reina sin estilo 2.0

2.1K 376 23
                                    

A la mañana siguiente todo era un caos en el hotel, Audrey estuvo haciendo rabietas por todo, más aún por que el guardaespaldas y chófer de adrien aún no llegaba.

Para fortuna de cloe ella estaba con audífonos escuchando música e ignorando a su madre, aunque hubiera preferido ir en un auto diferente al de Audrey, André le dijo que debían llegar en el mismo para así puedan dar una buena impresión de una familia feliz.

Cuando gorila llegó cloe se subió en la parte de enfrente y sacó un (comecocos, sacapiojos, adivinador)

Cuando gorila llegó cloe se subió en la parte de enfrente y sacó un (comecocos, sacapiojos, adivinador)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<Esta madre xD>>

Y comenzó a hacerle preguntas al guardaespaldas de Adrien y a jugar a intentar adivinar su suerte en el amor.

Cloe: el piojito augura un futuro muy bueno, tendrás una esposa muy hermosa y muchos hijos muy cariñosos... -sonriendo con suficiencia-

Gorila: -sonriendo feliz y asintiendo en aprobación-

Cloe: es una lastima, ya llegamos... -viendo por la ventana-... La próxima vez hay que ir a tomar café para leer lo que el café tiene que decirte... -sonriendo-

En ese momento André abrió las puertas del carro y la primera en salir fue Audrey la cual comenzó a quejarse del tiempo que demoraron en llegar y dijo que le diría a Gabriel que despida a gorila por su forma de manejar.

A cloe no le importaban los berrinches de su madre y comenzó a caminar por la alfombra roja y contrario a lo que parecería, ella solo saludaba al público como si fuera una celebridad, algo que le parecía de muy mal gusto a Audrey hasta que jagget la vió y comenzó a dar una entrevista mientras tenía a cloe a su lado y le daba palmadas en la cabeza de vez en cuando, incluso dijo que como cloe había hecho un excelente trabajo en el video musical de clara ahora le tocaba a jagget acaparar a la rubia.

Eso hizo gritar a los fans y ponerse roja de la ira a Audrey ya que su hija se estaba llevando más atención que ella.

Jagget se iba a llevar a cloe con él a la pasarela Pero cloe le dijo que en esos momentos estaba esperando a su madre ya que ella era una "parte importante" del desfile de moda, así que lo vería adentro.

Por otro lado, nataniel y marinete estaban llegando al lugar, nataniel tenía el sombrero en la misma caja que habían usado la primera vez y marinete no sabía que hacía en ese lugar, Pero si cloe la necesitaba o mejor dicho a Ladybug entonces tenía que asistir.

Nataly ya estaba al tanto de todo lo que pasaría y por ese motivo dejó pasar a ambos, solo que los llevó a ambos a los vestidores y eso los confundió.

Nataly: se hace tarde, deben entregar el bombín a Adrien e ir a sus asientos asignados... -caminando al vestidor-

Marinete: ¿Está bien?... -dudosa-

Nataniel: psst... Marinete... -susurrando-... Cloe me dió esto para que se lo des a Adrien, dijo que ustedes saben que significa... -confundido-

Marinete: ¿El qué?... -viendo a nataniel-

Nataly: es aquí ... -frente a una puerta-

Cuando estuvieron frente a la puerta, nataniel le entregó la caja con el bombín y una pequeña caja a marinete y después la hizo entrar al camerino de Adrien.

Adrien: cloe!!!... -volteando sonríente-... Oh... Eres tú marinete... -decepcionado-... ¿Qué te trae por aquí?

Marinete: eh, nataniel me dijo que debía entregarte esto... -ofreciendo la caja pequeña y la del bombín-

Adrien: -tomando ambas y poniéndolas en su tocador-... ¿Una caja pequeña?... -abriendo la caja-... ¿Una réplica del Miraculous del gato?... -viendo confundido a marinete-

Marinete: así que era eso!!... -sacando su celular-... Cloe me envió un mensaje anoche, me dijo que me daría los pases que se ganó en el concurso para que mis padres y yo pudiéramos asistir, Pero que necesitaba más a Ladybug que a la panadera... -mostrando el mensaje a Adrien-

Plagg: ¿Por qué querrá el Miraculous del gato si ya tiene a la abeja?... -confundido-

Adrien: -recibiendo un mensaje y viendolo-... Por qué al parecer no podré estar en esta batalla... -mostrando la foto que mandó cloe-

En la foto que envió cloe había un dibujo hecho a las carreras en dónde había un tipo ataúd amarillo con un Adrien mal dibujado y una imitación muy mala de Audrey siendo style Queen.

Adrien: lo siento plaga, está vez tendrás a alguien más de compañero... -comenzando a quitarse el anillo-

Plag: mientras me de Camembert me conformo... -despreocupado-

Marinete: -asustada-... E-espera!!!... ¿Vas a confiar en un dibujo más hecho?... ¿Y si eso no sucede?... -viendo a Adrien-

Adrien: yo confío plenamente en cloe... O mejor dicho en el conocimiento de TN, si ella dice que algo malo me sucederá le creo, así que necesito que le des mi Miraculous... Seguramente ella sabe por qué hace las cosas... -decidido-

Marinete ya no supo que decir, era obvio que no importaba que dijera, Adrien no le haría caso y solo confiaría en las palabras de cloe, aún así esperaba que cloe se equivocara y no hubiera necesidad de entregarle el Miraculous del gato a cloe.

Adrien se quito el anillo y lo intercambió por el que estaba en la caja, dejando el Miraculous y después regresando la caja a marinete.

Marinete tomó la caja y después salió del camerino, ahí pudo ver a nataniel y Nataly que la estaban esperando así que fue corriendo en su dirección.

Nataly llevó a ambos chicos a la sección en dónde deberían sentarse, ahí se encontraban los padres de marinete y sus demás compañeros, lo que incomodó un poco a los alumnos fue la presencia de Audrey, aunque a Kim le parecían graciosas las respuestas de cloe y no aguantaba las carcajadas.

Audrey: ¿Qué sucede con la selección de estos asientos?... -molesta-... ¿Pretenden que me siente al lado de esta gentuza?... Ridículo, totalmente ridículo!!!

Cloe: pues siéntate en la última fila si tanto te molesta estar junto a mis amigos... -despreocupada-.... Oh!!!... Señora Sabine!!... El remedio que me recordó funcionó de maravilla, mi insomnio se fue... -sentandose al lado de Sabine-

Sabine: me alegro de escuchar eso, a marinete también le había sucedido lo mismo en la primaria y con ese te dejó de dormir hasta media noche y comenzó a dormir a las 9 a más tardar... -sonriendo-

Thom: por cierto, comenzaremos a vender dentro de poco el pan que nos recomendaste, era muy delicioso... -sonriendo-

Cloe: lo sé, el pan de muerto es uno de mis favoritos... -sonriendo-

Audrey estaba que explotaba de la rabia, se supone que esa niña tenía que estarla siguiendo como perro callejero en busca de su aprobación no debería de estarse regodeando con esa clase de gente y lo que le enojaba más era que ella si aceptaba estar en primera fila junto a lo que ella considera personas de baja calaña.

Nataly llegó junto a nataniel y marinete y le dijo a Audrey que Gabriel le había reservado un asiento en la segunda fila ya que la primera era para los compañeros de Adrien.

Eso hizo que Audrey se enoje demasiado y diga que Nataly está despedida, Pero ella le cayó el osico al decirle que Nataly trabaja para Gabriel y Audrey no puede despedirla, así que Audrey le llamó a Gabriel para que despida a Nataly Pero él no le contestó y eso la hizo enfurecer más y la hizo salir del lugar de la pasarela.

Marinete no sabía que hacer, simplemente vió las expresiones de cloe y supo inmediatamente lo que se venía una vez que la vió fruncir el ceño y seguir a Audrey con la mirada, así que se sentó junto a ella y le pasó la pequeña caja con el anillo.

Cloe tomó la caja y la guardó en su chaqueta, el tiempo de ser héroes se acercaba y Audrey vería lo que realmente es tener buen ojo para la moda.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora