Los días después de recibir el regalo de marinete fueron normales.
Aunque Adrien no se quedó con la boina, ese regalo se lo dió a kagami, solo que cloe cambió los listones de tres colores que representan la camiseta de Adrien y le puso uno del color representativo de cada uno en la relación y le puso, amarillo, verde y azul turquesa y una rosa sintética color rojo.
A kagami le gustó mucho el regalo (ya que cloe lo modificó) y lo había estado usando por mucho tiempo, incluso cuando iba a ver a los rubios al terminar sus clases y obviamente marinete vió que quien terminó teniendo el regalo fue kagami y eso rompió nuevamente sus ilusiones, ella pensó que Adrien apreciaría el regalo, Pero fue muy fácil para él dárselo a otra chica.
Aunque no fue del todo idea de Adrien, fue más una sugerencia de Luka ya que nuevamente se puso celoso al ver el corazón bordado y solo dió su opinión al mencionar casualmente "es una boina muy linda, ¿Crees que a kagami le quede un diseño como ese?" Y después el rubio le preguntó a cloe si estaba bien darle la boina a kagami y cloe dijo que probablemente y solo la modificó un poquito.
Después de eso todo estuvo relativamente bien hasta que llegó el día del aniversario y Adrien recibió un mensaje de cloe desde temprano.
"No hagas suposiciones, Nataly y Gabriel no están saliendo, no digas nada estúpido"
Y después entendió al ver cómo Nataly le sonreía a su papá, Pero ya no sabía ni que pensar.
Gabriel quiso decirle a Adrien que su mamá está encapsulada en un subsotano secreto, Pero Adrien la cagó al decir que si él estaba listo para seguir adelante él no se pondría, evidentemente gabriel se enojó y se fue sin darle esa noticia, pero si le dijo algo más.
Gabriel: prepárate, tu primo y tu tia están por llegar, debes de recibirlos como se debe... -deteniendose un momento y volteandolo a ver-... Y la señorita Bourgoise pidió permiso para que puedan pasar juntos este día, puedes ir con ella, si quieres llevar a Félix házlo, solo no vuelvas a sugerir lo que acabas de decir... -serio-
Adrien: sí, padre... -desanimado-
Gabriel se fue y después de estar momento junto a la estatua de emily, entró para recibir a sus familiares.
Padre e hijo estaban en la entrada de la mansión y cuando la silueta de Amelie se hizo visible en la puerta, Adrien pensó por un momento que era su mamá y se alegró, Pero su ánimo decayó un poco al saber quién era realmente, después entró Félix poniendo cara de qlo.
Amelie y Gabriel estuvieron hablando un momento hasta que Nataly se llevó a Amelie a su habitación y Adrien se llevó a Félix a su cuarto para que hablen un momento.
Mientras ambos estaban ahí Adrien estaba muy emocionado de estar con su primo, pero Félix seguía con su cara de qlo y por más que Adrien quería que su primo se divierta, él simplemente no cooperaba, sin embargo a Félix le salió su lado latinoamericano y cuando abrazó a Adrien le robó el celular y eso fue visto por plagg.
Félix le dijo a Adrien que fuera a buscar su ajedrez o el juego de baraja para que puedan jugar juntos, sin embargo Adrien recordó algo.
Adrien: yo creo que es mejor prepararnos... -sonriendo-
Félix: ¿Prepararnos para que?... -levantando una ceja-
Adrien: cloe dijo que podíamos ir a pasar el día con ella, así que si quieres pueden venir conmigo... -sonriendo-... Le mandaré un mensaje para que sepa que iremos en unos minutos... -acercando su mano a su bolsillo-
Félix: eh... -asustado y deteniendo su acción-... ¿Realmente quieres pasar este día al lado de ella?... -levantando una ceja-... Ella es... Ya sabes... Cloe...
Nuevamente esa palabra, Adrien estaba comenzando a cansarse de que utilicen el nombre de la rubia como un adjetivo de algo como si ella no pudiera ser distinta a lo que fue y solo se le catalogue como "cloe"
Adrien: -frunciendo el ceño y moviendo bruscamente su mano para evitar que Félix lo siga tocando-... ¿A qué te refieres con que ella es cloe?... -molesto-
Félix: sabes bien a lo que me refiero... Es una niña malcriada que no...
En ese momento Adrien ya no soportó que todo el mundo siga insultando a su novia y toda esa ira salió de la peor manera, solo se dió cuenta de lo que hizo cuando Félix cayó al suelo de su habitación con la mejilla roja y la marca del anillo de chatnoir estaba marcada en la mejilla de su primo.
Félix: -sorpendido con los ojos bien abiertos-... Tú me...
Adrien: no me importa si yo no te agrado por ser yo o por no haber ido al funeral de tu padre... Pero no voy a permitir que hables de esa manera de cloe, ella no es un adjetivo para describir a una mala persona, ella es una maravillosa persona y no te das el tiempo de conocer quien es ahora entonces no tienes derecho de hablar mal a sus espaldas... -frunciendo el ceño y señalando a Félix-... Si no quieres acompañarme por mí está bien, quédate aquí y sumérgete en tu propia miseria... -yendo a buscar su mochila para guardar algunas cosas antes de irse con sus amigos-
Félix no lo podía creer, Adrien siempre había demostrado ser alguien sumiso ante alguien que demostraba mayor madurez, incluso se dejaba pisotear por la rubia, Pero está vez era distinto, ese ya no era un Adrien sumiso, así que queria saber que había cambiado, por ese motivo (y para que no descubra que le chingo el cel), decidió acompañarlo, Pero también le dijo que primero se iba a dar una ducha rápida y le pidió ropa prestada a Adrien.
Más a la de a huevo que por ganas de ser buena persona, Adrien accedió a prestarle algo de ropa.
Mientras Félix fingía bañarse, se puso a ver las fotos de Adrien y descubrió que tenía demasiadas imágenes de cloe y dos personas más, un chico pelinegro con mechas y pintas de pandillero (según su criterio) y una chica asiática demasiado seria y se notaba que no estaba muy a gusto al lado de los otros tres (si supiera).
Mientras veía las imágenes, le llegaron varios videos en los que sus amigos le decían palabras lindas para que no se sienta tan mal y consideró que todos eran ridículos y la confesión de marinete le pareció algo infantil y estúpido, así que borró todo, se vistió y peinó como Adrien y estaba por enviar una video respuesta a los chicos cuando comenzó a recibir una llamada de cloe.
Eso lo asustó ya que el volumen del celular lo tenía encendido y la música era muy escandalosa (cloe le puso la de samurai de las butterfly) y era obvio que Adrien escuchó la música.
Adrien: ¿Oye Félix, de casualidad no dejé mi celular en el baño?... -levantando una ceja-
Félix: eh sí.. lo acabo de encontrar... Cloe te está llamando... -nervioso-
Adrien: muy bien, si estás listo puedes salir y podemos irnos... -sonriendo-
Félix ya no supo cómo quitarse a Adrien para poder enviar el mensaje, así que sin más opciones salió del baño y le entregó su celular a Adrien el cual no esperó nada y le envió un mensaje a cloe.
Después de eso tomó su mochila y le dijo a Félix que ya los estaban esperando en la entrada.
Sin más opciones, Félix simplemente siguió a su primo a dónde sea que iban a ir.
No sabía que esperar Pero ciertamente estaba ansioso por saber el motivo del cambio tan radical en Adrien y sabía que esa respuesta llegaría cuando viera nuevamente a cloe.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...