Después de Luka, kagami y Adrien dejaron a marinete sola, ella tuvo la amabilidad de ofrecerse a llevar a Laila a su casa, Pero como Laila es una mamona y odia a Ladybug casi tanto como a Queen bee, no aceptó su ayuda.
Luka llegó a un callejón y se destransformó para después regresar al hotel a seguir cuidando a cloe.
Esa tarde Adrien le pidió permiso a su padre para ir a ver cloe y Gabriel aceptó con la condición de que nunca más vuelva a llevar a Laila a la casa.
Adrien aceptó y fue a recoger a kagami y ambos fueron al hotel le grand París a ver cómo seguía la salud de cloe.
Esa tarde los cuatro pasaron un momento muy lindo juntos y cuidaron a la rubia hasta que le bajó la fiebre, tuvieron una pijamada y se la pasaron comiendo golosinas y viendo películas.
Al final kagami se tuvo que ir pero antes le robó un beso en los labios a cloe frente a la vista de Adrien el cual estaba sorprendido y con la boca abierta, no se esperaba que kagami realmente ame a cloe tanto que la quiera besar.
Luka estaba feliz de que kagami también había conseguido besar a su novia, después de todo ambos pelinegros habían tenido una cita para saber que clase de sentimientos tenían y comprendió que kagami solo amaba a cloe, tenía celos de Adrien por ser novio de cloe y a luka lo toleraba ya que se notaba que bateba más para el lado contrario y era más novio de adrien que de cloe.
Después de que kagami se fue Adrien le dijo a su papá que se quedaría a dormir con cloe y él lo aceptó, aunque omitió el hecho de que Luka estaba ahí y que los tres durmieron en la cama de cloe mientras los rubios abrazaban cada brazo del pelinegro.
Al día siguiente cloe ya se sentía mucho mejor y podía ir a la escuela, así que se preparó, tomó sus cosas para la escuela, se cambió de ropa y luka la ayudó a peinarse y hacer sus trenzas en la parte baja de su cabello.
Los tres desayunaron juntos y Luka los acompañó a la escuela, al estar ahí saludó a juleka y le dió un beso en la frente deseándole un lindo día, después hizo lo mismo con los rubios, algo tierno a la vista de todos los demás estudiantes ya que pensaron que Luka los veía como sus hermanos menores como a juleka, Pero a los ojos de juleka era algo lindo al saber la relación de los tres y más al saber que seguramente Luka no se atreve a besar a ambos frente a todos y para marinete fue algo sumamente odioso, la cercanía de Adrien y cloe ya era algo molesto y ahora Luka se interponia en sus planes de ser la futura esposa del modelo más aclamado e hijo del diseñador mas grande del momento.
Con un gruñido y una cara de indignación se fue al salón a soltar su veneno junto a alya.
Los dos rubios le regresaron el beso a Luka en cada una de sus mejillas y después se metieron a la escuela y fueron al salón de clases en dónde vieron a Laila y como Adrien estaba enojado con ella ya que por su culpa regañaron a Nataly y gorila, él decidió vengarse ignorandola y pegandose como chinche a cloe, llenandola de alagos y agarrando la mano de la rubia cada vez que podía.
Cloe no entendía la actitud del rubio Pero le gustaba que fuera tan lindo con ella así que lo dejó pasar.
Al finalizar las clases cloe fue al baño antes de que termine la última clase y Adrien bajó solo las escaleras mientras cargaba su mochila y la de cloe, ese momento fue aprovechado por Laila para "disculparse"
Laila: lamento mucho lo que sucedió ayer... espero que no me odies, Adrien... -fingiendo preocupación-
Adrien: odiar es un sentimiento muy fuerte que no vale la pena dirigirle a cierto tipo de personas... -frunciendo el ceño-
Laila: ¿Eso significa que seguirás siendo mi amigo?... -alegre-
Adrien: no Laila, nunca fuimos amigos... -suspiro-... Lo siento Pero no puedo ser amigo de una persona que miente con tanta facilidad... Además metiste en problemas a Nataly y mi guardaespaldas por tus mentiras...
Laila: Pero ese fue un simple error... ¿Me podrías perdonar?... -poniendo ojos de perro pateado-
Adrien: aún si eso no hubiera Sido tan grave, también enviaste una fotografía sacada de contexto a todos mis amigos... -molesto-
Laila: Pero... -interrumpida-
Adrien: y sé que esa fotografía le llegó a cloe... Para fortuna tuya, ella no logró verla... ¿Sabes cómo hubiera afectado mi relación con cloe si ella hubiera llegado a ver esa fotografía?... -frunciendo el ceño-... Si cloe me hubiera terminado por culpa de tus mentiras nunca te perdonaría...
