llavero enfermo

4.2K 599 31
                                    

Adrien estaba feliz de haber arreglado aunque fuera un poco su amistad con cloe, aunque aún así le resultaba un poco extraño su manera de actuar ya que a veces sentía que se esforzaba demasiado por agradarle a los demás y otras simplemente actuaba como una adolescente normal, incluso le pareció extraño como se arriesgó a combatir contra un akumatizado siendo una humana sin poderes y aún así ganó, aunque le resultó gracioso la mirada que le dió a nataniel cuando sugirió que ambas sean presidentas de la clase.

Ese día Adrien simplemente se sintió feliz por su amiga, aunque se puso a ver el ladyblog para poder rememorar la batalla de cloe contra darkblade, Pero le pareció menos impresionante que haberla visto de cerca siendo chat noir.

Plagg: ¿Ahora te vas a dedicar a obsesionarte con esa niña rubia?... -viendo sobre su hombro-

Adrien: no es una obsesión, es simplemente que... -viendo el video-... Siento que cloe se vió muy genial enfrentándose al caballero sin dudarlo... -sonriendo-

Plagg: pues la verdad si se vió muy genial cuando salió de ese edificio con una espada en mano... -riendo un poco-... Especialmente cuando dijo. "soy la princesa TN y el reino de mi padre voy a defender"... Eso sí fue algo genial... -yendo a buscar queso-

Adrien: ¿TN?... ¿Tenía un segundo nombre?... -sorprendido-

Plagg: yo que sé... Ella es tu amiga, deberías de saberlo... -comiendo queso-

Adrien: tal vez le pregunte por eso mañana... -pensativo-

Mientras Adrien veía nuevamente la pelea de cloe con darkblade, Natali había llegado a la habitación de Adrien, tocó la puerta y cuando Adrien le dijo que podía pasar, entró para darle un mensaje de su padre.

Natali: Adrien, el día de mañana hay una presentación de un mimo que al parecer es muy popular en estos días, tu padre dijo que podías asistir...

Adrien: ¿Mimo?... -viendo su teléfono-... Es cierto, Milena nos había dicho que pronto se presentaría su padre... -viendo a natali-... Está bien... ¿Papá irá conmigo?

Natali: dijo que tendría que ver si tiene tiempo libre, Pero supone que podría tener un poco de tiempo... Te confirmará mañana su asistencia... Eso es todo, me retiro...

Adrien: gracias Natali...

Natali se fue y Adrien quedó solo y nuevamente se puso a ver el vídeo para rememorar la actitud de la cloe más determinada, aunque en esos momentos comenzó a pensar en si se enfrentó al caballero para salvar a todos los alumnos en general o para salvar a alguien en específico y en ese momento recordó que después de entrar a la alcaldía pudo ver que nataniel y Kim la abrazaban con demasiado cariño a su parecer, no tenía problema con Kim ya que a él lo había rechazado, Pero con nataniel aún no tenía clara su relación, sin duda necesitaba acercarse más a ambos para descubrir si solo son "amigos" o que relación tenían entre ambos.

Al día siguiente Adrien se preparó para ver el show del mimo y quiso invitar a cloe Pero ella no respondía a sus llamadas ni a sus mensajes y eso lo ponía un poco triste, primero su padre le dice que no irá con él por qué está ocupado y ahora su amiga lo ignora y no le quiere ni hablar.

Y el motivo por el cual no le pone atención a su celular es por qué está entrenando para que max no se akumatice y así matar dos pájaros de un tiro, marinete no compite contra max para jugar con Adrien y max puede ir al torneo.

El día anterior después de haber dejado a Adrien en casa fue a conseguir el video de peleas de robots y no había parado de jugar desde que lo compró para así poder adaptarse a todos los personajes, saber con cual se acomodaba al jugar y aprendiendo todos los combos, así descubriendo que en ese videojuego también existe el infinit combo que consiste en arrinconar al contrincante y atacarlo repetidamente sin darle oportunidad de atacar hasta que muere o se acaba el tiempo.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora