Luka no quería dejar de abrazar a cloe ya que sentía que si la soltaba entonces ella desaparecería, aún así se alejó un poco de ella y le dió un largo y apasionado beso antes de que ambos se separen del abrazo.
Cloe no quería romperle el corazón a ninguno de ellos, Pero era por el bien mayor, así que por el momento seguiría fingiendo hasta conseguir el reloj.
Antes de regresar al camarote, anarka bajó con comida para los chicos y se las dió ya que Luka le contó que adrien y kagami se quedaron dormidos, así que posiblemente ellos comerían después, anarka no le vió problema a eso y les dejo la comida de los cuatro.
Luka y cloe regresaron a la habitación del roquero y vieron que ambos seguían dormidos, sin duda era una escena muy linda de ver.
Después de un rato, Adrien y kagami despertaron Pero notaron que los dormidos ahora eran cloe y Luka, eso les parecía tierno a ambos, después se dieron cuenta de la comida y comenzaron a comerla mientras hablaban de cosas que habían pasado en sus vidas.
Kagami: por cierto... Creo recordar que el cumpleaños de Luka y juleka es este fin de semana... -pensativa-
Adrien: tienes razón... Creo que nuestros compañeros habían dicho que llevarían a juleka al cine... -intentando recordar-
Kagami: ¿No incluyeron a Luka en los planes de ir al cine?... -sorpendida-
Adrien: si... Pero no... Marinete le preguntó a cloe si Luka podría acompañarlos Pero ella dijo que tenía planeado una fiesta sorpresa para él en el hotel... -sonriendo-
Kagami: me sorprende que du- marinete comience a llevarse mejor con cloe... -sonriendo-
Adrien: a mí también me sorprende.... Incluso ya se comporta como una persona normal conmigo, ya no se le cruzan las palabras o sus pies cada vez que estoy cerca.... -sonriendo-... Supongo que ya está aceptando que mi corazón solo le pertenece a cloe...
Kagami: bueno, hay que olvidarnos de eso... Mejor intentemos planear la mejor sorpresa para Luka y juleka, podrían ir primero al cine y después a la fiesta sorpresa en el hotel... -pensativa-
Adrien: Es una excelente idea!!!... Incluso podríamos invitar a jagget para que conviva con sus hijos y así formen más lazos familiares!!!... -pensativo-... Aunque... Juleka aún no sabe que jagget es su padre, solo Luka lo sabe...
Kagami: esa será la mejor sorpresa para ella... -sonriendo-
Así fue como ambos adolescentes comenzaron a planear la mejor fiesta sorpresa, aunque debían mantener el secreto de Luka y juleka, Pero no pudieron hacerlo ya que juleka entró y escuchó los planes de la fiesta sorpresa para ambos así que quiso participar distrayendo a su hermano para que él no sospeche nada.
Los esgrimistas no querían arruinar la sorpresa para juleka tampoco pero aún así accedieron y para fortuna de ambos, la gótica no escuchó la sorpresa para ella así que todo estaba bien.
Los días siguieron pasando y los ensayos de Kitty sección seguían siendo en la casa barco de Luka y a todos les gustaba aunque alya a huevo quería convertir a marinete en Ángela Aguilar y ahora no solo intentaba robarle a Adrien, también quería que Luka le ponga atención a la de coletas ya que según los criterios alya panini, marinete haría mejor pareja con el roquero ya que ambos hablaban sin problemas y la de coletas no se trababa al hablar con Luka.
Debido a eso alya quiso hacer una fiesta en el barco de anarka para así poder juntar a los dos pelinegros pero juleka no lo iba a permitir.
Juleka: la verdad no creo que sea buena idea hacer una fiesta aquí en el barco... -nerviosa-
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...