A la mañana siguiente, después de que cloe indirectamente le dió su regalo a Adrien, ahora estaba decidida a ver si el rubio cambiaba su actitud con ella o seguía apoyando ciegamente a la hija prodiga de tomas astruc, aunque aún así necesitaba hablar de algo con su padre y por ese motivo le aviso a nataniel que no iría a la escuela y que también le dijera a Kim en caso de que pregunte.
Nataniel simplemente le envió un sticker de demoilustrador con el pulgar arriba y cloe le regresó una abeja haciendo un corazón coreano.
Con eso listo se fue a ver a su padre el cual se notaba un poco apresurado Pero aún así lo acompañó a la alcaldía en dónde cloe se pasó la mayor parte de la mañana viendo como André burgoise hacía todo su trabajo y en ese momento se le vino a la mente amlo ya que ambos eran señores mayores y con el cabello blanco, debido a eso comenzó a reir un poco y se puso a pensar en su vida pasada, sin duda extrañaba ser ella, pero aún así tenía que ser cloe... O tal vez no...
Cloe: ammmhh... Papi... Tengo una pregunta... -viendo a André-
André: ¿Qué sucede, pequeña?... -viendo a la rubia-
Cloe: ¿Quien escogió mi nombre?... ¿Mamá o tú?... -con genuina duda-
André: -pensativo-... Fue un nombre que tu madre sugirió una vez y a mí me encantó ya que se escuchaba bien con mi apellido... -viendo a la rubia-... ¿Por qué?
Cloe: oh... Simplemente estaba pensando en algo... Pero... ¿Qué pensarías si quisiera ponerme un segundo nombre?... -nerviosa-
André: ¿Y qué nombre te pondrías si te dejara?... ¿Acaso quieres llamarte Audrey como tú madre?... -sorprendido-
Cloe: ay dios!!!... No!!... -asqueada-... Ese era un sueño infantil... Pero quisiera comenzar a darme una identidad propia... -pensativa-... Algo que me redefina... ¿Qué te parece TN?... -sonriendo-
André: es un nombre poco común... ¿De dónde es?... -pensativo-
Cloe: lo ví de internet... Es un nombre de (país/ciudad)... ¿No te gusta?... -desanimada-
André: si mi princesa así lo quiere así será... Prepararé el papeleo... ¿Qué hay del apellido?... -viendo a cloe-
Cloe: me encanta ser una burgoise... -sonriendo-
André: eso me alegra... -firmando un papel-... A partir de mañana serás cloe TN burgoise... -sonriendo y mostrando la hoja de papel-
Eso sin duda alegró demasiado a cloe, ahora podría enfrentarse a Audrey si es que pronunciaba mal su primer nombre y sabiendo que el nombre técnicamente lo escogió André no había necesidad de quitar el "cloe" y así podría seguir la trama de la serie sin problema, además todos la conocían como cloe la malvada y malcriada, ahora podría ser cloe TN la chica redimida, al menos eso esperaba.
El resto del día se la pasó en la oficina de su padre viendo que hacía y asistiendo a reuniones con él, reuniones aburridas Pero de las que Masomenos entendía lo que hablaban ya que antes de ser cloe era una asalariada con conocimiento político gracias a tik Toks.
Aunque por la tarde recibió un mensaje muy extraño de Kim y nataniel, durante un proyecto de película que hacía Nino akumatizaron a Milena y se volvió un monstruo que llenó de baba rosada la escuela y Ladybug y los alumnos la calmaron al cantar una canción con instrumentos hechos como si de proyectos de art atack se tratase.
Sin duda un día extraño en el que cloe no pudo estar, sin embargo le envió un mensaje con su nueva acta de nacimiento a nataniel para mostrarle su nuevo nombre y al Pelirrojo le pareció genial.
Ese día terminó bien para la rubia.
Para el día siguiente en la escuela, cloe fue y se sentó nuevamente con nataniel aunque también habló con Milena y le dijo que había escuchado del problema de su akuma, Milena pensó que se burlaría Pero cloe simplemente le dijo que le alegraba que nada malo le hubiera pasado lo cual hizo que tanto milene como su novio Iván sintieran que cloe realmente estaba intentando cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...