melodía silenciosa

1.5K 304 53
                                    

Mientras los tres discutían acerca de dejarse hipnotizar por el atractivo del roquero, Luka recibió una llamada de su hermana la cual decía que estaba con el resto del grupo y que ya sabían la noticia del robo de su canción y su estilo y que marinete sugirió ir al estudio a reclamar el robo de su creación.

Los tres dejaron de pelear y escucharon lo que dijo juleka así que era momento de pasar a la acción, los cuatro fueron a tomar un taxi y se dirigieron al estudio en donde estaban haciendo la entrevista con XY.

Al llegar al estudio, pagaron el taxi y fueron a dónde marinete, rosita, juleka e Iván estaban intentando hacer que los guardias los dejen pasar para reclamar a Bob por andar robando ideas de grupos emergentes.

Marinete: usted no lo entiende, nosotros somos los que deberíamos estar en esa entrevista, ese hombre robó las ideas de nuestra banda... -frunciendo el ceño-

Guardia: vayan con ese cuento a otro lugar, el programa ya inició y no podemos dejar pasar a nadie... -serio-

Luka: ¿Cómo le haremos para pasar?... Es obvio que la seguridad está del lado de ese hombre... -viendo a cloe-

Cloe: -suspira desanimada-... No me odien por lo que estoy por hacer... -resignada-

Kagami: nunca podría odiarte... -sonriendo-

Adrien: ¿Qué planeas cloe?... -confundido-

Cloe: solo observen... -decidida-


Ninguno de los tres entendió hasta que Adrien la vió poner su postura que utilizaba antes para intimidar a los demás compañeros, en pocas palabras, había regresado a ser cloe.


Cloe: -con su tono más cloe posible-... Muevete panadera... -empujando a marinete-

Marinete: oye!!!... -frunciendo el ceño-

Guardia: ¿Quién eres tú?... -levantando una ceja-

Cloe: -sin salir de modo cloe-... ¿Te atreves a decir que no conoces a la hija del alcalde de esta ciudad?... ¿Acaso quieres que le diga a mi papi que te mande a cuidar la entrada de la peor escuela de París?... -viendolo con asco-... Ahora muevanse del camino si no quieren que los despida!!!...


Los guardias temieron por sus trabajos y se apartaron de la puerta, así que todos los adolescentes lograron pasar al estudio para detener lo que XY y Bob estaban haciendo.


Luka: eso fue impresionante... -al lado de cloe-

Cloe: no dirías lo mismo si hubieras visto mis tiempos oscuros... Pregúntale a tu hermana si fue genial el pasado mientras cloe hablaba de esa manera... -decepcionada-

Luka: la buena noticia es que tú eres TN y no compartes el pasado de cloe... -sonriendo-

Cloe se sonrojó un poco ya que realmente le gustó que Luka si diferencie entre el pasado de cloe y el presente de TN.

Los chicos llegaron al lugar en donde estaba XY teniendo la entrevista, Pero llegaron en el momento en el que ya estaba terminando esa sección, así que marinete y luka fueron a confrontar a Bob mientras los demás eran detenidos por la seguridad, aunque cloe pudo pasar ya que tenía privilegios al ser hija del alcalde, así que ella fue a ver qué sucedía.

Bob: ¿Y qué si robé los diseños y la canción de un grupo amateur?... Primero van a querer aparecer en televisión y después querrán algo de las ganancias, eso es algo que no voy a permitir...

Luka: Pero son los diseños de marinete lo que está robando y eso es algo que no podemos permitir... -frunciendo el ceño-

Bob: eso que importa, con una llamada a mi gran amigo el alcalde burgoise todos ustedes estarán bajo arresto y yo podré salirme con la mía... -jactandose-

Cloe: eso sí que no!!!... Mi papi jamás solapara un comportamiento tan ridículo como este... -apartando a marinete y poniendose frente a bob-... Escúchame bien, pelón!!!... La única que puede utilizar el nombre de papi para amenazar a las personas soy yo... Y tú deberás dejar de utilizar la apariencia y canciones de mis amigos si no quieres que tu carrera se vaya en picada... -frunciendo el ceño-

Bob: Jah... ¿Acaso me estás amenazando, pequeña?... Que seas hija del alcalde no significa que tengas el poder necesario para poder conseguir lo que quieras, estos son temas de adultos, no tienen nada que ver con una niña mimada que solo está haciendo un berrinche... -frunciendo el ceño-


Y eso terminó por romper a Luka, aunque había ido a defender el trabajo de marinete ya que la consideraba una buena amiga, no iba a permitir que le hablen de ese modo a su interés amoroso, especialmente por qué él sabe cuánto le duele a cloe que la consideren una simple niña berrinchuda, así que él la defendería, no le importaba si era con el apoyo de hakmoth.

Hakmoth sintió la creciente ira en Luka y más al saber que había un fuerte amor involucrado en el tema, por ese motivo le envió un akuma el cual se metió en una máscara que le había quitado a XY.

Luka aceptó el poder, Pero primero se quitó la pulsera Miraculous de sass, si hakmoth lo iba a akumatizar, no iba a permitir que dañe a cloe, Adrien o kagami.

Adrien vió a la mariposa negra entrando a la máscara y como pudo se soltó del agarre de los guardias y fue a evitar que Luka sea convertido Pero ya era demasiado tarde, Luka se transformó en silenciador.

Cloe también notó que Luka se akumatizo cuando le robó la voz a XY y le dijo a Bob que debía confesar que robó las ideas de Kitty sección para la música de su hijo, Pero Bob no lo aceptó y salió corriendo junto a su hijo.

Cloe: Luka!!!... -tomando su brazo-... Esto era lo que quería evitar al momento de darte la noticia...

Adrien: Luka... -desanimado-... Pero tú... -acercandose al akumatizado-

Silenciador: -hablando con su mano-.... Lo siento chicos, Pero era algo que no podía permitir... No iba a tolerar que ese hombre trate a cloe de esa manera... -frunciendo el ceño-

Cloe: eso no importa... -poniendo una mano en la mejilla del casco de luka-... Necesitamos que estés con nosotros siendo tú... No interesaba la opinión de ese hombre...

Adrien: pudimos hacer que confesara de una manera diferente, no necesitabas caer en las manos de hakmoth... -con una mirada triste-

Luka entendió las preocupaciones de ambos, después de todo, sabía que no querían pelear contra él ya que ellos son Queen bee y chatnoir, aún así puso una mano en la cabeza de ambos para intentar reconfortarlos y después volvió a hablar con su mano.

Luka: esto es algo que debo hacer, necesito que ese hombre diga la verdad para poder estar tranquilo... -viendo a los rubios a los ojos-... Por favor no interfieran, no quiero que resulten lastimados... -poniendo una mano en la cabeza de cloe y su frente con la Adrien mientras habla con su mano-...  Desde que los conocí, ustedes han sido los chicos más extraordinarios, sus interacciones conmigo son tan claras como una nota musical y sincera como una melodía, pensar en nosotros juntos crea la sinfonía perfecta en mi cabeza... Los amo y por eso no quiero pelear contra ustedes....


Ambos rubios estaban sorprendidos, nunca esperaron una confesión de esa magnitud de un Luka akumatizado que no puede hablar.

Luka se separó de ambos y tomó la mano de cloe, le puso el Miraculous de la serpiente y después fue en busca de Bob para hacer que confiese que roba las canciones de los demás.

Por su parte Adrien y cloe estaban sonrojados y con el corazón latiendo a mil por hora, no sabían que hacer.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora