Al momento en que Rena rouge y faraón le quitaron la peineta a cloe, chatnoir soltó un enorme grito de desesperación al ver cómo su novia había Sido capturada.
Chatnoir: CLOE!!!... -intentando ir por ella-
Cloe: no te acerques!!!... Concéntrate en tu misión... -forzegenado-
Rena: ¿Te crees muy valiente aún cuando ya no tienes poderes?... -sonriendo con suficiencia-
Cloe: soy mucho más capaz que tú... Alya... -sonriendo con suficiencia-
Qué cloe mencione el nombre de alya la hizo aturdirse un momento ya que se suponía que solo ladybug sabía su identidad secreta.
Cloe aprovechó ese momento y golpeó a alya, eso fue algo muy satisfactorio ya que de cierta manera, alya le caía un poco mal, después de eso le robó la flauta y le metió un golpe a faraon en la cabeza, así escapando de su agarre.
Comenzó a correr lejos de los villanos y aventó un dulce de miel al aire, el cual fue comido por polen de un solo bocado.
Polen: estoy listo!!!... -volando al lado de cloe-
Cloe: -corriendo en dirección de viperon-... Así me gusta, polen a zumbar!!!
Hakmoth pensó que ya había ganado esa batalla, Pero se emputo al ver cómo cloe aún siendo una civil pudo hacerle frente a dos akumatizados y comenzó a correr rumbo a la serpiente y ahí fue que lo entendió, la serpiente puede regresar el tiempo, por eso cloe lo había traído.
Cloe se transformó y paralizó a cupido negro antes de que pueda afectar a Luka así que al llegar con él simplemente le dijo algo.
Cloe: es el momento de activar tu poder... -poniendo sus manos en los hombros de luka-... La palabra clave es chimichanga... Hazlo ahora... -frunciendo el ceño-
Luka: lo haré... -activando su poder-... Segunda oportunidad!!!
En ese momento Luka recordaba toda la batalla Pero estaba en el momento en el que cloe le ponía una mano en su hombro.
Cloe: muy bien, ahora es el momento de hablar de la estrategia, Rena rouge, caparazón, se mantendrán alerta al cielo, no sé si cupido negro está con ellos, Pero eviten sus flechas a toda costa... Si lo ven avísenme...
Alya/Nino: sí... -decididos-
L.b: -gruñendo y frunciendo el ceño-
En ese momento Luka supo de que se trataba y por qué estaba ahí, era el seguro en caso de que todo salga mal, justo como acababa de pasar.
Q.b: ryuko, utiliza todos los poderes que creas necesario contra clima tempestuoso, sus poderes son iguales... -viendo a kagami-
Kagami: lo haré... -asintiendo-
Q.b: Ladybug, chatnoir... -viendo a ambos-
Luka: chimichanga... -viendo a Queen bee-
Q.b: en efecto, chimi... -viendo a Luka sorprendida-... ¿Cuántas veces?... -frunciendo el ceño-
Luka: es la primera... -parandose al lado de cloe y poniendo una mano en su mano-... Él te quiere a tí...
S.n: ¿De qué estás hablando?... -celoso acercandose a Luka y cloe-
Q.b: espera... -poniendo una mano en el pecho de chatnoir-... Resumen rápido... -viendo a luka-
Luka: Rena es akumatizada por proteger a caparazón, cupido negro aparece después de que logras paralizar a goricila, rogercob, animan y faraon, después de eso aparece el cupido negro y les regresa las emociones negativas, rena y faraon aprovecharon eso para quitarte la peineta...
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...