Pero el rubio y la japonesa "olvidaron" mencionar ese hecho a sus padres.

Después de esa interacción, los días siguieron siendo normales hasta que tal como dijo cloe, marinete le regaló una boina a Adrien, Pero no fue ella quien la entregó, si no alix, la cual estaba harta de que marinete eche a perder los planes de todas al siempre acobardarse y cuando llegó junto a ellas con cara de perro pateado y el regalo en sus manos, alix le arrebató el presente y se fue patinando a toda velocidad a donde sabía que estaba Adrien, la casa de luka.

Alix le llamó a Adrien para que saliera a recibir el paquete y cuando vió al rubio y debido a la velocidad que llevaba, solo alcanzó a aventar el regalo, Pero en lugar de que Adrien lo atrape con sus manos, lo atrapó con su cara y después alix solo le gritó "es de marinete" y se fue patinando.

Sin duda un día demasiado extraño en la vida del rubio, especialmente por qué ese día estaba solo en casa de Luka y el roquero le enseñaba a como se debe tocar correctamente un arpa... Dorada... *Guiño, guiño*... Y alix los interrumpió momentáneamente.

Ya veremos qué les depara el futuro una vez que llegue el clon malhumorado de Adrien y si se dará cuenta que el amor de su infancia ya no es como recordaba y que ya está más que apartada.

Y que su primo se volteó como tazo por un roquero con mechas azules.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora