Los días en la vida de una adolescente con una vida secreta de heroína no eran nada fácil, especialmente cuando esa súper heroína estaba enamorada de un famoso modelo que era su compañero de clases y sin saberlo lo rechazaba al ser un súper héroe, Pero eso estaba por cambiar, hoy sería el día en el que por fin le declararía su amor a Adrien.
Marinete había preparado todo para poder darle la mayor de las sorpresas, le había hecho una boina a la medida la cual le entregaría esa misma tarde después de la escuela, así que se preparó para ir a estudiar, se despidió de sus clases y por poco llega tarde Pero llegó justo a tiempo.
Marinete: hola alya, hola Nino... ¿Cómo les va?... -sonriendo-
Alya: estamos muy bien marinete, ¿Qué tal tú?... Ya te decidiste a por fin decirle lo que sientes?... -sonriendo ampliamente-
Marinete: claro que sí, hoy será el día... -alegremente-
En esos momentos entró la peor pesadilla del curso, cloe burgoise...
Cloe: agh... Por favor... Cómo si mi queriendo Adrien-bu se pudiera fijar en una panadera tan insignificante... -burlonamente-... Es más fácil que los cerdos vuelen a que tengas una oportunidad con él... -riendo sarcásticamente-
Sabrina: muy bien dicho cloe... -sonriendo-
Alya: ignorala, está celosa por qué Adrien no le presta atención a ella... -burlonamente-
Cloe: -moviendo su cabeza de manera indignada-... Cómo si tuviera algo que envidiarle a la panadera... Jumh
Sabrina: es verdad, cloe es la amiga de la infancia de Adrien, así que ella no tiene problema con que sea amigo de marinete... -sonriendo-
La discusión siguió un rato más hasta que entraron Adrien y la señorita bustier y así comenzaron las clases.
Durante todo el horario escolar, cloe no perdía la oportunidad de molestar a sus compañeros y de hostigar a Adrien para evitar que marinete se le acerque.
Al finalizar el día, marinete no pudo entregar su regalo y fue a hablar con sus amigas las cuales la esperaban en la plaza de la torre Eiffel mientras le compraban helados a una cirquera.
Después de comprar los helados, todas se pusieron a hablar respecto a lo sucedido y rosita ayudó a marinete a que tuviera el valor suficiente para ir a entregar el regalo y así lo hizo, se armó de valor, fue a casa de Adrien y sus esperanzas se desmoronaron cuando Nataly le dijo que Adrien no estaba, Pero aún así ella no se iba a rendir, por ese motivo fue a un callejón y se transformó en ladybug y entró por la ventana del cuarto.
Marinete perdió un poquito de tiempo viendo las cosas de Adrien en el cuarto de Adrien y después recordó que debía poner el regalo y así lo hizo, al final firmó con una dedicatoria con su nombre y salió justo cuando Adrien estaba entrando a su habitación y la pudo ver mientras se iba, por ese motivo se acercó a ver lo que había dejado en su cama.
Adrien: ¿Por qué ladybug me dejaría un regalo de marinete?... -confundido y sacando la boina-
Plagg: seguramente marinete le pidió el favor a Ladybug... -riendo nervioso-
Adrien: -dandose cuenta-... ¿Un corazón bordado?... -sonriendo-... Un momento... Si esto es un regalo de marinete y fue dejado por Ladybug... Eso significa que marinete es Ladybug!!
Plagg: No!!... Digo, es muy poco probable que eso suceda... -nervioso-
Adrien: eso es lo más lógico, ella dijo que estaba enamorada de alguien más... Y ese alguien era yo... -felizmente-
Plagg: recuerda que no deben conocer sus identidades secretas... -regañando a Adrien-
Adrien: Pero eso está bien, solo yo conozco la identidad de Ladybug... -sonriendo-... Ella no tiene por qué conocer la mía, aún...
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanficDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...