que vivan las lesbianas xD

2.5K 374 24
                                    

Aunque el concierto había salido bien, Gabriel evidentemente se enteró del problema que hubo en el barco, Pero para fortuna de ambos, cloe había tomado una foto mientras iban directamente al barco de anarka y debido a que era media día Gabriel se dió cuenta de que Adrien y cloe estaban en el concierto de xy mientras chatnoir y ladybug salvaban a los estudiantes, eso quitó momentáneamente las sospechas sobre su hijo.

Aunque después de eso cloe estuvo un poco ocupada "ayudando" en su trabajo a André, aunque solo se la pasaba chismeando en la oficina del alcalde y leía los documentos de permisos y en una de esas notó el permiso para grabar un vídeo musical en París y quién lo solicitó fue una artista llamada "clara ruiseñor".

TN estaba intentando averiguar quién era ella, Pero no se le venía nada a la cabeza, así que le dijo a su padre que apruebe esa solicitud ya que era algo que le causaba curiosidad.

André lo aprobó y envió la respuesta a la estrella, así dejando el tema en el olvido ya que al día siguiente cloe debía de ir a clases.

Al día siguiente en la escuela cloe y Adrien se juntaron como siempre y Adrien le dijo algo interesante.

Adrien: mi padre me dijo que me había conseguido un trabajo junto a una estrella de pop y apareceré en un vídeo musical... ¿No te parece interesante?... -feliz-

Cloe: mientras no haya escenas de besos me conformo... -sonriendo-

Adrien: creo que no hay nada parecido jaja... Pero aún así voy a dar mi opinión al respecto... -riendo un poco-

Cloe: ¿Y de que es la canción?... -curiosa-

Adrien: aún no lo sé, mi padre dijo que me daría el vestuario ese día... Pero que también habría audiciones al público para el vídeo musical, si quieres puedes intentar... -entusiasmado-

TN: sinceramente prefiero evitar la fatiga... -viendo la cara de decepción de Adrien- ... Aunque iré a apoyarte, si no hay nadie lo suficientemente bueno como para estar en el video utilizaré a mi papi para que me haga la protagonista del vídeo musical... -usando el tono más cloe que jamás haya utilizado-

Adrien: -comenzando a reír-... Por favor no... -riendo un poco menos-... Si quieres estar conmigo en el rodaje entonces haz la audición como cualquiera... -sonriendo-

Cloe: lo sé y eso haré... Recuerda que ya no utilizo la influencia del alcalde tan seguido... -pensativa-... Bueno, con contadas excepciones que me benefician... -sonriendo-

Después de esa conversación ambos pasaron un tiempo agradable juntos Antes de ir al lugar en donde sería el trabajo de Adrien.

Al finalizar las clases el guardaespaldas de Adrien fue por él para llevarlo al lugar del rodaje y por petición de Adrien también se llevaron a cloe al lugar.

Al estar ahí, TN sintió que ya había visto ese sitio, Pero no siendo cloe si no TN, no sabía por qué Pero se le hacía muy familiar, aunque rápidamente lo entendió una vez que una chica castaña se acercó a ellos y se presentó como "clara ruiseñor" y ahí entendió en que episodio se encontraba "ruiseñoble" la akumatizada que te pone en modo tieso si no rimas, cantas o bailas, sin duda un dolor de cabeza, aunque se supone que ella es akumatizada al momento en que cloe hace berrinche por no ser Ladybug.

Tal vez en esta ocasión no pasaría nada malo ya que cloe ahora es TN y mucho interés no tiene en vestir un traje de una pieza de mayas apretadas y una máscara moteada ya que eso arruinaría su poco maquillaje que tiene en esos momentos.

Nataly ya se encontraba en el lugar y le dijo a Adrien que su traje ya estaba listo en su camerino para que fuera a ponérselo y le dijo a cloe que si quería podía ir a formar parte del casting.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora