barata tu ropa

3.9K 625 62
                                    

Después de haberse cargado otro evento canónico al evitar que "princesa fragancia" suena gracias a los sentimientos negativos de rosita y también haber puesto en su contra al guardian de los Miraculous, cloe adelantó la más que pudo el horario del principe con ayuda de rosita y al final entre los tres pudieron disfrutar de los fuegos artificiales que había preparado el alcalde en honor al principe.

Al final todo salió bien para cloe ya que no tuvo una visita inesperadamente esperada de cierta catarina con problemas de ira.

Mientras TN estaba pensando en como remediar su error al haberse delatado, no se le ocurrió nada, simplemente se le vino a la mente un capítulo importante en la trama en la que hay un merquetengue muy intenso entre cloe, Audrey y marinete debido a un sombrero, el capítulo más extraño, Pero importante en la trama de cloe.

TN necesitaba saber si ese capítulo ya había sucedido así que le mandó un mensaje a Adrien de manera "casual".

Gatubelo 🦝

Adrikinss!!!... De casualidad
¿Tu padre no ha hecho
Algún concurso en la
Escuela verdad?
                     18:00 ✅

No que yo sepa
¿Por qué?
18:02✅

Curiosidad....
                18:02✅

Cloe cerró la conversación y no leyó el mensaje que Adrien le mandó después de ese, simplemente volvió a ignorar la existencia de Adrien y se centró en prepararse para el día del concurso.

El resto de esa tarde TN comenzó a dibujar sus ideas para bombines, sacando referencias del Google de esa dimensión y buscando imágenes de quetzales, pidió varios carretes de listones de distintos colores, algunas pinturas de distintos colores, un resorte e hilo dorado, así comenzó a trabajar en su bombín, aunque mandaría a fabricar el sombrero y solo se centraría en los detalles.

Aunque no sabía cuánto tiempo tenía, cloe se la pasó haciendo su mejor esfuerzo para poder crear plumas falsas de quetzal lo más realistas posibles.

Al día siguiente en la escuela todo estaba ocurriendo de manera normal, no había nada fuera de lo común hasta que Natali entró al salón mientras cargaba una tablet en dónde estaba Gabriel agreste el cual dió un anuncio que emocionó de sobremanera a cierta pelinegra, Gabriel haría un concurso de diseño en dónde deberían de hacer un bombín con diseño único y lo que más emocionó a marinete y cloe, Adrien lo utilizaría en una pasarela que harían en el siguiente lanzamiento de la colección de ropa de Gabriel.

Alya evidentemente le dijo a marinete que debía de entrar al concurso, así su carrera como diseñadora comenzaría a despegar y la pelinegra solo lo hacía por qué Adrien utilizaría el sombrero.

Por su parte cloe entraría en el concurso solo para darle una lección a Audrey, ella siempre decía que cloe no tenía un futuro más allá de ser una niña malcriada o seguramente una esposa trofeo ya que a sus ojos no tiene ningún mérito propio y eso estaba por cambiar, TN le daría una bofetada con guante blanco a Audrey metiéndose con lo que ella tanto ama, la moda.

Aunque TN no sabía cómo pitufresas hacer un bombín, nataniel sí y aprovechando que  concurso podía ser en parejas, TN simplemente hizo un boceto muy sucio lleno de líneas que se suponía eran su idea y nataniel logró perfeccionarlo con su talento para dibujo, así creando el diseño perfecto de bombín.

Cloe tomó una foto del diseño terminado y después se lo envío a jeanluk, le dijo que fuera a su habitación y tomase las plumas que había hecho y el resorte con el decorado y que fue a encargar el bombín con calidad de urgente.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora