Mientras ladybug y compañía intentaban averiguar qué hacer para detener a reverso, chatnoir estaba completamente asustado debido a que cloe había corrido directamente al peligro y no sabía que pasaría, especialmente cuando reverso intente revertirla ¿Tendrá la actitud de cloe? ¿TN tendrá una nueva actitud? ¿TN desaparecerá? ¿Cloe volverá?
Chatnoir no lo sabía pero solo podía pensar en todos los escenarios malos, no había otra cosa que pensara aparte de que va a pasarle algo malo a su novia.
Por su parte marinete no entendía que sucedía ya que realmente el instinto del luckycharm le decía que debía darle el peluche a chatnoir y meterlo al ascensor, está vez no marcaba a cloe como una posibilidad, con eso en mente, tomó de la mano a chatnoir y lo metió al ascensor junto al peluche y dejó que suba.
Nataniel: ¿Qué estás haciendo?... -preocupado-... Pensé que enviar a un gato miedoso no era una opción...
Alix: eso no fue muy heroico de tu parte Ladybug... -viendo a la moteada-
Ladybug: confíen en mí... -viendo el elevador-... El amuleto encantado nunca falla... Espero que está vez tampoco lo haga... -preocupada-
Chatnoir estaba asustado, cada vez estaba más cerca del akumatizado y no sabía cómo escapar de esa.
Cloe estaba solo a una vuelta de llegar a la cima en dónde estaba André y sabía que no podía transformarse para poder ayudar a los presentes o tal vez sí.
Cuando llegó a la parte más alta pudo ver a André con una tablet que seguía activando los mecanismos para que los botes de basura espacial sigan cayendo, por otro lado estaba chatnoir el cual estaba saliendo del elevador y tenía un peluche de abeja en un brazo y en el otro al de Queen bee, además al frente estaba el akumatizado, era una situación de ver a quien salvar, cloe debía decidir entre detener los botes de basura o ayudar a chatnoir.
Reverso se dió cuenta de la dualidad que estaba teniendo cloe en ese momento, así que decidió "ayudarla" un poco para tomar la decisión.
Reverso: ¿Te crees muy valiente al venir tú sola hasta aquí y tratar de salvar el día cuando solo eres una matona de instituto?.... -creando un avioncito de papel-... Pues veamos tu verdadera cara!!!... -aventando el avioncito a cloe-
Chatnoir: NOOOOO!!!!.... -muy asustado-
Cloe: -sorpendida-
Reverso aventó tan rápido su ataque que cloe no pudo reaccionar y el avioncito le pegó directamente en el pecho.
Después de que cloe fue tocada por el avioncito de papel realmente no sintió nada, se sentía exactamente igual ¿Acaso era por qué TN era un alma distinta a la de cloe? O ¿era por algo más?
Cloe: ¿Qué Pasó papi?... ¿Pos no que eras un villano bien acá poderosote?... -dandose cuenta-... Supongo que si me afectó un poco... -pensativa-
Reverso: ¿Acaso no dije que debías mostrar tu verdadera cara?... -frunciendo el ceño-... Todos saben que eres una matona, deja tu faceta de niña buena.... -apareciendo otro avioncito de papel-
Cloe: -señalando a reverso-.... El único doble cara aquí eres tú!!
Después de decir eso, cloe fue en dirección de chatnoir y le quitó su arma y el peluche de abeja.
Reverso no entendía la actitud de la rubia Pero no pudo hacer mucho cuando cloe le aventó el peluche a la cara y después utilizó el arma de chatnoir como garrocha y se subió al avión deslizador de reverso y de un puñetazo bajó a mark del mismo, el cual terminó cayendo en la estructura de la torre Eiffel.
Después de eso chatnoir activó su cataclismo y cloe movió el aerodeslizador para que chatnoir pueda destruirlo.
Ladybug vió que la mariposa estaba saliendo y utilizó su yoyo para capturar el akuma.
Alix fue a recoger el peluche de abeja y se lo lanzó a Ladybug la cual lo utilizó para poder regresar todo a la normalidad.
Una vez que todos volvieron a la normalidad, el alcalde se dió cuenta de que los basureros espaciales realmente eran una mamada y por ese motivo dijo que dejaría esa idea en el olvido.
Chatnoir también había regresado a ser quien era normalmente, solo que no soltó el peluche de Queen bee ya que esperaba poder llevárselo.
Cloe vió a mark y después recordó a nataniel así que hizo algo que seguramente solucionaría los problemas de ambos, por ese motivo tomó a mark de la muñeca y subió con él al elevador y cuando estuvieron abajo hizo lo mismo con nataniel y se alejó de todos hasta que estuvieron lo suficientemente lejos y los puso uno frente al otro.
Mark: -nervioso-... Eh ...
Cloe: nataniel, ¿No tienes algo que decirle?... -frunciendo el ceño y señalando a mark-
Nataniel: yo .... Lo siento, no debí reaccionar de esa manera... -culpable-... Es solo que marinete nunca me dijo que fuiste tú quien escribió "el diario de Ladybug"... Yo pensé que...
Mark: yo... Le di mi libreta a marinete por qué dijo que sería buena idea que tú y yo hiciéramos un cómic... -desviando la mirada-... Yo... Nunca quise que pensaras que era una broma... -desanimado-
Cloe: bueno, supongo que hubiera sido más fácil escribir una carta y enviarla anónimamente a nataniel... -pensativa-
Nataniel: ¿Escribir la historia de los dibujos que yo hago es algo que tú querías?... -viendo a mark-
Mark:... Yo... Sí, me gustan mucho tus dibujos y me inspiran a mejorar mi método de escritura... -sonrojandose-
Cloe: la verdad la historia era muy buena y nataniel necesita a alguien que le ayude a dar un buen rumbo a sus dibujos... -sonriendo-... ¿Tú que dices Nataniel?... -viendo al pelirrojo-
Nataniel: yo creo que sería una buena idea poder trabajar juntos... Solo que necesitaremos un poco más de comunicación para poder hacer el proyecto... -sonriendo y ofreciendo su mano-
Mark estaba feliz de poder trabajar con nataniel ya que le gustaba demasiado como dibuja el pelirrojo, así que tomó la mano de nataniel así cerrando el trato y debido a eso, cloe estaba muy feliz y por ese motivo invitó a nataniel, mark y alix a comer comida rápida.
Los cuatro fueron a la limosina de cloe y fueron a comer.
Al final, a chatnoir le salió bien la jugada y pudo llevarse el pequeño peluche de Queen bee y ese lo pondría al lado del peluche de chatnoir que anteriormente había tomado prestado sin v de vuelta de casa de cloe.
Al final, marinete no pudo acercarse más a chatnoir ni apoyarlo cuando era un miedoso, sin duda eso la ponía cada vez más triste.
Y todo estuvo bajo control gracias a los peluches de Queen bee y shanua uwu
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...