inicia la cuenta regresiva

1.3K 234 38
                                    

Cuando la estatua de Adrien estuvo completamente reparada, los dos rubios pasearon entre las estatuas, fingieron ser estatuas y después fueron a comer algo para así terminar la cita, solo que había algo que Adrien notó.

Aún cuando cloe sonreía durante su cita, se quedó parada demasiado tiempo viendo la estatua de hakmoth, Adrien no quería pensar en nada malo, Pero sabía que había cosas que TN no quería decir, eso ponía un poco triste a Adrien, saber que él es un súper héroe, Pero no tener las habilidades necesarias para salvar a cloe del abismo en el que se encuentra, sabe que hay cosas que TN no quiere decir para protegerlos, Pero que el peso de querer arreglar todo sola la está lastimando.

Debido a esos pensamientos, Adrien tomó la decisión de hacer que TN le tenga la confianza suficiente para que pueda contar con él y le diga todos esos secretos que está guardando.

Al finalizar su cita cada uno recibió un mensaje de Luka mencionando que Kitty sección tendría un ensayo a la misma hora que la clase de esgrima de Adrien y kagami.

Cloe: ¿Quieres que le diga que no podremos asistir hasta casi el último ensayo?... -viendo a Adrien-

Adrien: ¿Qué dijo kagami?... -viendo a cloe-

Cloe: -recibiendo un mensaje y leyéndolo-... Dice que te pregunté que vas a hacer para ver si se queda en la clase de esgrima... -viendo a Adrien-

Adrien: decidido... Por una clase a la que falte no perderé todos mis conocimientos... -sonriendo-

Cloe: -recordando algo-... Creo que ya se acerca el momento... Le diré a kagami que lleve a long con ella...

Adrien: ¿Qué sucede?... -preocupado-

Cloe: prepárate mentalmente... Mañana conoceremos a nuestro suegro... -riendo un poco-... Y tendremos que detener un akuma de por medio... -sonriendo nerviosa-

Adrien: ¿Mañana Luka y juleka se van a enterar que jagget es su papá?... -sorprendido-

Cloe: probablemente... Solo espero que nos evitemos el akuma, Pero creo que eso no será posible... -suspiro-

Ambos confirmaron la asistencia al ensayo de Kitty sección y Luka estaba contento ya que realmente quería que ambos rubios estuvieran ahí para ver cómo va mejorando la música del grupo.

A la mañana siguiente cloe y Adrien fueron a la escuela y como ya se les estaba haciendo costumbre, intentaron ignorar a laila y los fallidos intentos de alya y marinete de forzar un momento entre la de coletas y el rubio, Pero fracasando gracias a la torpeza de marinete.

Al finalizar las clases ambos rubios se juntaron con kagami la cual evidentemente le mintió a su mamá diciendo que estaría en la clase de esgrima y cuando el auto de tomoe se iba, los tres entraron a la limosina de cloe mientras Adrien le decía a gorila que se tome unas dos a tres horas libres mientras él está con cloe y como a gorila le cae bien cloe y a Gabriel también, entonces lo dejó irse en la limosina.

Los tres llegaron al barco en dónde estaba anarka viendo desde el lugar del timón y Kitty sección estaba abajo.

Cloe fue con anarka para hablar un poco con ella ya que necesitaba unos cuantos consejos respecto a su vida, mientras Adrien y kagami bajaron a dónde estaba Kitty sección y ahí vieron a marinete ofreciéndole agua a Luka y al roquero simplemente siendo amable con la de coletas, Pero ambos escucharon los chismes que hacían alix, alya y milene al insinuar que Luka haría una excelente pareja con marinete y así poder olvidar a Adrien.

Eso hizo que tanto el rubio y la pelinegra frunzan el ceño, después de todo Luka estaba implicado en una relación con Adrien y cloe y a kagami no le gusta que alguien piense en robarle a su reina lo que le pertenecía.

Marinete ya ni sabía que hacer, por una parte estaba nerviosa ya que pensaba que Luka realmente era amable con ella ya que tenía segundas intenciones, Pero por otro lado, recordaba perfectamente que Luka siendo viperon le robó un beso a chatnoir el cual es Adrien enfrente de kagami, Laila y ella y a la japonesa no le pareció importar ese hecho, incluso ahora pareciera que kagami es la novia de Adrien ya que lo tenía abrazado del brazo.

Luka simplemente estaba actuando como siempre, después de todo tenía una naturaleza muy amable y después de todo, cloe le había contado un poco respecto a la situación de marinete y Adrien y todo el lío que implica ser el o la portadora de los Miraculous del gato y mariquita, incluso comprendía perfectamente los sentimientos de cloe al pensar que Adrien está forzado a salir con marinete ya que así lo dictan las reglas de dos joyas mágicas y eso le dolía ya que él realmente amaba a Adrien y cloe y no quería que ellos sufran debido a esas reglas.

Marinete escuchó un comentario de alya respecto a qué Luka y ella podrían ser una buena pareja y se alejó rápidamente del roquero, tomó una charola con dos vasos con jugo y fue con Adrien y kagami para "hablar" con el rubio, aunque solo decía palabras incoherentes y casi se cae dos veces al estar parada sin hacer nada.

Kagami estaba por confrontar a marinete por andar detrás del novio del novio de cloe Pero se comenzó a escuchar una conmoción en la parte de arriba del barco y todos salieron a ver qué sucedía ya que #chismosos

Al estar arriba vieron a jagget en el toldo del autobús tocando un piano y rogándole a la capitana anarka.

Cloe: -comiendo botanas-... Esto si es un buen drama... -sonriendo-

Adrien: ¿No sé supone que ya sabes que pasará?... -confundido-

Cloe: sí, Pero es mejor verlo en vivo, se pueden sentir los sentimientos... -sonriendo y comiendo botanas mientras disfruta el espectáculo-

Kagami: ¿De qué hablan?... -confundida-

Cloe: espera y verás...

Anarka le decía a jagget que deje de Estar de payaso ya que ella no iba a caer en sus mentiras, hasta que jagget sacó un disco y en la portada estaban él y anarka con una máscara al estilo daft punk.

Jagget: por favor nanarki, mira lo bien que nos veíamos juntos... -mostrando la portada-

Juleka/Luka: ¿Nanarki?... -viendose confundidos-

Anarka: ahora yo navegó en solitario por otros rumbos jagget, no insistas más... -dando media vuelta y yéndose-

Jagget: -tocando tristemente hasta que vió a cloe-... Cloe!!!... Mi mejor y única niñera a la que le puedo confiar a fang y decisiones tan importantes como esta... ¿Sabes tocar guitarra?... -entusiasmado-

Cloe: -dejando de comer bocadillos-... Lamentablemente nope... Eso podría romperme una uña... -de manera vanidosa-

Luka: ayer no tuviste problema cuando... -interrumpido-

Cloe: -tapando la boca de Luka con su mano-... Si, una lastima... Jaja... -riendo nerviosa-...

Jagget: -levantando una ceja con duda- .... ¿Conoces a alguien que pueda tocar guitarra o el bajo?... -entusiasmado-

Cloe: lamentablemente max no está para preguntarle Pero.... Luka es muy bueno en eso... -poniendo una mano en la espalda del pelinegro-... Él sería perfecto...

Jagget: ¿Qué dices jovencito?... ¿Quieres tocar junto al gran jagget stone?... -sonriendo-

Luka: debo preguntarle a mamá si está bien que lo haga... -sonriendo-

En ese momento no pudieron hacer algo más ya que la akumatizada llegó y tenía obvias intenciones de batirse en duelo contra jagget ya que habían tenido unos pedillos.

Como era obvio, cloe, Luka, Adrien y kagami estaban preparados para entrar en acción y marinete simplemente pensaba que nuevamente se arruinaron sus planes de estar un tiempo a solas con Adrien ya que pensó que cloe no estaba hasta que jagget la hizo notar su presencia.

En fin, primer villano a derrotar antes de llegar al festin, la cuenta regresiva comenzó y el tiempo se estaba terminando.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora