the game

1.1K 215 47
                                    

Después de que Luka y cloe se unieron más íntimamente, ambos se quedaron a dormir en la casa secreta ya que realmente estaba equipada no solo con el local o el cuarto de investigación, tenía una cocina funcional y tres habitaciones, incluyendo la habitación principal en la que ambos estaban dormidos y abrazados.

Aunque su paz no duró demasiado ya que el teléfono de ambos comenzó a sonar y eso hizo que comenzaran a despertar, ambos se vieron a los ojos un momento y al ver a luka desnudo del pecho cloe se sonrojó demasiado y después recordó que ella estaba en igualdad de condiciones, así que se cubrió con la sabana y contestó la llamada de adrien.

Cloe: ¿Hola?... -confundida-

Adrien: ¿Dónde estás?... Tu papá dijo que no estás en tu habitación y llamó al mío para saber si no estabas aquí... -nervioso-

Cloe: oh... Cierto... Olvidé por completo que al alcalde le gusta despertar a cloe con el desayuno en la cama... -bostezando-... Estoy en la tienda de telas... Luka y yo conseguimos derrotar a festín Pero como fue demasiado agotamiento mental pues pasamos la noche en nuestro "punto de reunión secreto"

Adrien: -suspira aliviado-... Me hubieras enviado un mensaje, tú papá está muy preocupado por qué no regresaste y aunque puede ser algo normal en estos días, nunca has dormido fuera del hotel... -regañando a cloe-

Cloe: lo sé y lo siento en verdad... Le enviaré un mensaje en cuanto termine la llamada... -frotando sus ojos-

Luka: -entregando su celular-... Es para tí... -sonriendo con gracia-

Cloe: -viendo el contacto que llama-... Te paso a Luka...

En ese momento ambos intercambiaron de celular y Luka se puso a hablar con Adrien mientras se comenzaba a vestir y cloe hacía lo mismo con kagami.

Kagami: ¿Por qué no llegaste a tu casa anoche?... -seria-

Cloe: el cansancio físico y emocional me impidió ir más allá de nuestra guarida.... -suspiro-... Un momento... ¿Cómo sabes que yo...?

Kagami: el señor agreste conoce nuestra relación de amistad y le llamó a mi madre con la esperanza de saber si la novia de su hijo no hizo una pijamada conmigo.... -frunciendo el ceño-... Pero evidentemente tú no estás aquí, pasaste la noche salvando a todos y después desapareciste... ¿Por qué no le dijiste al alcalde que no regresarías a dormir a tu casa?

Cloe: -poniendose su vestido-... En verdad lo siento... Se juntaron tantas cosas en tan pocos días que me hicieron olvidar que ya no soy alguien independiente que vive sola... Y pues... Olvidé mencionarle al alcalde que me quedaría a dormir en este lugar ya que estuve ocupada... -sonrojandose-

Kagami: ¿Ocupada con que?... -levantando una ceja-

Cloe: entregando la caja, salvando al mundo, ya sabes... Cosas cotidianas de una adolescente con doble vida... -riendo nerviosa-

Kagami: te creeré... Por ahora... Pero le avisaré a mi madre que ya te encontramos, aún así debes avisarle a tu padre... Recuerda que aunque seas TN, cloe sigue teniendo una familia y tu eres cloe en estos momentos así que esa familia se preocupa por tí... No les hagas daño al centrarte tanto en querer salvar a todos tú sola, ya no estás sola... Tienes a tu lado a personas que te valoran y se preocupan por tí...

TN no supo que más decir, después de todo era verdad, ella estaba tan centrada en evitar a todos los akumas que nunca se paró a pensar en aquellos a quienes estaba dejando de lado, le había quitado los Miraculous a Adrien y a marinete para no exponerlos al peligro y se quiso sacrificar ella sola aun si eso significa perder su vida, Pero ¿Y sí hubiera salido mal?... ¿Y sí festín realmente la hubiera condenado al mismo destino que los monjes?... ¿Que hubiera pasado con André?... ¿Cloe hubiera regresado a su cuerpo?... ¿Hubiera sido el game over definitivo?... ¿Que hubieran hecho Adrien y kagami al enterarse que cloe ya no iba a regresar y estaba...?

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora