Después de que Laila hubiera recibido una amenaza muy directa de parte de Gabriel, era obvio que no la iba a seguir, después de todo nadie conocía su verdadera identidad y no había forma en que enfrente las consecuencias de sus actos, por ese motivo intentaba de todas las formas posibles llamar la atención de Adrien, Pero nada funcionaba ya que el rubio se la pasaba al lado de cloe y sus amigos.
Cloe ciertamente notó los intentos de Laila por querer estar al lado de su novio, Pero estaba más ocupada recibiendo el amor del rubio como para prestarle atención a sus patadas de ahogado sentimental, después de todo, para ese momento Laila y hakmoth ya debieron haber hecho un trato, así que evitaría lo más posible que ella se acerque a Adrien.
Las clases terminaron perfectamente para todos, incluso cloe ya se estaba acostumbrando a que Marinete se la pase viendo detalladamente cada uno de los movimientos de Adrien y los intentos de Laila por llamar la atención de Adrien le resultaban cómicos.
Después de eso, hakmoth seguía sin aprender la lección y volvió a enviar a mayura para que intente hacer aparecer a Queen bee ya que cuando oni-chan surgió, Queen bee ni apareció, eso era lo que más molestaba a Gabriel, pensar que los akumas que crea son cada vez peores que ya ni siquiera merecen el tiempo de Queen bee, por eso necesitaba a cloe, para obligar a Queen bee a salir y pelear en contra de ella.
Pero para suerte de él, cloe conocía los amok y akumatizados futuros, por ese motivo, cuando mayura creó un sentimonstruo hecho de paletas ella se centró más en buscar a mayura que en derrotar al villano, Pero cuando la encontró la muy cobarde escapó y Queen bee no logró quitarle el Miraculous.
Y antes de que la paleta cause más desastres rompió el chupete y la pluma salió, Ladybug la purificó y cada uno pudo irse por su lado, sin embargo cloe no fue al hotel, fue a la catedral de notre dame para tomar el pasadiso secreto que lleva a las catacumbas en París y la lleva directo a la tienda de telas, ahí vió la trama de los episodios en sus anotaciones y confirmó que el sentimonstruos paleta venía antes que una akumatizada, pero como cloe ya no era amiga de Sabrina había evitado a miraculer al igual que evitó que le roben la peineta de polen.
Polen: ¿Qué sucede, mi reina?... -flotando cerca del rostro de cloe-... No sé ve muy contenta...
Cloe: -suspiro-... Es por qué cada día que pasa significa que el tiempo está terminando y si eso sucede hay cosas imposibles de evitar... -sentandose en una silla y comenzando a ver las libretas y complementando los escritos-... Hay algo de lo que debo advertirle a fu, Pero eso causará algo que quiero evitar... -mordiendo el lapicero-
Polen: ¿De qué se trata?... -preocupado-
Cloe: supongo que tú tienes más conocimientos respecto al tema Pero.... -mostrando la página con el sentimonstruo creado por fu-... ¿Lo reconoces?
Polen: no!!... Es imposible... -viendo a cloe con miedo-... Se supone que esa cosa fue exterminada cuando el templo cayó... -preocupado-
Cloe: pues al parecer sigue vivo... Lo encontrarán dentro de poco mientras están en una expedición cerca de la zona del templo de los Miraculous y lo traerán a París como atracción... -suspira cansada-... Y hakmoth lo volverá a activar para que intente robar la caja de los Miraculous... Y al haber Sido creado por uno... Pues...
Polen: ¿Nos comerá?... -asustado-
Cloe: no, si puedo evitarlo... Aunque eso desencadena que hakmoth sepa dónde buscar a fu y el maestro tendrá que estar cargando consigo todos los Miraculous... -viendo a polen-
Polen: pero eso es peligroso, si tiene a todos los Miraculous con él eso le pondrá en peligro y puede que hakmoth sepa su identidad... -nervioso-
Cloe: supongo que podría cambiar las cosas justo después de la aparición del sentimonstruo y podríamos ganar algo de ventaja si adelanto el final de temporada... -mostrando la última página de la libreta-
Polen: ¿Está segura de esa decisión, mi reina?… -viendo a cloe con preocupación-
Cloe: por el momento es la única opción que me queda... -frustrada-... Si marinete se vuelve la guardiana podría darle consejos de como cuidar la caja, después de todo hacía un buen trabajo como guardiana hasta que se sintió presionada por no tener una amiga a la que contarle la gran carga que fue convertirse en guardiana... -viendo a polen y suspirando-... Si logró que marinete me considere su amiga tal vez tengamos una oportunidad para ocultar la caja de hakmoth...
Polen: Pero marinete no es apta para un trabajo tan grande como lo es ser guardiana, para eso se necesitan años de estudios y la Ladybug actual ni siquiera sabe separar su vida privada de su labor como heroína... -acercandose a cloe-... Es más probable que ladybug sea akumatizada una vez que consiga la caja antes de que sea una buena guardiana... -preocupado-
Cloe: no tenemos otra opción, marinete es ladybug y es la más apta, tal vez si consigue ser guardiana se tome en serio esto de ser héroe... -nerviosa-
Polen: ¿Y si no?... ¿Y si toma una decisión que hace que todos los Miraculous terminen en las manos de hakmoth, así como lo están nooro y dussu?... -frunciendo el ceño-
Cloe: aaaggghhh~… -quejandose-... Detesto que tengas la razón, Marinete no es apta y sus tonterías encaminan al mundo a la destrucción y Gabriel logra cumplir su deseo... -dejando caer su cara al escritorio-... ¿Por qué todo tiene que ser tan malditamente difícil?... ¿Por qué no puede bajar Jesucristo y chasquear los dedos para resolver todo esto?... -desanimada-
Polen:¿Quien es Jesucristo?... -confundido-
Cloe: eso no importa... Es una deidad... Pero no importa ahora... -tallando su cara y viendo el pizarrón lleno de apuntes-... Si tan solo hubiera un motivo por el cual marinete entienda lo que está en juego... -tocando una foto de la de coletas en el pizarrón-... Ojalá fueras como en la serie y no te dejaras llevar por tu egoísmo... -viendo una foto de cloe-... Ojalá yo nunca hubiera tomado el cuerpo de cloe... Tal vez así hubiera sido más fácil ayudarte... Marinete...
Polen: -intentando decir el nombre de TN y saliendole burbujas de la boca-... mi reina... -desanimada-
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...