búho negro

2.8K 449 30
                                    

Después de que la fiesta de marinete sea un éxito, todos fueron a sus hogares y al día siguiente marinete pudo pasar el día con su abuela la cual tuvo la oportunidad de conocer los nuevos gustos de marinete y eso incluía sus dulces favoritos los cuales, para desgracia de su abuela ya no eran los que ella le daba.

Marinete abordó el tema con su abuela de la manera más calmada posible y su abuela comprendió a la perfección, sabía que marinete estaba creciendo y estaba aprendiendo a formar su personalidad, por ese motivo le gustó que sea honesta, aunque al principio le dolió un poco que ya no tuviera los gustos que ella recordaba.

Con eso en mente ambas intercambiaron números y así podrían mantenerse en contacto para cuando marinete le diga algo que pasó en su día a día.

Al siguiente día había clases y todos asistieron como ya era costumbre, aunque había veces que marinete, Adrien y cloe llegaban un poco tarde, Pero se les hizo normal, marinete era torpe, Adrien era un modelo y cloe tenía privilegios al ser hija del alcalde, aunque era más bien por ser superhéroes.

Ese día tenían una clase de química a la primera hora y de milagro todos llegaron temprano, a excepción de max quien se quedó en los casilleros hablando con su mochila.

Al entrar al salón vieron que la computadora de la escuela tenía un virus y max lo arregló, al mismo tiempo que presentaba a marco, su robot ayudante y amigo.

Pero hubo un problema cuando la señorita mendeleyev le dijo "juguete" y marco se defendió diciendo que él si tiene sentimientos.

Entre ambos iban a comenzar una discusión hasta que TN recordó a "robostus", nunca supo cómo pero un robot fue akumatizado y si eso pasaba había una baja probabilidad de que "aguijón" lo paralice, así que decidió intervenir.

Cloe: yo opino, que el robot si puede llegar a desarrollar sentimientos, hay muchas pruebas para que no haya dudas... -seria-

Mendeleyev: ¿Qué clase de pruebas puede aportar para estar tan segura?... -viendo a cloe-

Cloe: la película de ted 1 y 2, en esa película se explica que un oso de peluche puede desarrollar emociones... -sonriendo-

Mendeleyev: esa es una película de Hollywood que no tiene nada que ver con esto... Ese es un robot y el otro un peluche...

Cloe: ¿Pero cómo fue que animaron al oso si es un live action?... -sonriendo con suficiencia-

Mendeleyev: por computadora obviamente... -confiada-

Cloe: ¿Acaso la computadora no imitó los movimientos del oso para hacerlo parecer que tenía sentimientos?... -viendo a la maestra-

Mendeleyev: -pensativa-... Eso creo...

Cloe: acaba de admitir que una computadora puede emular algo parecido a las emociones humanas, he dicho, caso cerrado... -cerrando su libro de golpe-

Mendeleyev: aún así debe guardar su robot y poner atención en clase... Y que no hable o será confiscado... -viendo a max-

Max: -saliendo del shock-... Eh sí...

Max se fue a sentar a su escritorio y marco se quedó callado durante toda la clase para no meter en problemas a su amigo.

Las clases terminaron bien y ya no hubo necesidad de averiguar si "aguijón" funciona en metal.

Solo que hubo otro problema, el director Damocles quiso volverse Batman versión chafa y causaba más problemas de los que arreglaba y eso estaba hartando a Ladybug ya que ahora debían perder su tiempo salvandolo ya que siempre se metía en problemas.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora