Cuando Luka regreso el tiempo le dijo a cloe de la presencia de ambas aspirantes a héroes y le dijo la conversación que tuvieron y que ella prometió darles una oportunidad.
Cloe no quería hacer eso ya que sería algo tonto, Pero aún así aceptó, con la condición de que si lo arruinaban ya no tendrían más oportunidades y las regresaría al hotel.
Luka aceptó y cloe las incluyó en el plan.
El nuevo plan consistía en que Ryuko utilizaría su habilidad de dragón de agua o niebla en miraclonador y cuando este no vea nada, cloe abriría un portal en el que viperon agarraría el Miraculous y chatnoir destruiría las esposas, mientras gorrión y valle fulgurante intentarían alejar a los héroes desquiciados del pitufo mamado.
Todos estuvieron de acuerdo y Ryuko activó el dragón de agua, se acercó a miraclonador y comenzó a cegarlo, cloe activó el portal y ambos hombres hicieron lo que habían acordado, sin embargo, gorrión se centró más en buscar a su madre y no notó cuando un héroe de hielo se acercó por detrás a cloe y la congeló.
Kagami había visto que Luka y Adrien habían hecho su parte y se alejó, Pero cloe no atrapaba la mariposa y fue ahí que la vió congelada, así que le dió aviso a luka el cual buscaba con la mirada a gorrión y la vió yendo detrás de alcón nocturno, eso lo hizo enojar bastante, cloe lea daba una oportunidad de ayudar y provocaban su derrota.
Completamente furioso, Luka regresó el tiempo y antes de que cloe diga algo le quitó los lentes de kalkie y le puso la peineta de abeja, después le ordenó transformarse y cloe no entendía nada hasta que le dijo que vieron a gorrión y valle fulgurante caminar por un callejón, Luka le dijo a cloe que las lleve con ellos y cuando ambas estaban arriba, el peliverde le ordenó a cloe paralizar a ambas y ella no entendía nada, Pero aún así lo hizo antes de que cualquiera de las dos diga algo.
Cuando ambas estaban paralizadas, viperon abrió un portal al hotel y dejó a las dos en su habitación.
Ninguno de los tres entendía el motivo del enojo de Luka hasta que él les dió un resumen rápido.
Ambos cambiaron de Miraculous, les dieron de comer a los kwamis y después se fusionaron, Pero perdieron tiempo en eso y el Bane pitufo se robó un control que activa misiles en toda la ciudad y que también lanzaría un cohete a otro lugar y posiblemente sea la causa de otra guerra.
Los cuatro se iban a poner en marcha Pero no pudieron hacer mucho cuando Luka casi cae y los tres se preocuparon por él.
Adrien/kagami/cloe: LUKA!!!...
Adrien: -evitando que Luka caiga-... ¿Qué sucedió?... -viendo al peliverde-
Luka: estoy bien... -recargandose en Adrien-
Cloe: ¿Cuántas veces?... -viendo a luka-
Luka: Está es la tercera... -viendo a cloe y sentándose en el techo-
Kagami: ¿Y aguijón?... -viendo a luka-
Luka: no recuerdo... -viendo a kagami-
Cloe: -suspiro-... Lo siento Luka, Pero está vez no... -abriendo un portal a la habitación de los cuatro-... Te devolveré a sass cuando esté todo arreglado... -viendo de manera triste a Luka-
Luka: está bien... -sonriendo-... No cualquiera puede soportar tanto tiempo una fusión jeje...
Adrien y kagami ayudaron a Luka a levantarse y a entrar al portal, lo sentaron en la cama y Luka le entregó los Miraculous a cloe.
Cloe y Adrien se despidieron de un beso en los labios y después kagami le dió unas palmadas en la cabeza.
Los tres regresaron a la azotea Pero ahora había dos Miraculous sin portador, en ese momento cloe sabía que no podía arriesgar a Adrien y kagami a fusionar a sus Miraculous incompatibles, así que le dió la pulsera a Adrien, se puso la peineta y quitó a tikki de la fusión, después se unió con polen.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...