Después de que Audrey salió hecha una furia de la pasarela y de que marinete le dió a cloe el Miraculous del gato a cloe, la pasarela dió inicio y Adrien salió con el sombrero que cloe había hecho, sin duda era algo hermoso, Pero más hermoso era el modelo que llevaba el bombín.
Mientras Adrien modelaba, vió de reojo a cloe y le guiño el ojo, lo cual la hizo sonrojarse un poco y eso hizo sonreír al rubio, sin duda una escena que plagg hubiera odiado si ya hubiera Sido liberado.
Una vez que Adrien iba a regresar por la pasarela, una mujer dorada con una corona de picos negros había llegado y se posicionó frente a Adrien exigiendo que Gabriel se arrodille ante ella, Pero Adrien le dijo que Gabriel no estaba en ese lugar y la "estilosa" le dijo que por el momento se conformaría con el agreste jr así que volvió de polvo de oro y después de eso comenzó a convertir a más personas en oro.
Para fortuna de marinete, cloe se la había llevado al momento en que estilosa apareció, así que no vieron cuando conviertieron a Adrien en oro, pero si cuando era una estatua.
Ladybug fue la primera en salir a la acción mientras TN fue al camerino de Adrien a buscar Camembert entre sus pertenencias y por fortuna, así que era momento de ponerse el anillo.
Cuando lo hizo, plagg salió y vió que cloe sería su nueva portadora provisional y eso no le molestaba.
Plagg: así que ahora le pertenezco a Queen bee... -volando alrededor de cloe-
Cloe: bueno, supongo que era algo que veías venir... -sonriendo-... ¿Estás listo para salvar a la damisela en peligro?...
Plagg: adelante!!!... -entusiasmado-
Cloe: plaga, las garras!!!...
En ese momento la transformación de cloe fue un poco diferente, en lugar de utilizar una parecida a la de burbuja, está vez parecía la transformación de bloom de Winx y no era para menos, su traje era casi un calco exacto Pero tenía una clara inspiración de shego de Kim possible, aunque lo más característico eran sus lentes, ya que por más Miraculous que utilizara sus gafas siempre estaban presentes para suplir el antifaz.
Una vez lista, salió del camerino con toda la calma del mundo mientras caminaba y revisaba el perímetro.
Cloe: ñya-da por aquí, ñya-da por allá... -pensativa-... Tal vez Ladybug se estaba divirtiendo un momento con mi madre... -viendo a los lados-
Polen: ¿No sabes a dónde fueron?... -viendo a cloe-
Cloe: si no mal recuerdo hay una batalla en la torre Eiffel, así que iré ahí a esperarlas... -sacando el arma de chatnoir-... Aunque por el camino podría pensar en un nombre cool para mí yo en versión gato negro...
Cloe salió corriendo del lugar en donde se estaba haciendo la pasarela, utilizó el arma de chatnoir para subir a la azotea de un edificio y así comenzó su viaje rumbo a la torre Eiffel.
Ladybug por su parte estaba siguiendo a estilosa por todo París ya que la mujer de purpurina estaba intentando convertir en estatua al suegro de su hija.
Cuando llegó a la mansión agreste era obvio que no sabía de ninguno de los cuartos secretos así que no logró encontrar a hakmoth o mejor dicho a Gabriel, por ese motivo fue en dirección de la torre Eiffel para amenazar a Gabriel para que apareciera o si no algo malo le iba a pasar a Adrien.
Marinete estaba asustada y enojada, asustada por qué no sabía cómo derrotar a la madre de cloe y enojada con cloe por no aparecer cuando se le necesita y más aún, siendo la novia de Adrien solo robando su Miraculous y desapareciendo, eso nuevamente la hizo juzgar a la rubia ya que realmente le estaba demostrando que no era alguien de confianza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...