Esa misma noche hicieron un pequeño desfile o celebración en honor de los cuatro héroes que salvaron new York y esos cuatro solo eran scarlethorse, Ryuko, snake noir y ladybug, aunque viperon fue de mucha ayuda, nadie se enteró debido a las segundas oportunidades.
Adrien y kagami estaban más que felices de haber podido ayudar a los ciudadanos, aunque seguían desconfiando un poco de marinete, después de todo, cloe se lo dijo, era la última esperanza ya que no había tiempo de darle un resumen rápido a alguien más para volverlo "Ladybug" y la mejor opción era marinete y se tomó la decisión de dejarle los aretes ya que nadie quería abandonar a su compañero y cloe no soportaría estar usando la fusión de tikki y polen todos los días, eso tarde o temprano le pasaría factura.
En pocas palabras, marinete seguía en su periodo de prueba ya que no tenían otra opción.
La celebración duró casi toda la noche, Pero Adrien y kagami regresaron al hotel ya que tenían planeado todo el día al lado de sus parejas mientras visitaban atracciones románticas.
Al entrar a la habitación vieron que realmente el uso desmedido de los Miraculous era peligroso debido a que cloe y Luka tenían ojeras muy marcadas bajo sus ojos y se veían un poco pálidos.
Adrien y kagami estuvieron de acuerdo en que desde mañana se turnarian para utilizar a kalkie y que cloe ya no se sienta abrumada, especialmente por qué ahora tenían a liiri ya que gorrión no demostró ser digna de portarlo.
Así que después de ese pensamiento, ambos se pusieron sus pijamas y se fueron a dormir, los dos se acostaron en la cama que sobraba y se quedaron dormidos casi al instante.
A la mañana siguiente, Luka y cloe despertaron un poco más recuperados del cansancio, Adrien le regresó la pulsera a Luka y kagami le quitó los lentes de kalkie a cloe y se los puso.
Cloe: ¿Por qué?.... -viendo a kagami-
Kagami: por tu bien, ya usaste demasiado el poder de los Miraculous conjuntos... -viendo a cloe-
Cloe: cierto, cierto... ¿Y liiri?
Adrien: yo lo tengo, faltan dos días de viaje y hakmoth ya no está molestando con sus moscas, así que no hay necesidad de que utilicemos más Miraculous por el momento... -sonriendo-
Luka: ¿Y los villanos que hay aquí?... ¿Qué pasará con ellos?... -viendo a los dos-
Kagami: no es nuestro problema, ellos trataron mal a cloe aún cuando les ofrecimos nuestra ayuda, incluso menospreciaron a Ladybug, aún cuando fue cloe quien le dió nuevamente la oportunidad de ayudar... -viendo a luka-
Adrien: y gorrión y valle fulgurante nuevamente son ayudantes de las heroínas de aquí... -levantando los hombros-... Si ellas no tienen que sufrir las consecuencias de sus actos entonces significa que nos arriesgamos en mantenerlos a Salvo para nada... -despreocupado-
Cloe: -suspiro-... Y por ese motivo pichón no es digna portadora... -tallando su rostro-
Kagami: hay que prepararnos, tu mayordomo nos dijo que si no bajamos en 15 minutos la señorita mendeleyev vendrá a buscarnos... -viendo a cloe-
Los cuatro estuvieron de acuerdo y cada uno tomó la ropa de su maleta, cloe y kagami se metieron al baño a cambiarse y Adrien y Luka se cambiaron en el cuarto.
Al final, Luka ayudó a cloe a peinarse y kagami le dió de comer a todos los kwamis.
Pasados 14 minutos ya estaban saliendo de la habitación y bajando en dirección del lugar de donde tomarían el desayuno.
Está vez olvidaron que debían haber 3 y 3 estudiantes de cada escuela para formar más amistades y los cuatro se sentaron juntos, después de eso alix se sentó junto a ellos y cloe tuvo una idea.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...