Jaque

1.6K 314 67
                                    

Después de que se transformaron, cloe le pidió un resumen a Luka de lo que sucedería y él le dijo todo, que hakmoth la quería, que sus planes eran buenos pero eran arruinados por Rena rouge y caparazón y algunas veces Ladybug.

Con eso en mente cloe tuvo que actuar rápidamente, le dió el Miraculous del zorro a Luka y le dijo que la siguiera, a Adrien le dijo que tome el dragón y le susurró el nombre de kagami y a Ladybug la envió a revisar el perímetro, todos utilizaron la escotilla y salieron en notre dame.

Marinete fue de mala gana a hacer lo que cloe le dijo y se fue.

Adrien estaba celoso de que cloe se quedó con Luka y se fueron juntos, Pero aún así fue a buscar a kagami.

Cloe envió a Luka a secuestrar a alya lo cual no fue difícil ya que no había mariposas y los alumnos estaban saliendo de la escuela, así que logró interceptarla y se la llevó al techo de la escuela.

Por su parte cloe sabía que no podía confiar por el momento en Nino ya que si lo que Luka dijo era verdad, nunca conseguirían ganar así que necesitaba a alguien que realmente quiera proteger a todos sin importar quien sea, con eso en mente se sentó en una ventana y vió a quien esperaba.

Ledian: -viendo al director Damocles-... Hola señor d... Mejor dicho, búho negro... -sonriendo-

D.d: -volteando y viendo a la chica en la ventana-... ¿Quien eres?... ¿Acaso eres un villano?... -a la defensiva-... No voy a permitir que dañes a mis estudiantes!!!

Ledian: esa es la actitud que estaba buscando... -sonriendo y parándose frente al director-... Tal vez no tenga un Miraculous de búho, Pero estoy segura que necesito su ayuda... Director Damocles, es momento de ser el héroe que esta ciudad y los estudiantes necesitan... -mostrando la caja con el Miraculous-... Por cierto, soy Queen bee, solo que hubo unos pequeños problemillas por ahí que nos llevaron a ser lo que seremos hoy... -moviendo la mano restándole importancia-


El director Damocles no estaba convencido, aún así prefirió ser él quien se vea afectado en caso de ser una trampa, Pero se sorprendió al ver a una chingadera voladora en color verde radioactivo que le comenzó a hablar.

También vió el papel con las instrucciones y wise le dijo que los Miraculous solo se les dan a aquellos que realmente están dispuestos a salvar a las personas.

Eso conmovió al director, nunca esperó realmente ser un héroe y en esos momentos una Ladybug con estilo más salvaje le estaba dando la oportunidad de serlo, sin dudarlo lo aceptó y se transformó en dark turtle ya que se inspiró en su traje de búho negro para su traje.

Una vez que el director se transformó los dos salieron de la oficina y utilizaron los poderes del yoyo y caparazón para subir al techo en dónde ya estaba Rena rouge, una vez reunidos los cuatro se pusieron en marcha.

Al llegar al lugar, marinete se alegró de ver a alya pero se molestó al ver al director Damocles ocupando el Miraculous que según Luka debía pertenecer a Nino.

Adrien no entendió por qué el director estaba ahí, especialmente después de que TN le contó que si no lo hubiera persuadido en su tiempo los hubiera puesto en jaque o los hubiera asesinado, aún así confió en su decisión.

Cloe volvió a explicar el plan, Rena rouge iría con ladynoir, Ryuko y King bee, viperon seguiría siendo un comodín y dark turtle sería el protector de todos.

Los siete estuvieron de acuerdo y comenzaron a ir en dirección de los akumatizados.

Decir que hakmoth estaba impresionado era poco, nunca esperó que Nataly tuviera razón y que Queen bee sea la guardiana, aunque le alegraba que ella misma hubiera confirmado sus sospechas al intercambiar Miraculous con Ladybug y chatnoir, Pero le resultaba extraño ver a un adulto y tres adolescentes más peleando codo a codo con ellos, aunque pensó que eso no tenía importancia lo cual fue su más grande error.

