el inicio de una nueva era

1.1K 226 36
                                    

Después de que cloe recibió la caja de Miraculous ya que TN se convirtió en la nueva guardiana, que hakmoth escape con la incertidumbre de no saber quién carajo es la nueva guardiana ya que sabía que solo había tres heroínas y ninguna de las dos vestidas de rojo obtuvo la caja, sin mencionar que Queen bee tampoco pudo ser ya que ella era cloe Bourgoise.

Ladybug, chatnoir y Ryuko fueron con el maestro para ver qué había sucedido Pero se dieron cuenta de que él no recordaba nada, ni de ser guardian, ni de los Miraculous, ni siquiera a cloe.

Ladybug recuperó el Miraculous de la tortuga y todo pasó como en la serie, el maestro fu le dió su llave de un casillero en la estación de trenes a marinete, solo que hubo un cambio, en la zona de casilleros estaba cloe.

Marinete: -viendo a la rubia-... ¿Qué haces aquí?... -confundida-

Cloe: el maestro fu programó un mensaje... -mostrando su celular-... Dijo que viniera hoy... -desanimada-

Marinete: supongo que es por esto... -mostrando la llave-

Cloe: si... La última carta... -tomando la llave-... ¿Vienes?... -comenzando a caminar-

Marinete simplemente siguió a cloe por curiosidad, sin duda lo que había estado pasando los últimos días fue demasiado extraño.

Las dos chicas llegaron al casillero que se abría con la llave que tenía y al abrirla vieron cuatro cosas, una foto de Mariam, el fonógrafo, la libreta con los akumas y dos cartas, una para marinete y otra para TN.

Cloe tomó ambas cartas y le dió la suya a marinete y ninguna perdió tiempo en leerlas

La carta de marinete simplemente decía que hacía un buen trabajo como ladybug, Pero que necesitaba comenzar a aceptar los cambios que tiene la vida, especialmente si esos cambios traen aliados inesperados que son mejor tener de tu lado, aún si sientes que no deberían ser perdonados por cosas que no pudieron controlar.

Eso hizo que marinete viera por unos segundos a cloe, si bien ella sabía perfectamente que esa chica le había hecho mucho daño desde que entró a estudiar, también era cierto que durante su pelea con dormilón olvidó por completo que ella era cloe al convertirse en su "yo verdadero", con eso en mente, intentaría comenzar a llevarse mejor con ella, puede que le lleve algo de tiempo ser "amigas" Pero lo intentaría, por el maestro fu.

Por su parte, la carta para TN realmente era para ella, no para cloe, no para Queen bee, era para el alma que logró obtener el respeto del maestro fu.

Mi estimada TN, sé que para este punto de la vida, ya habré hecho lo que tanto temías que hiciera, Pero te aseguro que realmente no fue tu culpa, la decisión de volverte la guardiana fue algo que realmente estuve pensando detenidamente por demasiado tiempo, tienes razón en que ladybug pudo ser una buena guardiana, pero sentí que no era la mejor opción, en cambio tú haz demostrado que realmente te preocupas no solo por las personas, también piensas en el bien de los kwamis al escoger a sus portadores.

Lamento decir esto, Pero realmente nunca confié en tí al momento de entregarte a polen, solo estaba esperando el momento en que cometieras un error para recuperarlo, sin embargo, me demostraste que realmente estaba equivocado, polen y tú son la dupla perfecta, aunque pudiste escoger a cualquier otro, siento que tomaste la decisión correcta.

Aunque esto será lo más importante y lo más difícil de contarte, desde que te dí a polen haz estado a prueba, desde la vez que nos contaste parte de los acontecimientos de la "serie" supe que necesitaba comenzar a pensar a futuro, así como tú lo hacías, por eso mismo comencé a evaluar no solo las capacidades de ladybug como líder o guardiana, también lo hice contigo.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora