Después de que cloe se quedó sola en el hotel decidió tener un día junto al alcalde y pasarla de maravilla antes de descubrir si fluff le regresará sus propiedades al reloj solo con acercarlo.
El resto del día estuvo viendo películas al lado de André y escuchando historias de su infancia, incluso comían comida chatarra y simplemente disfrutaban el momento.
A la mañana siguiente cloe fue a la escuela como siempre y se comportó de manera "normal" con todos, aunque alix comenzó a sospechar que realmente esa era su manera de despedirse de todos, así que ella simplemente dejó que la rubia disfrute ese momento junto a todos.
Las clases fueron normales y por la tarde volvieron a pasar un buen momento junto a Luka el cual desconocía que cloe ya había conseguido el reloj.
Esa había sido su última tarde juntos.
La noche llegó y cloe le había enviado un mensaje a André diciendo que haría una pijamada junto a Adrien y que no regresaría a casa, André lo aceptó y no hizo más preguntas.
Por su parte cloe había ido a la tienda de telas para cumplir su propósito, al estar dentro fue al lugar en donde dejó la caja y acercó el reloj a la caja, Pero no había pasado nada, hasta que cloe la abrió y fluff apareció frente a ella.
Con eso arreglado, cloe sacó también a kalkie y combinó a los tres Miraculous sin decirle alguna palabra a los kwamis.
Al estar transformada abrió un portal a la mansión agreste y buscó a Gabriel lo cual no fue difícil ya que estaba en el santuario de emily hablando con ella y cuando sintió la presencia de alguien más, el mayor rápidamente dió la vuelta y vió a cloe utilizando tres Miraculous.
Gabriel: ¿Por qué estás utilizando tres Miraculous?... -sorprendido-
Cloe: necesito que me prestes el Miraculous del pavo real... -viendo sin expresión a Gabriel-
Gabriel: ¿Para que?... -frunciendo el ceño-
Cloe: para reparar lo que nadie más puede... -levantando una mano-... Entregamelo....
Gabriel: ¿Reparar?... -volteando a ver a emily-... Pero...
Cloe: por favor, no discutas... Necesito el Miraculous... Será difícil que tú yo pasado consiga los ingredientes para salvar a emily así que es mejor hacer un intercambio... -viendo a Gabriel-
Gabriel: -tocando su pañoleta-... ¿Estás segura?...
Cloe: sí... -seria-
Gabriel: -suspiro-... Espero que te arrepientas... -quitandose el Miraculous del pavo real y poniendolo en la mano de la rubia-... Recuerda que mi hijo es feliz a tu lado... -triste-
Cloe: -sin decir ninguna palabra y guardando el Miraculous-... Hasta siempre... Gabriel...
Gabriel: vuelve pronto... TN... -dandole la espalda-
La rubia no le contesto y simplemente abrió un portal de la madriguera e ingresó por ella para poder hacer lo que quería.
Comenzó a caminar a las esferas de tiempo, cuando ubicó el pasado de Gabriel se puso frente a la esfera y comenzó a retroceder el tiempo hasta poder encontrar el momento en que Gabriel le da a emily el Miraculous roto.
Cuando por fin encontró el momento indicado vió la felicidad en los ojos de ambos, así que era momento de interrumpir su momento para darles más felicidad de la que antes tenían.
Cloe abrió un portal frente a ellos y salió con paso decidido para poder enfrentar a ambos adultos.
Gabriel: -abrazando a emily para protegerla-... ¿Quien eres?... ¿Cómo entraste a mi casa?... -frunciendo el ceño-
Cloe: está roto... -señalando a emily-
Emily: ¿Qué?... -sorpendida-
Cloe: el Miraculous del pavo real que tienen está roto... -metiendo la mano en su bolsa-
Gabriel: Aún no respondes mi pregunta... -molesto-
Cloe: yo... Vengo desde muy lejos para intentar ayudarlos... Si utilizan el Miraculous para crear vida morirán... -sacando el Miraculous del pavo real-... Yo... Vine para darles un Miraculous funcional... -mostrando el pendiente-
Emily: es el mismo... -abriendo su mano para mostrarle el Miraculous roto-
Gabriel: ¿Cómo sé que no es una trampa?... -frunciendo el ceño sin dejar de proteger a emily-
Cloe: -poniendose el Miraculous-... Duzzu, metamorfosis!!!
En el momento que cloe pronunció las palabras de la transformación, su traje obtuvo algunas propiedades del pavo real, sin embargo tal como le había dicho a marinete, su cuerpo ya estaba resintiendo toda la carga de utilizar dos Miraculous por mucho tiempo y ahora usaba cuatro, así que su cuerpo ya no soportaba la cantidad de energía consumida, especialmente por qué cuerpo y alma no estaban unidos del todo y esa también era una gran carga.
Cloe comenzó a sentir un dolor intenso cerca del pecho que la hizo caer al suelo mientras respiraba un poco agitada y tosia un poco de sangre, sin embargo y aunque no quería hacerlo dejó de utilizar la transformación de Miraculous conjuntos y reveló su identidad a ambos adultos, los cuales se preocuparon al ver que era una adolescente la que estaba utilizando las joyas.
Emily: -preocupada-... ¿Te encuentras bien?... -acercandose a cloe-
Cloe: -limpiando la sangre de su boca con su manga-... E-eso creo...
Gabriel: ¿Eso fue causado por la joya?... -sorprendido y asustado-
Cloe: no necesariamente... Pero podría pasar si utilizan el que está roto... -quitandose el prendedor-... Hagamos un cambio, ustedes consiguen lo que quieran sin problema y yo evito su muerte... -sonriendo y ofreciendo el Miraculous reparado-
Emily: -intercambiando los Miraculous-... Aceptamos... -sonriendo-
Cloe: -sonriendo-... Qué alegría.... -acostandose de espaldas en el suelo mientras aprieta en su mano el Miraculous del pavo real dañado-
Gabriel: ¿Quieres que te llevamos al hospital?... Te vez muy mal... -preocupado-
Cloe: nah... -despreocupada-... Solo quisiera que le digan a la perra de Audrey que aprenda a ser una buena madre... Su hija no necesita pasar por tanto sufrimiento mientras ella se revuelca con otro en nueva York... -riendo un poco-
Emily: ¿Conoces a Audrey?... -sorpendida-
Cloe: lamentablemente.... Mmh?... -viendo su mano-... Es hora...
En ese momento ambos vieron como la chica rubia comenzaba a desaparecer poco a poco mientras sonreía ampliamente y cerraba sus ojos, como si ya hubiera aceptado su destino.
Cloe: no sean tan duros con Adrien... Él simplemente quiere ser feliz al lado de ustedes... -sonriendo-
Emily: estás... -asustada-
Cloe: si pueden, denle un puñetazo a Audrey de parte de su futura hija... Hasta que el destino nos quiera volver a juntar...
Y esas, fueron sus últimas palabras....
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...