Tal como lo esperaba, el director Damocles se centraba en proteger a quien fuera, incluso lanzaba el escudo caparazón a todo aquel que necesitaba ayuda, Pero lo que más le gustó a cloe y Luka fue que dark turtle activó protección y metía en el campo de fuerza a todos los desakumatizados así evitando a cupido negro y sus flechas.

Luka le dió una señal a kagami de que necesitaba a King bee y la japonesa lo entendió, así que le tocó el hombro a Adrien y señaló a Kim, Adrien lo entendió así que asintió.

Ryuko tomó una distancia prudente, King bee comenzó a correr a su dirección y cuando pisó las manos de la japonesa, Ryuko lo impulsó y lo hizo llegar a la altura de Kim, activó aguijón y lo paralizó, rompió el akuma y ledian tomó la mariposa.

Al caer King bee encerró a Kim junto a los demás desakumatizados y se fue a esconder para darle de comer a polen, agradecía que cloe le haya dado unos dulces antes de transformarse ya que no sabía si la abeja comía Camembert.

Por otro lado, hakmoth estaba completamente enojado, sus guerreros eran eliminados uno a uno, solo quedaban reina primicia, roquero rufián, ruiseñoble y catalizadora, necesitaba encontrar la manera de hacer que la nueva Ladybug caiga en desesperación y así poder ponerla de su lado, Pero no había oportunidad para hacer eso, no importaba que hiciera, le quitaron al creador de la ira y las mariposas no podían entrar al caparazón verde, ni siquiera podía hacer que el hombre con el Miraculous de tortuga caiga en desesperación, él era quien protegía a todos, no importa que hiciera, la tortuga estaba ahí para detener sus planes.

Pero nada de eso lo haría olvidar su objetivo, conseguiría a la guardiana y el Miraculous del gato a toda costa.

Una vez que la mayoría de los akumatizados estuvieron derrotados, el director Damocles dejó ir a los civiles y fue a centrarse en las últimas cuatro amenazas.

Los siete se juntaron y comenzaron a correr en dirección de la torre Eiffel, cloe les dijo que los demás se centren en roquero rufián y les dió tapones para los oídos, mientras ella fue a enfrentar a ruiseñoble y se dejó alcanzar por su rayo ya que había algo que hakmoth siempre hacía con sus akumatizaciones, una vez afectado por un poder no podías ser afectado nuevamente.

Con eso en mente cloe comenzó a aplicar la misma que garnet y carmila Carmine, se agarró a golpes a clara ruiseñor mientras cantaba "más fuerte que tú" y bailaba "por amor" mientras la pateaba y trataba de robar el micrófono.

Reina primicia se concentró en la pelea de ledian y ruiseñoble ya que eso le traía mucho reiting así que todos los televidentes vieron como la nueva ladybug era muy hábil al bailar, pelear y cantar antes de lograr romper el micrófono y agarrar a la mariposa.

Clara ruiseñor le agradeció a ledian haberla salvado y comenzó a correr lejos, después cloe fue a ayudar a vencer a roquero rufián al invocar un arco y flechas y atravesar la guitarra.

Ya solo quedaba el jefe maestro, así que cloe no perdió el tiempo y comenzó a utilizar el yoyo como impulsor para llegar más rápidamente.

Y le cayó de sorpresa a hakmoth al patear su estómago y alejarlo de la orilla de la torre Eiffel y después fue con reina primicia y le quitó el brazalete, lo rompió y atrapó a la mariposa, después de eso le dijo al director Damocles que la atrape y Nadia chamak salto de la torre Eiffel y fue atrapada por el poder de protección de dark turtle y después puso irse.

Lo que nadie esperó fue que ledian se encierre con el hilo del yoyo junto a hakmoth en toda la torre Eiffel y sin posibilidad de que alguien más pueda entrar ya que las cuerdas de los Miraculous no son algo que se rompa con facilidad.

¿Que estaba planeando cloe?

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora