Después de que Luka dejó a los rubios en estado de shock, kagami se acercó a ellos y se puso la pulcera de sass así liberando al kwami el cual estaba confundido debido a la cara de los rubios los cuales estaban sonrojados y con cara de idiotas.
Sass: ¿Qué sssussedio?... -siseando-
Plagg: que tu portador rompió la mente de los nuestros... -riendo un poco-
Polen: no sabía que el amor podría sentirse por dos personas al mismo tiempo... -confundido-
Kagami: eso no importa ahora, necesitamos encontrar una manera de que luka regrese a la normalidad... -viendo a los rubios... Aunque también debemos protegerlos a ellos y evitar que peleen contra Luka...
Plagg: ¿Y como vamos a hacer eso?... Lo único que quiere es que ese hombre confiese el robo de la canción y estilo de esa banda... -pensativo-
Polen: eso es!!... -sonriendo-... Mi reina tiene un vídeo en dónde admiten robar las ideas de otros... Si transmitimos eso Luka podría liberarse del akuma... -entusiasmado-
Kagami: ese podría ser un buen plan, si dejan de estar congelados... -señalando a los rubios-
En ese momento kagami chaqueo sus dedos frente a la cara de ambos rubios que se habían quedado procesando lo que acababa de pasar y por fin pusieron atención a lo que decían los kwamis y kagami.
Cloe: aún así necesitamos que Luka y Bob regrese, de nada servirá que expongamos sus mentiras si él no está para presenciarlo... -viendo a kagami-
Kagami: -sacando su celular y marcandole a luka-...
Silenciador: -con la voz de Ladybug-... ¿Qué sucede kagami?
Kagami: tenemos una confesión de Bob en video, si no quieres lastimar a nadie ven aquí por las buenas y evita más sufrimiento del que ya causaste... -seria-
Silenciador: -con voz de Ladybug-... ¿Y cómo conseguiste la confesión de ese hombre si yo aún no lo encuentro?... -molesta-
Cloe: por qué el pelón odioso es un gran amigo de mi padre... Según él... -sarcastica-
Adrien: por favor Luka, regresa para poder ayudarte... No queremos perderte... -desanimado-
Silenciador: -con voz de Ladybug-... Iré en cuanto lo encuentre...
Después de eso Luka colgó la llamada y se dirigió a la oficina del alcalde ya que como había dicho antes Bob, él era un amigo de André y seguramente haría algo para intentar salirse con la suya.
Y funcionó, Luka robó la voz del alcalde y fingió ayudar a Bob mientras mandaba a Roger a detenerlo y llevarlo al edificio de la televisora en dónde silenciador lo esperaba.
Cloe, kagami, Adrien y los kwamis se habían escondido para que Bob no sospeche nada y marinete estaba enojada con su "equipo" ya que ninguno había ido a ayudarla a derrotar a silenciador.
Una vez que silenciador y Bob llegaron al lugar de grabación, Luka lo puso frente a la camara y le ordenaba confesar haber robado las ideas de Kitty sección, Pero él no lo admitía, solo se quedaba callado.
Ladybug apareció y quiso pelear contra Luka pero fue detenida por Ryuko la cual detuvo su yoyo y le dió la oportunidad a los rubios de ir con silenciador.
Bob: ¿Qué planea hacer un par de adolescentes en contra de un súper villano?... Tú, la niña de rojo es mejor que dejes que ladybug haga su trabajo y ambas vengas a salvarme... -frunciendo el ceño-
Cloe: cierra la boca pelón... Y mejor ve esto... -conectando su celular a una pantalla y reproduciendo el vídeo-
En ese momento Bob estaba completamente sorprendido, no esperaba que la hija del alcalde hiciera algo como eso.
Frente a los presentes y ante miles de televidentes, Bob y XY estaban hablando de robar las canciones de otros artistas y de como crearían un concurso para obtener ideas y robar los conceptos.
Luka estaba completamente feliz de que realmente no tuvo que pelear con ambos rubios así que fue al lado de Ladybug y Ryuko, le regresó su voz a Ladybug y le dijo a Ryuko que rompiera su máscara para así liberar el akuma.
Ryuko utilizó su espada y rompió la máscara en dos, ladybug atrapó y purificó a la mariposa y después invocó el amuleto encantado para regresar todo a la normalidad.
Luka se desakumatizo y estaba confundido ya que no entendía que había sucedido, Pero lo que le confundió más fue que Adrien y cloe lo abrazaron de sorpresa mientras sonreían, eso hizo que se sonroje.
Ladybug y Ryuko se fueron para poder destransformarse y regresar a su forma civil.
Aunque hakmoth se emperro con Luka por andarse dejando derrotar solo por qué reprodujeron un video y tampoco es que le haya agradado que el roquero akumatizado le confiese a su único hijo que lo ama, ya ni sabía que lo enojaba más, que Adrien se quedó pendejo con la confesión o que su akumatizacion posiblemente más poderosa se había dejado derrotar tan fácilmente.
Una vez que Luka salió del shock inicial, los dos rubios se separaron de él y comenzaron a hablar al mismo tiempo queriendo saber si lo que dijo Luka fue real.
Luka: lo siento chicos, no los entiendo si hablan al mismo tiempo... -confundido-
Adrien/cloe: ¿Lo que dijiste cuando estabas akumatizado era verdad?... -decididos-
Luka: lo siento... No recuerdo nada de cuando fui akumatizado... -culpable-... Espero que no haya sido nada malo... -triste-... La verdad, desde que los conocí, ustedes han sido los chicos más extraordinarios, sus interacciones conmigo son tan naturales y ambos son claros como una nota musical y sinceros como una melodía, pensar en ustedes siempre crea la sinfonía perfecta en mi cabeza... -sonrojandose-
Adrien/cloe: -sonrojados-
Cloe: falta una siguiente parte de la confesión... -sonriendo y dándole un pequeño codazo a Adrien-
Adrien: -saliendo del shock-... Eh!! Ah!! S-si... -aclarando su garganta-... Ejem... Cloe y yo estuvimos pensando en lo que dijiste y... -sonrojandose demasiado-... No-nosotros... Si tú... S-si t-tu quieres...
Cloe: -suspira frustrada-... Lo que Adrien no se atreve a decir es que aceptamos salir contigo... -sonriendo-
Kagami: -llegando junto a ellos-... Yo también quiero participar en esa extraña relación que están formando... -seria-
Adrien: -suspira frustrado-... Está bien... -celoso-
Luka: chicos... Yo... -sonrojandose-... Aceptó... -abrazando con amor a ambos rubios-... Realmente me hacen feliz... -sonriendo-
Aunque fue una victoria para Luka, aún había algo más por hacer, así que cloe utilizó su influencia en el alcalde y le pidió un favor especial.
Bob recibió una llamada que no le gustó para nada y vió mal a cierta rubia que tenía una sonrisa demasiado altanera mientras abrazaba al chico roquero, al finalizar la llamada Bob tuvo que ir con la cola entre las patas y anunciar ante las cámaras que les daría un trato especial a Kitty sección mostrando su canción original en el programa estelar de esa noche.
Así Kitty sección tuvo la exposición que merecía y Luka tuvo el apoyo de sus tres parejas que acababa de adquirir, aunque aún debía de ver qué clase de relación tenía con kagami ya que entre ambos solo había una amistad y hasta donde sabía a la japonesa solo le gustaba cloe y no Adrien o Luka, eso lo vería después.
El grupo tocó y fue sensacional, aunque Luka no dejaba de mirar al par de rubios que estaban grabando la actuación en vibo, sin duda, ese día el amor había triunfado sobre hakmoth.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...