¿por qué?

2.3K 385 29
                                    

Aunque reprogramaron la salida para ver la película y está vez undine se unió al equipo, los días para los héroes eran un tanto complicados, especialmente para marinete.

Aunque cloe se tomaba muy en serio ser Queen bee, sentía que seguía siendo demasiado unida con Adrien y que en lugar de que su relación se vuelva complicada, más pareciera que se unen cada vez más y eso la molestaba un poco, especialmente por el cambio tan repentino de actitud de cloe, aunque marinete supiera que TN es el alma dentro del cuerpo de cloe, tenía en mente que seguramente eran iguales ya que investigó un poco en internet y según algunas obras "isekai" el alma huésped y el alma que no está deben ser iguales para poder entrar al cuerpo de esa persona, así que no entendía por que TN se esforzaba en hacer parecer a cloe tan buena cuando seguramente eran iguales o podría ser que ella sea peor.

Con eso en mente decidió que no caería ante su teatro de niña buena y desenmascararia sus mentiras ya que seguramente ella era como Laila o puede que peor.

Aunque eso sería para otro momento ya que él cumpleaños de la señorita bustier era al día siguiente y marinete planeaba darle un bolsito con un labial en su interior para que lo use a diario, así que se puso a trabajar en el diseño y fue a comprar lo necesario para hacerlo y un labial del color favorito de la maestra.

Por su parte TN también había recordado dos acontecimientos importantes al ver el calendario en la habitación de cloe, el cumpleaños de la señorita bustier era al día siguiente y zombesito existiría el mismo día debido a que cloe arruina el regalo de marinete y hakmoth logra convencerla de hacer el bien en lugar del mal Pero haciendo el mal en el proceso y también cloe termina siendo besada por Adrien gracias a que fue afectado por los besos, Pero esa es una historia aparte ya que realmente TN no planea arruinar el regalo de marinete, seguramente se esforzó mucho haciéndolo ella misma y era mejor conservar la paz, por ese motivo quiso aprovechar que la clase de la señorita bustier era la última del día y se daría después del descanso paes preparar su regalo.

Cloe tomó su bolso con su cartera y celular y fue a buscar el regalo para la maestra, un pastel de cumpleaños que podría compartir con su familia o con los alumnos si tienen suerte, así que fue a la mejor panadería que conocía, la de los dupancheng.

Para fortuna de cloe, marinete se fue de su casa a buscar las telas que necesitaba justo antes de que cloe llegue en su auto, así que no se encontraron.

Al entrar al lugar cloe le hizo el encargo a los padres de marinete y les dijo que debía ser un secreto para marinete ya que no quería que por error se lo diga a la maestra y que iría por él al día siguiente y en la hora de descanso.

Los padres de marinete aceptaron el pedido y dijeron que no dirían nada para no arruinar la sorpresa.

Con eso listo, cloe fue de compras ya que mucho amarillo le cansaba la vista y quería variar un poco sus colores así que comenzó a comprar ropa nueva y También había visto un suéter muy lindo que seguramente le gustaría a la señorita bustier así que también lo compró.

Después de eso regreso al hotel y le envió un mensaje a nataniel y Kim en su grupo en el cual mostraba el suéter con la nota del pedido del pastel.

Ambos chicos se impresionaron de que cloe realmente estaba esforzándose para darle un lindo cumpleaños a la maestra y debido a eso se quedaron despiertos hasta tarde hablando de lo que cada uno había preparado.

Al día siguiente TN estaba feliz de poder darle una buena sorpresa a la maestra, especialmente por qué había indagado un poco en los recuerdos de cloe y ella nunca había dado regalos de cumpleaños, aunque eso era culpa de Audrey al no celebrar sus cumpleaños, Pero ese era otro tema.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora