la junta de guardianes

1K 226 79
                                    

Después del cumpleaños del principe Ali y de que jagget fortalezca un poco más sus lazos con Luka, todo estaba yendo relativamente bien, cloe logró evitar a truth y lier, marinete no se sentía presionada con su vida secreta al ser Ladybug y una guardiana y al mismo tiempo no poder salir con alguien debido a esas responsabilidades y debido a eso tampoco se akumatizaron rosita, juleka, alya, milene y alix, el futuro estaba pintando bien, aunque liiri seguía al lado de cloe y no podía meterlo en la caja con los otros Miraculous ya que no pertenecía ahí y la caja lo rechazaba, así que cloe lo traía puesto algunos días y otros se turnaban entre Luka y kagami para llevarlo.

Aunque hubo algunos problemas con un comercial que hizo Adrien, en el debía de haber palomas volando a su alrededor y para desgracia del rubio, solo había pichones, Pero el comercial fue relativamente bien, hasta que Adrien comenzó a estornudar de manera descontrolada y arruinó la toma, Gabriel dijo que eso era una perdida de tiempo y decidió no hacer el comercial.

Eso hizo que el señor ramier se akumatice y sea señor pichón por 72° vez, aunque lograron derrotarlo fácilmente y ladybug le dió un objeto raro que evitaría que se vuelva a akumatizar.

Pero al final a cloe se le ocurrió una idea excelente para hacer la parte de la rosa, cloe llamó a max y wile y les contó su plan.

Max con ayuda de marcov hizo lo que cloe le dijo y así comenzaron con la planeación del nuevo comercial de la fragancia.

Hicieron varias tomas en las que estuvieron volando solas las palomas, Adrien saltó solo del trampolín, wile saltó solo del trampolín, Adrien saltó mientras las palomas volaban, wile saltó mientras las palomas volaban y lo más importante, wile saltó mientras Eduardo le daba la rosa en la boca antes de caer.

Max y marcov hicieron la edición del video en menos de una hora y le mostraron parte del producto final a Gabriel, el cual estaba bastante complicado con el trabajo ya que max logró poner la cara de Adrien en las tomas de wile y no parecia que Adrien utilizó a un doble.

Debido a que max había hecho un gran trabajo, le dejó a él hacer el trabajo de la edición y la mayor parte del comercial y con ayuda de marcov ambos lograron hacer un comercial espectacular, sin duda una gran victoria para todos.

Por otro lado, cloe habló con el alcalde para saber si lo que le había pedido estaba listo y el alcalde le dijo que si, así que le fue a decir al señor ramier que el alcalde estaba haciendo una plaza exclusiva para sus pichones en la que podría alimentarlos libremente sin preocuparse de Roger, aunque si alimentaba fuera de esa plaza, entonces no podría evitar el peso de la ley.

El señor ramier estaba completamente entusiasmado, incluso sus pichones estaban celebrando la alegría de su cuidador, sin duda habían sido buenos momentos juntos.

Aunque no todo era miel sobre hojuelas, los días siguientes fueron algo extraños debido a que liiri sintió que su guardian estaba cerca, al igual que cloe se sentía un poco vigilada y liiri le confirmó que alguien intentaba esconderse en puntos ciegos de la rubia y en lugares estrechos.

Cloe: -susurrando-... Me salió contorsionista el wey.... -frunciendo el ceño-... Vamos liiri, debemos ver si la caja está a salvo... -caminando más rápidamente-

Liiri: puedes llegar más rápido si usas mi poder... Según tengo entendido estamos cerca de la entrada secreta... -viendo a cloe-

Cloe: tienes razón, la catedral está cerca... -viendo notre dame-

En ese momento cloe entró a un callejón, se transformó con ayuda de liiri y fue al campanario de notre dame para entrar en las catacumbas y llegar rápidamente a la tienda de telas, lo cual hizo en el momento justo ya que justo después de haber sacado el joyero y querer escapar, no solo uno, si no dos hombres aparecieron ante ella y ambos tenían ropa extraña.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora