una tarde en el museo

1K 198 82
                                    

A la mañana siguiente, la señorita mendeleyev iba a despertar a los chicos Pero Armand le cortó el paso y dijo que él se encargaría de eso, no quería que la maestra vea la clase de relación que tiene cloe con los otros tres y que sea regañada por eso.

La maestra aceptó y le dijo que los tuviera preparados en 10 minutos ya que deberían ir a tomar el desayuno antes de ir al museo en dónde contarían un poco de la historia ya que hay varias exhibiciones en el museo que relatan la historia de la unión de ambos lugares.

Armand no se sorprendió de ver a Luka siendo usado de almohada ya que así siempre terminaba en las pijamadas de cloe, aún así decidió pasar eso por algo y los despertó a todos para que se pudieran cambiar y bajar con los demás.

Durante el desayuno, cloe fue secuestrada por Nataniel y Kim los cuales la sentaron en medio de ambos, Luka fue llevado por su hermana juleka y alix ocupó el asiento de cloe en la mesa de Adrien y kagami, así no dejando oportunidad de que marinete se siente con ellos.

Al final el desayuno fue bien, solo que las mesas eran para seis y cada grupo de tres franceses terminó sentado junto a tres estadounidenses, decisión que no le gustó a ciertas personas, Pero les tocó soportar.

Él que no soportó fue nataniel ya que un chico pelos de zanahoria le andaba echando los perros a cloe y él como su único pelos de zanahoria exclusivo, le bajó los humos al decir que cloe era lesbiana y que salía con la japonesa (mentira no era, Pero la expulso) después de eso ya nadie le tiró los perros a cloe.

Después de eso era momento de subir a los autobuses y antes de que alguien más secuestre a cloe, Luka la llevó al fondo del autobús donde hay cuatro asientos juntos y ahí se sentaron como lo hacían comúnmente.

Luka, Adrien, cloe, kagami.

El sándwich perfecto.

Durante el viaje en autobús, Luka y Adrien se pusieron en una tablet a un juego de piano y kagami y cloe hicieron trucos de magia con cartas.

Aunque había alguien que no les quitaba la vista de encima, alya seguía intentando crear el plan perfecto para separar a Adrien y juntarlo a la de a huevo con marinete.

Cuando llegaron al museo, todos bajaron y para fortuna de cloe y Adrien, gorila y Armand se fueron a turistear debido a que cloe les dió el día libre ya que necesitaban tener pase libre para ser héroes una vez que aparezca Bane de fayuca.

Al bajar, notaron que había un súper héroe que era maestro y no ocultaba su identidad secreta ni como héroe y tenía un poder muy útil.

Kalkie: -entre el cabello de cloe-... esa es una copia barata de mi poder, yo no necesito ninguna puerta para hacer los portales... -frunciendo el ceño-... Su poder es despreciable...

Cloe: tranquilo, tigre, no saques las garras con alguien inferior... Muy pronto les mostraremos de qué somos capaces los verdaderos portadores de Miraculous... -sonriendo-

Kalkie: soy un pony, no un tigre... -frunciendo el ceño-

Cloe: es un decir... -levantando una ceja-

S.m: chicos es momento de organizarnos, hagan una fila ordenada y vamos a entrar al museo para aprender más de la historia... -sonriendo-

Cloe: ya casi es hora... -sonriendo-

Kalkie regresó a su escondite junto a polen y cloe se juntó con Adrien y kagami, mientras caminaban al interior del museo, cloe le susurró algo a Adrien y él asintió con algo de duda.

Luka y kagami también supieron el plan de cloe y solo estaban esperando el momento adecuado para actuar.

Durante el recorrido, pichón y robotina escucharon las conversaciones de Nino y alya para separar a los rubios y juntar a Adrien con marinete.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora