Después de que cloe les consiguió el permiso para entrar, todos notaron que realmente cloe era la favorita de dios al momento en que entró y saludó a gorila con el saludo de beimax chocando sus puños y después separando sus manos.
Todos los presentes fueron al cuarto de Adrien y como ya era costumbre, cloe entró sin tocar y gritando "¿Qué Pachuca, por Toluca?" Y como era obvio, nadie entendió, pero Adrien se alegró de ver a cloe, Luka y kagami, pero se extrañó a ver a Nino, Kim, max e Iván en su casa y en su cuarto.
Adrien: ¿Qué hacen aquí chicos?... -confundido viendo a sus compañeros-
Cloe: vamos a hacer una pequeña reunión que puede parecer una mini fiesta... -despreocupada lanzándose a sentar en un puf que estaba en la habitación de Adrien-... Uy!!... Que cómodo... -sonriendo-
Nino: se supone que era una reunión solo de chicos para que puedas ser tu mismo Pero... -incomodo-
Kagami: sin cloe nunca hubieran logrado su propósito inicial, así que deberían de agradecerle... -yendo a la estantería de libros y agarrando uno de cultura egipcia-
Luka: bueno, nosotros veníamos a ver cómo estabas y a hacerte compañía mientras tu papá no está... -sonriendo y sentándose en la cama de Adrien-
Adrien: me alegra mucho que estén aquí... -feliz-... Y sí mi guardaespaldas dió el permiso de hacer esta reunión está bien... -sonriendo-
Kagami: la única condición es que solo debemos ser cloe y yo en esta fiesta, ya que es una... -dejando el libro en la estantería y haciendo comillas-..."reunión de chicos"
Cloe: no te preocupes por eso... -sonriendo-... Vengo preparada...
Nadie entendió a qué se refería cloe hasta que sacó de su bolsa dos pedazos de tela de peluche negro y rubio y le puso a kagami el bigote negro y ella se puso el amarillo.
Cloe: -jugando con su bigote-... Ahora está perfectamente equilibrado... -sonriendo-
Luka/Adrien: -comenzando a reír de las ocurrencias de cloe-
Adrien: -dejando de reir-... Bueno, creo que es momento de iniciar con la fiesta... -sonriendo-
En ese momento Adrien les dejó ir a cualquier lado de su habitación para que vean con qué se querían entretener y les mostró su sala de entrenamiento personal, aunque a Kim le pareció más interesante utilizar la bañera de Adrien como alberca/chapoteadero.
Luka vió que cloe se le quedaba viendo demasiado a Kim ya que estaba en traje de bajo y se metió a la bañera como si nada y eso lo puso un poco celoso, por ese motivo se puso detrás de ella y le tapó los ojos y después le susurró al oido "solo tienes permiso de vernos a mí y a Adrien de esa manera" y después le dejó un beso en su oreja y se la llevó a jugar videojuegos con max.
Pero cloe solo lo veía ya que no entendía si Kim usaba su traje de baño como calzon todos los días o había veces en las que utilizaba ropa interior normal ya que él realmente esperaba una oportunidad para meterse a nadar en cualquier lugar, aunque no iba a negar que ese lado posesivo de luka le comenzaba a gustar.
Por otro lado, kagami estaba teniendo una competencia de futbolito contra Iván y la asiática iba ganandole.
Nino solo veía lo que estaba pasando y aunque seguía sin gustarle la idea de que hubiera chicas, ya que quería que Adrien se comporte como un chico debe hacerlo, le parecía bien ya que ambas se estaban desenvolviendo bien entre los chicos ya que cloe y max se habían metido demasiado en los juegos de peleas y kagami realmente era buena en el futbolito, solo que no entendía la reacción del hermano de juleka con cloe, Pero eso no le importaba, cloe no era nada de él y a diferencia de alya a Nino le importaba más bien poco quien sea la novia del rubio ya que a él no le interesaban esos temas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...