El día después de que los kwamis se enteraran de la noticia que cloe sería la nueva guardiana, la develación de la estatua había llegado y para fortuna de cloe y adrien, Gabriel fue invitado a presenciar el nuevo hallazgo, Pero como Gabriel prefiere ser un padre ausente/presente le dijo a Adrien que él podía ir en su lugar y que podía llevar a cloe con él para que no se sienta solo.
Adrien aceptó ya que quería ver la expresión de cloe al ver la estatua, especialmente por qué ella sabía cómo es el aspecto de la cosa a la que van a enfrentar.
Adrien le envió un mensaje a cloe para decirle que él estaría en la develación de la estatua y que su padre le dejó llevarla al evento, cloe aceptó sin problema y le envió un mensaje a Luka y kagami para poder estar los cuatro juntos.
Adrien escribió en su grupo de chat grupal que tenían entre los cuatro y les dijo que los esperaría en la entrada del museo para que vieran la nueva amenaza que estaban por enfrentar.
Luka y kagami aceptaron ir al museo y los cuatro se pusieron en marcha para ir.
Luka iba a ir caminando hasta que cloe pasó en su limosina por el en su casa y así ambos se fueron al museo en dónde ya estaba Adrien y kagami en la entrada para recibir a los otros dos.
Cuando los cuatro estuvieron reunidos fueron al lugar en donde se revelaría la estatua, sin embargo cloe vió algo que casi no le gustó ya que había olvidado ese detalle.
Marinete y alya estaban en el museo ya que la morena estaba haciendo una investigación respecto a la "sociedad secreta" detrás de los portadores de Miraculous y ahí alya le dijo a marinete y alix que todos los portadores (de la antigüedad) tenían un símbolo distintivo en su traje que era el mismo que tenían las cajas que ladybug le daba a los portadores al igual que la que tenía el maestro fu, eso la hizo cagar pa dentro ya que la morena estaba sabiendo demasiado respecto a los Miraculous y lo peor, la pendeja es rena rouge y aún así subió un grupo de videos en los que explica a detalle todo lo que estaba descubriendo respecto a los Miraculous, la "sociedad secreta" y todas sus hipótesis respecto a que o quién está detrás de darle joyas que poseen ratas voladoras radioactivas que le dan poderes a un oar de adolescentes y un hombre adulto para que se agarren a magiguamasos, en resumen, eres la mamada mija, lo primero que te dije ladybug y como periodista latinoamericano, ahí vas a investigar lo que no debes.
Marinete obviamente estaba nerviosa respecto a toda la turbomamada que había hecho y para acabarla de chingar, alix les dijo que el símbolo de todas las pinturas estaba plasmado también en la estatua que su papá había descubierto, así que llevó a ambas a verla, aunque hubo algunas complicaciones gracias a marinete y alya.
En lugar de centrarse en el hallazgo que hizo el papá de alix, A lo único que le pusieron atención fue que Adrien estaba en el museo, Pero no estaba solo, kagami y cloe estaban a su lado y eso según el criterio de ambas era inaceptable ya que Adrien debía ser novio de marinete y no de nadie más, pero ñeh, ellas no importan.
El padre de alix estaba entusiasmado y no perdió el tiempo en dejar caer la cortina roja que cubría la estatua y cuando lo hizo ocurrieron dos sucesos al mismo tiempo, cloe Frunció el señor y apretó la mano de Adrien al ver al sentimonstruo y Nataly se sintió mal al notar que había un amok en el interior de la criatura de piedra, así descubriendo que es un sentimonstruo.
Adrien y cloe se preocuparon por Nataly y la ayudaron a salir del lugar, mientras tanto Luka y kagami se vieron un momento y sabían lo que debían hacer, lo mejor era darle a cloe lo antes posible el Miraculous del dragón.
Adrien iba a irse con Nataly para que descanse un momento, Pero antes de subir a la limosina le entregó a cloe el anillo que tenía a plagg en su interior y la rubia le dió su copia del Miraculous.
Adrien se despidió de la rubia y se fue a su hogar, solo que plagg lo acompañó escondido ya que aún había tiempo de pasar un momento a solas antes de que festín sea activado.
Cloe regresó al interior del museo con Luka y kagami y vió como marinete salía apresuradamente y sabía perfectamente a dónde iría y que haría ahí, solo esperaba que el maestro logre hacer algo para obtener pacíficamente los aretes.
Por su parte, marinete se apresuró a ir al local del maestro fu para decirle que alya estaba haciendo una investigación de los Miraculous y que todo era su culpa al confiar EN LA PERIODISTA OBSESIONADA CON LA IDENTIDAD DE LADYBUG Y TODOS LOS PERROS SUPER HÉROES QUE SALVAN A PARIS Y QUE ERA EVIDENTE QUE NO DEJARÍA PASAR LA OPORTUNIDAD DE HACER UN REPORTAJE QUE TENÍA QUE VER CON EL SÍMBOLO DE LA CAJA MÁGICA QUE LE DIÓ LADYBUG.
El maestro fu le dijo que no era su culpa pero después casi se le baja la presión al momento en que vió que tal como dijo cloe, había una estatua que tenía al sentimonstruo petrificado.
Marinete notó ese cambio de actitud con el maestro y le preguntó que sucedía si esa piedra no representa ningún peligro y ahí él le contó todo respecto al sentimonstruo, la prueba de los guardianes y cómo perdió dos Miraculous en su intento de escapar.
Fu: Marinete, necesito que por esta vez me des los aretes que te convierten en Ladybug... -viendo a marinete-
Marinete: ¿Por qué?... -confundida-... La mejor opción sería reparar su error y yo puedo hacerlo junto a chatnoir...
Fu: sé que podrías obtener una victoria mas sobre hakmoth, sin embargo esto es algo que yo debo hacer, fue mi error al no cumplir mi deber como guardian y por ese motivo debo repararlo... -decidido-
Marinete: Pero... -agachando la mirada y viendo una libreta mal escondida en un cojín-... ¿Cuando repare su error me regresará a tikki?... -viendo a fu-
Fu: así es... En cuanto repare mi error yo te entregaré nuevamente los pendientes... -sonriendo-
Marinete: -agachando la mirada y jalando la libreta con su pie-... Está bien maestro fu... -quitandose los aretes-.... Espero pueda conseguir reparar su error... -sonriendo y dejando los aretes en la mesa-
Fu: te lo agradezco marinete... -tomando los aretes y dándose la vuelta para ir a meter los aretes en la caja-
Marinete: no hay nada que agradecer maestro fu... -agarrando la libreta que dice "akumas" y guardandola en su mochila-... Yo debo irme antes de que mis padres se preocupen... Nuevamente lamento que alya haya subido esa investigación... -fingiendo tristeza-
Fu: una vez que repare mi error, no habrá de que preocuparse respecto a lo que ella descubrió... -dando la vuelta y viendo a marinete-... Nos veremos luego marinete....
Marinete: por supuesto...
Marinete salió del local de masajes y se dirigió a su casa.
Cuando estuvo ahí sacó la libreta que había visto en la casa del maestro fu, después de todo, sabía que esa libreta no era de él ya que había visto que esa libreta le pertenecía a cloe ya que había visto varias iguales cuando la siguió a la tienda de telas antes de enfrentar a Scarletmoth.
La de coletas se debatía en si ver o no el contenido, después de todo esa libreta técnicamente le pertenecía al maestro fu, Pero aún así tenía dudas respecto a todo lo que cloe había escrito, después de todo se supone que ella sabía todo respecto al pasado de ellos y el futuro que deberían tener.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...