Al escuchar el escándalo todos fueron a ver qué sucedía, viendo que un enorme grupo de caballeros con armaduras negro con verde estaban afuera del palacio municipal y eran dirigidos por un caballero con armadura negro con rojo el cual se hizo llamar darkblade y estaba retando a un duelo por el poder a André burgoise ya que lo había usurpado.
Viendo la situación se debía de hacer algo rápido, especialmente resguardar a los alumnos que no tenían nada que ver, aunque también debería de haber una oportunidad para que marinete se transforme.
Con eso en mente cloe comenzó a ver a todos lados y a los alumnos así se le ocurrió un plan para poder mantener a todos a Salvo y darle la oportunidad a marinete de actuar.
Cloe: -determinada-... Escuchen bien, no es momento de entrar en pánico, necesitamos actuar rápido para poder mantenernos a salvo... -viendo a los alumnos-... Kim, Ivan, ustedes son los más fuertes, asegurense de cerrar las ventanas y puertas cercanas, alya, avisa a la policía de que no se acerquen a la alcaldía, algo me dice que esos soldados son ciudadanos, no hay que darle oportunidad de conseguir más personas en su ejército...
Alya: -agarrando su celular y comenzando a transmitir en vivo-... Entendido..
Cloe: nat, cuida a los demás, especialmente a las chicas... -viendo a todos-... Marinete, tú ve al segundo piso, a la oficina del alcalde, abre la ventana y deja que entre ladybug, estoy segura que llegará en cualquier momento y dile que te saque de este lugar... Solo eres un estorbo debido a tu torpesa...
Alix: ¿Por qué no vamos con marinete y que ladybug nos saque a todos?... -preocupada-
Cloe: por qué es más fácil salvar a una y que vaya a pelear con el villano en turno que salvar a un grupo entero... -viendo al alcalde-... Papá, muestrales la salida alterna y vayanse todos... -caminando a la armadura del lobi-
André: ¿Qué planeas hacer cloe?... -sorprendido-
Cloe: voy a defender el reino... -quitando la espada de la armadura-
Antes de que alguien le preguntara algo más cloe se dirigió con espada en mano a la puerta y salió del edificio, cerrando detrás de ella y comenzó a caminar frente a darkblade.
Darkblade: ¿Quién se supone que eres tú?... -apuntando a cloe con su espada-
Cloe: soy la hija del alcalde burgoise, aquel quien usurpo el trono según tus palabras... -levantando la espada-... Por lo tanto me presentaré como es debido... Soy la princesa TN, hija del rey André burgoise y este día el reinado de mi padre voy a defender... -poniendo pose militar-
Darkblade: si así lo quieres, así será... -acercandose a la rubia-
S.n: CLOE!!!... -preocupado-
Cloe: no interfieras, tienes otros asuntos de los cuales preocuparte.... -apretando la espada-
Darkblade dió el primer ataque y estaba seguro de que le daría a la rubia, Pero TN agradecía que cloe era una niña rica y mimada, lo que se traducía a clases extras de distintas disciplinas, una de esas ballet y gimnasia lo que la ayudaba a tener un cuerpo más flexible el cual utilizó para hacer un arco hacia atrás evitando el golpe, aprovechando eso y que el piso estaba lleno de tierra gracias a las armaduras, pateó la tierra que entró en el casco de la armadura y al ser un akumatizado no podía quitarlo para poder quitar el polvo.
Cloe aprovechó que seguía batallando con la tierra y lo tiró al golpear con la espada sus piernas haciendo que caiga, al momento en que la armadura cayó le apuntó con la espada al pecho.
Darkblade: eso no fue justo, eso no es esgrima, no peleaste limpiamente!!!... -molesto-
Cloe: todo esto antes era cerro y a falta de machete me las tuve que ingeniar... -sonriendo-... Así es como mi abuelo se agarraba a machetazos con el diablo en el cerro...
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...