Después de que cloe se despidió de Adrien y regresó al lado de Luka y kagami, los tres se quedaron un momento más viendo la estatua ya que era difícil de creer que esa pequeña cosita sea la causante de tantos problemas, Pero aún así sabían que era verdad al ver la mirada de cloe.
Y hubo algo en lo que ambos pelinegros estuvieron de acuerdo al verla, cloe tenía miedo en sus ojos, miedo por la incertidumbre de no saber si su plan funcionará.
El resto de la tarde, kagami y Luka estuvieron junto a cloe para que ella sienta el apoyo de ambos, al igual que kagami le entregó su Miraculous antes de que algo más suceda y se fue, dejando a Luka y cloe solos.
Debido a que ya había pasado casi todo el día, plagg se dirigió a la casa del maestro fu para ver a cloe ya que suponía que la hora de enfrentar al sentimonstruo estaba cerca.
Plagg llegó primero al lugar y Luka y cloe no tardaron tanto en llegar también con el maestro fu, así que una vez que estuvieron todos juntos el maestro sacó la caja de los Miraculous.
Fu: -poniendo la caja en la mesa-... ¿Estás segura de hacerlo?... -tocando la pulsera de wise-
Cloe: muy segura... Además debemos darnos prisa para ir por los aretes...
Fu: no debes preocuparte de eso... -abriendo la caja y mostrando su interior-... Marinete accedió a prestarmelos.... Así que puedes usarlos... -viendo a wise-... Nos veremos dentro de poco querido amigo...
Wise: yo confío en que volveré a estar a su lado, maestro... -sonriendo-
En ese momento fu se quitó la pulsera y la puso en su lugar, al igual que Luka, el cual sacó la pulsera de long y la metió en su respectivo compartimiento.
Cloe tomó los aretes y se los puso, tikki salió y se sorprendió de ver solo a la rubia al roquero, iba a preguntar que sucedía hasta que vió como fu cerraba la caja de los Miraculous y la deslizaba en dirección de los adolescentes.
Luka abrió su estuche de guitarra y metió en el interior la caja, una vez que eso estuvo listo, ambos se despidieron del maestro fu y emprendieron su viaje a la limosina de cloe la cual los llevó al negocio de telas.
Antes de que callera la noche, Luka intentó que cloe deje de estar nerviosa y lo consiguió al besarla y abrazarla para calmarla un poco.
Cuando la noche se estaba haciendo presente, ambos se transformaron, primero Luka se transformó en viperon y cloe en ledian, después ambos dijeron.
Luka: polen, sass, unión...
Cloe: tikki, plagg, unión...
Y ambos se transformaron tomando la apariencia combinada de los Miraculous que estaban portando.
Luka y cloe se vieron un momento y después se metieron al pasadizo que los llevaba a la catedral, al salir por el campanario se pusieron en marcha a la torre Eiffel.
Luka: ¿Estás segura de que vendrá a buscarnos hasta aquí?... -viendo a cloe-
Cloe: estoy segura... Esa cosa detecta los Miraculous... Cuando hakmoth la active vendrá a nosotros al detectar que aquí está la caja con todos los Miraculous... -apretando los puños y viendo el panorama-
Luka: ¿Realmente vas a dejar que te coma?... -preocupado-
Cloe: es la única manera de encontrar el bastón que tiene el amok... -suspiro-... No te preocupes... Para eso está la segunda oportunidad... -sonriendo-
Luka: -tomando la cara de cloe para que lo vea-... No quiero utilizar la segunda oportunidad si eso significa ver qué ya no regresas... -besando a cloe-... Quisiera que me prometas que esto solo tomará una oportunidad...
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...