Laila: ¿Me culpas a mi?... ¿Y que hay de la chica akumatizada que me Perseguía sin parar?... Ella decía que debía alejarme de tí... -frunciendo el ceño-... Seguramente cloe tiene competencia Pero a la única que le reprochas por tener sentimientos es a mí... -fingiendo tristeza-
Adrien: kagami es una situación aparte, ella y yo solo somos compañeros de esgrima y ella entiende mejor que nadie los sentimientos de cloe ya que son muy cercanas, por eso intentaba alejarte de mí... Ella no me ama... Y espero que tú también olvides esos sentimientos... No importa quien se quiera interponer en mi relación con cloe, no voy a permitir que nos separen... -frunciendo el ceño-... Nos vemos Laila...
Adrien comenzó a caminar lejos de Laila y fue a esperar a que cloe saliera del baño, cuando la vio y debido a que Laila seguía viendolo, le dió un beso en los labios y la tomó de la mano para salir de la escuela.
Por otro lado, Laila había recibido una llamada de un número desconocido y como está historia está basada en Francia la cual es el primer mundo y no México durante el sexenio de Calderón, Laila contestó la llamada la cual era de Gabriel ya que él quería hablar con la castaña.
Laila se apresuró a ir a la casa de los agreste y fue a reunirse con Gabriel, al estar frente a Gabriel intentó sacar la carta de vistima para que deje que Adrien se junte con ella.
Laila: es un honor poder estar en la presencia del gran Gabriel agreste, el mejor diseñador de modas... -alagandolo-... Usted es mi más grande inspiración para poder hacer diseños... -feliz-
Gabriel: no me interesa tus alagos vacíos... -viendo por la ventana-... Sé que engañaste a mi ayudante para que te deje estar cerca de mi hijo... -frunciendo el ceño-
Laila: n-no yo... -interrumpida-
Gabriel: solo se lo diré una vez señorita Laila.... No me importa que clase de relación busque al juntarse con mi hijo y tampoco voy a aprobar que él quiera ser su amigo, además la imagen que envió como mensaje masivo es algo de muy mal gusto... -mostrando su celular con la fotografía-... Varios medios están al tanto de la relación del hijo del diseñador Gabriel agreste y la hija del alcalde burgoise, la difusión de esa fotografía puede afectar de mala manera la imagen pública de mi hijo... -molesto-
Laila: e-esa no era mi intención... -nerviosa-
Gabriel: solo le daré una única advertencia, si alguien difunde esto y arruina la carrera de modelaje de mi hijo... -señalando a Laila-... Demandaré a toda su familia por arruinar la carrera de Adrien y los dejaré en la ruina... -poniendose recto nuevamente y viendo la ventana-... Espero que entienda que no quiero que vuelva a acercarse a mi hijo o a la señorita Bourgoise, por qué si cloe menciona que sigue acosando a mi hijo haré que ya no pueda volver a esa escuela, ni a ningún otra en París mientras Adrien siga viviendo aquí... Puede retirarse...
Laila ya no sabía que hacer, no sabía si llorar o gritar, realmente no pensó que eso saldría tan mal, se suponía que Gabriel le diría que obligaría a Adrien a terminar con cloe para que estuviera al lado de una chica tan maravillosa como Laila, Pero en lugar de eso Gabriel apoyaba a la rubia y la favorecía por sobre las demás personas.
Eso hizo que la ira por cloe se vuelva más fuerte, necesitaba deshacerse de la rubia para poder estar al lado de Adrien.
Por su parte, Gabriel estaba feliz, aunque no le gustaba que Laila odie a cloe, era un sacrificio que estaba dispuesto a aceptar, después de todo, si Laila se interpone en el amor de Adrien y cloe, Gabriel podría crear al akumatizado perfecto al hacer que la rubia caiga en la desesperación.
Cloe era la carta perfecta no solo para derrotar a ladybug y chatnoir, si no que sentía que ella tenía la cantidad de sufrimiento necesario para hacerle frente a Queen bee.
Si cloe es akumatizada, la guardiana caería y hakmoth lograría obtener su deseo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...